Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

caos

TODO sobre Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar

Publicaciones recomendadas

caos IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Imagen Enviada

Pues aquí está. Tras el anterior "Especial Vanguard", el esperado "Especial LOTRO", que CaosRealm se comprometió a ofrecer ha llegado.

En él podréis encontrar un montonazo de información sobre el juego, toda en español. Desde un completo y largo avance, hasta un montón de historias de criaturas, fichas de todas las razas, clases, y unas cuantas guías básicas para que aprendas rápidamente a hacerte con el juego.

Esperamos sinceramente que este especial os guste. Han sido varias semanas, horas y horas de trabajo y traducciones, que por fin, hemos terminado. Disfrutadlo! :o

En este enlace tenéis el especial ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lopeor HARENA TIGRIS

Publicado
Gracias por la informacion,en cuanto a el juego es muy simple para algunos sera bueno para otros sera malo,pero si que es verdad que hay muchos juegos parecidos a este,eso si no tienen la ambientacion y una franquicia grande que les respalde como este.
A mi no me gusta no me atrae lo suficiente tal ambientacion y su gran franquicia ademas odio a Legolas( un poco por culpa de el Orlando Bloom XD).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

|xtreme| King

Publicado
Como bien dice Lopeor es el juego no es nada nuevo (aparte del PvMP y algunas cosas mas). Sin embargo esta muy bien acabado, la ambientanción es espectacular y las quest, especialmente las "storyline" son de lo mejor que he jugado ultimamente...te dan ganas de seguir avanzando para ver como sigue la historia, pocos mmo's consiguen eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki Pontífice Sulyvahn

Publicado
En principio no parece añadir nada nuevo, al menos a priori y lo primero que se te viene a la mente al jugarlo es el WoW porque coincide en muchisimos aspectos del juego (no solo jugabilidad sino tambien las subastas, la interfaz todo recuerda al WoW).
Pero me da una sensacion diferente, como dice xtreme la ambientacion es perfecta para este tipo de juegos y simplemente visitando lugares miticos ya disfrutas enormemente (esta tarde, por ejemplo, he estado visitando la comarca y es espectacular). Tambien graficamente es magnifico, no por lo sofisticado de los graficos ya que siendo sinceros son bastante simples comparado con los juegos mas punteros, pero el trabajo artistico es brutal, y detalles como el espectacular agua te dejan :o .
A esto le añades la quest principal, con un diseño de mazmorras buenisimo y ciertamente si te agrada el sistema de mata-mata en el que se basa este juego y te gusta el señor de los anillos (a quien no :P ) parece que es una gran opcion este juego.
En resumen, creo que se puede considerar una mezcla entre el WoW+D&D Online (graficamente y en el estilo de la instances se parece mucho, aunque el trabajo artistico de "lotro" es infinitamente mejor) con una bajo mi punto de vista pedazo de optimizacion y ademas parece que el juego sale bastante pulido y con un lag bajisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adelbert PARIETINAE UMBRA

Publicado
Como dicen por aquí, el juego no es mucho más que "otro-WoW", pero es realmente un muy buen juego. La ambientación es magnífica, está muy depurado (sin apenas bugs y con un rendimiento excelente) y lo más importante, es divertido de jugar. Toneladas de quest, un mundo variado y prácticamente abierto (alguna zona por aquí y por allá, pero nada que ver con EQ2, por ejemplo), y, en definitiva, una alternativa muy a tener en cuenta para el tipo de jugador que disfruta con la propuesta tipo WoW, pero que ha aborrecido el end-game del juego de Blizzard.

Yo la verdad es que no esperaba mucho de este LOTRO, pero estos primeros días que he pasado con él me están llegando a plantear la posibilidad de dejar pasar a mi elfa nocturna rogue a mejor vida =P

Banner2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caos IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Gracias Fodel por esa chincheta!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gazpacheitor HARENA TIGRIS

Publicado
Preguntas concretas y pido respuestas concretas:

- ¿como va de rendimiento? Despues de malograr mi dinero con Dark and Light (de este no solo era malo el rendimiento, y de ver lo mal que se mueve Vanguard en ciertos sistemas (sin relacion calidad del sistema / rendimiento), quiero saber si este juego tendra FPS estables, sin picos abismales.
- ¿Es hardcore o casual? Antes, cuando era estudiante, tenia mas tiempo para jugar y me encantaron Ultima online y Everquest. Ahora, he disfrutado como ninguno con WoW. Vanguard me ha aburrido al mes de juego...demasiado hardcore. Mi pregunta es si se puede avanzar en el juego jugando una hora al dia, mas o menos.
- ¿Es una alternativa para gente que se ha cansado de WoW al llegar a lvl60/70?
- ¿que tal es el soleo? Me gusta jugar en grupo de tanto en tanto, pero me gusta solear. Es mi estilo de juego. Te da alternativas como WoW o tienes que ir por cojon** en grupo como en Vanguard?
Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isanvicente IGNIS EXCUBITOR

Publicado
tengo el preorder pack pero no se que hacer para el founder member code, es decir te dan un codigo para conseguir el founder member code pero no se que hacer con el codigo que te dan sigo las instrucciones y parece que ha cambiado la forma de hacerlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

|xtreme| King

Publicado

Preguntas concretas y pido respuestas concretas:

- ¿como va de rendimiento? Despues de malograr mi dinero con Dark and Light (de este no solo era malo el rendimiento, y de ver lo mal que se mueve Vanguard en ciertos sistemas (sin relacion calidad del sistema / rendimiento), quiero saber si este juego tendra FPS estables, sin picos abismales.

- ¿Es hardcore o casual? Antes, cuando era estudiante, tenia mas tiempo para jugar y me encantaron Ultima online y Everquest. Ahora, he disfrutado como ninguno con WoW. Vanguard me ha aburrido al mes de juego...demasiado hardcore. Mi pregunta es si se puede avanzar en el juego jugando una hora al dia, mas o menos.

- ¿Es una alternativa para gente que se ha cansado de WoW al llegar a lvl60/70?

- ¿que tal es el soleo? Me gusta jugar en grupo de tanto en tanto, pero me gusta solear. Es mi estilo de juego. Te da alternativas como WoW o tienes que ir por cojon** en grupo como en Vanguard?

Gracias

1-Muchisimo mejor que vanguard. Yo lo juego con todas las opciones graficas al maximo (ultra high), anisox16, sin AA, a 1280x1024 (tengo un athlon64 3800+, 2gb ram, x1950pro) y el juego va completamente fluido, menos al entrar a Bree por ejemplo que pega alguna rascada al cargar las texturas, pero ná, es una tonteria.

2-Yo diria que bastante parecido al wow en terminos de casual/hardcore,aunque se fomentan mas las quest para grupos y quiza puede parecer un poquito menos casual.

3-Si te gusta la tierra media sin duda, sino, pues depende pero yo creo que si.

4-Como el wow, pero se fomenta bastante mas el agrupar con otra gente. Aun asi hay infinidad de quest "soleables".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bilbito Bang

Publicado
Pues a mi me encanta como comprenderéis en la beta llegue al nivel 35 con mi Rodin Brandingamo mi hobbit guardián y me compre mi pony y todo en el juego voy por el 19
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoma HARENA TIGRIS

Publicado
Hola, acabo de adquirir el pre order del juego y no sé como se hace lo de miembro fundador por que la web que sale en la caja te manda a la de codemasters y ahí no sé dónde se introduce la clave. ¿Me puede decir alguien dónde es?. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isanvicente IGNIS EXCUBITOR

Publicado
mirando en http://www.lotro-eur...com/founder.php

Upon entering your retail box product code on or after April 24th 2007, full instructions will be provided on how to redeem either your Founder's lifetime subscription or 6-month package

traduzco:
metiendo el codigo de tu copia original del juego el 24 de abril o mas tarde se proporcionaran instrucciones completas de como obtener tu subscripcion vitalicia o el pack de 6 meses

asi que pues eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rain0r HARENA TIGRIS

Publicado
La mayoria decis que la ambientacion es buenisima pero yo no hago mas que jugar a la beta y tengo una sensacion increible de que estoy en un mundo muerto y si apenas ambientacion . En comparacion con World of Warcrfaft el señor de los anillos en ambientacion se queda a la altura del betun . El juego en si es mas de lo mismo y no es para nada original . Me a decepcionado bastante.. tambien es cierto que no llevo demasiadas horas pero es que tampoco apetece..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gazpacheitor HARENA TIGRIS

Publicado

La mayoria decis que la ambientacion es buenisima pero yo no hago mas que jugar a la beta y tengo una sensacion increible de que estoy en un mundo muerto y si apenas ambientacion . En comparacion con World of Warcrfaft el señor de los anillos en ambientacion se queda a la altura del betun . El juego en si es mas de lo mismo y no es para nada original . Me a decepcionado bastante.. tambien es cierto que no llevo demasiadas horas pero es que tampoco apetece..

No se a que MMORPG has jugado tu, pero si dices que un juego que TODAVIA NO HA SALIDO (recordemos que si estas jugando ahora es la pre-order, con lo que el 75% o el 80% de los que jugaran aun no lo han comprado), pero vaya, si esto esta muerto, EQ2 y Vanguard, por ejemplo, estan muertos, enterrados y podridos.

Yo he jugado a WoW 2 años, a Eq2 1 año, a ultima 3 años, Vanguard, etc... y he de decir que este juego, potencialmente, se mea en casi todos esos. Esta muy bien ambientado (vete a Thorim's Hall y dime si no es "LA CIUDAD ENANA" por excelencia, dejando a Ironforge a la altura del betun). Metete en el server Evernight y flipalo con la cantidad de españoles que hay (clan Santa Inquisicion, clan Heraldos de la Luz, clan Guardianes de Arda, etc....).

No trato de meterte el juego por los ojos, pero decir que este juego esta muerto, cuando hay bastante gente (obviamente no es WoW) y que la ambientacion no es buena (joder, la introduccion del personaje es la leche), es ser poco objetivo. Subjetivamente, te puede gustar o no..ahi, no me meto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

|xtreme| King

Publicado
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...