Ir al contenido

publicidad

Foto

Post del Equipo-Wii [DEFCON=5]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
8036 respuestas en este tema

• jerometa

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 15 abril 2007 - 19:21

Hombre.. pues ahora mismo no se si me apetecera o no todavia xD. Eso si, el 29 estare en mi ciudad, o sea que no puedo. Pero de las quedadas en sabado ya me despido, y tu plan es muuuy tentador :D

Yo tambien hace un monton que no voy al cine.. 2 o 3 años xD. Lastima que Spiderman no me atrae nada ¨^^

Escrito 15 abril 2007 - 19:33

El domingo por la tarde me podria pasar
Por que voy a comer con mi abuela y no puedo faltar (que es mi fuente de ingresos X-D)
Y podriamos ir al mejicano para cambiar y haber si es mas barato :D
Y por favor Wiimanu ven a la quedada :D

Imagen Enviada

Wiimanu24

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 abril 2007 - 19:44

Yo tambien hace un monton que no voy al cine.. 2 o 3 años xD. Lastima que Spiderman no me atrae nada ¨^^

Yo es que he sido muy de superheroes siempre, y Spidy es de los que tienen una personalidad más carismatica... aunque eso en el cine se pierde un poco. :)
Pero vamos, que si estrenan otra peli taquillera típica supongo que también me apunto.

Ya nos comentaras sobre el domingo Jero. :-o

Lo del sabado salvo fuerza mayor (y no es coña lo de la "gripe" o lo que sea) voy a la quedada... que despues de ver lo bien que os lo pasasteis viciando al Mario Football yo también quierooooo! :-D

PD: si llevais el Tenkaichi, llevad un savegame con todos los personajes, que sino pierde la gracia. Si no tenéis en la red hay un montón y yo mismo tengo uno (para los alquileres siempre lo hago). :)

DrPollit0

• EXPULSADO

Escrito 15 abril 2007 - 19:56

He actualizado de nuevo el post. Se añade Wiimanu24 como asistente y la lista de juegos/accesorios ya está completa, aunq se podrían añadir más juegos que querais llevar.

MBicho estás enfermo xD Aunq podriamos hacer un video para participar en el concurso de la Wiidea de Meristation, pero con una idea más original y que ensucie menos xD

Wiimanu24 Yo posiblemente me apuntaría a lo del domingo (creo q esa semana no tengo examen xD).
Trabajas en Endesa? xD

PD: ¿Soy el único que no tiene el Dragon Ball BT? Creo q todos me vais a apalizar xD

PD2: Pero me vengaré en el Smash Bros Melee:malote:

• DarkGaret

• Héroe del Tiempo

Escrito 15 abril 2007 - 23:59

Yo puedo llevar una partida guardada del budokai aunq solo me faltan 2 personajes el goku pekeño y el abuelo del goku, y el excite truck tengo todos los coches y circuitos no será como la otra vez :D.

Pollito se mavia olvidao apunta q llevaré camara de fotos y video, el video no se ma abierto :( pero si kereis podemos hacer una frikada wapa. Dejad volar vuestras mentes creativas.

Jerometa aunq no venga tu amiga anda mujer hazlo x nosotros q ansiamos conoceros ( al menos yo).

Bueno gente q ya e yegao de currar y ahora cenar y a estudiar hematología q tengo examen, nos vemos, a cuidarse.

• DeRtrItUs

• Ganondorf

Escrito 16 abril 2007 - 01:20

Wenass pipolss!! Cuantoo tiempoo Wiimanuu! Al finaaal ha resultado mis conjuros vudús y mis profecias a base de grietas d la pared xD Ala, a desmontar el xiringuito de mi cuarto, las velas, las florecitas (to marxitas), las fotikos, to xD Ahora en el rinconcito instalare....pos nose...una plantacion de maria? La alkilare a 5 rumanas a 600 € al mes? Nose..lo q me salga xD

Confirmadme mi asistencia el sabado, al final si que podre ir (WeeEeE fieStaAa!! Engaa que RuleN unOs CuBatIlLLas!! InvItAaa WiiManUUuU!!!), aunque veo que jero nos ha welto a fallar....¬.¬ ummss...xD es coña, ya t vere en otra ocasion, ahora, ni se te ocurra pedirr el dia libre en el curro, porke si que te lo daran, pero no 1 dia libre, sino los dias que quieras, pero cn la condicion que no volveras xD Asi que, acata lo que te pidan, y se wena los primeros dias, cuando el jefe ya t heche algun guiño o te toque el pandero, entonces ya se lo puedes pedir xD :D

Yo nose que llevarme, tengo el dragon ball y sonic (d nuevos dsde la ultima ocasion), y yata. Si acaso si falta algo pooss haber si el tito TriTus lo puede traer. Por cierto, a cenar, veo que el Japones os cundio, ok, y yo os dije el mexicano, nose a cuantos os tienta ir al mexicanos, pero lo suyo es ir a ottro sitio q no sea Japo, para variar, e ir probando, nose. Yo fui el otro dia al mexicano...y alucine xD Suerte que aguanto el picante, y me pongo incluso rollo caxondillo, me lio cn las camarerass, les hago mi salsa especial, lo normal amos xD No, pero si vamos, os tiene que molar el picante y el ser autenticos maxomens , aunque despues hayan colas para entrar al water y tengamos que recurrir a los tiestoss jajaj.

Otra idea, si no os mola el mexicano, y el Japo, poss os la bufa, podriamos ir a un italiano (no un pastafiore ni comida basura), sino unoo q los platos cunden, estan wenos, y son mu variados. Y nos pedimos una botellita d vinaxo, de las que cunden, y vereis que bien os sienta ;) jaja.

Ahora, elejais lo que elejais (elejais sescribe asi, no?¿ O.o viva mi orotografia xD) el bolsillo notara un ligero vacio, asi que no vayais del palo rata, y que cunda el dia :D jaja.

WenOO Xiketsss, uno que se las pira a la piltra, que hay sueñecito, y mañana curro. Ya me ire pasando x aki cuando pueda, y me dejen.

SaLudS!!

DrPollit0

• EXPULSADO

Escrito 16 abril 2007 - 01:45

Wenass pipolss!! Cuantoo tiempoo Wiimanuu! Al finaaal ha resultado mis conjuros vudús y mis profecias a base de grietas d la pared xD Ala, a desmontar el xiringuito de mi cuarto, las velas, las florecitas (to marxitas), las fotikos, to xD Ahora en el rinconcito instalare....pos nose...una plantacion de maria? La alkilare a 5 rumanas a 600 € al mes? Nose..lo q me salga xD

Confirmadme mi asistencia el sabado, al final si que podre ir (WeeEeE fieStaAa!! Engaa que RuleN unOs CuBatIlLLas!! InvItAaa WiiManUUuU!!!), aunque veo que jero nos ha welto a fallar....¬.¬ ummss...xD es coña, ya t vere en otra ocasion, ahora, ni se te ocurra pedirr el dia libre en el curro, porke si que te lo daran, pero no 1 dia libre, sino los dias que quieras, pero cn la condicion que no volveras xD Asi que, acata lo que te pidan, y se wena los primeros dias, cuando el jefe ya t heche algun guiño o te toque el pandero, entonces ya se lo puedes pedir xD :D

Yo nose que llevarme, tengo el dragon ball y sonic (d nuevos dsde la ultima ocasion), y yata. Si acaso si falta algo pooss haber si el tito TriTus lo puede traer. Por cierto, a cenar, veo que el Japones os cundio, ok, y yo os dije el mexicano, nose a cuantos os tienta ir al mexicanos, pero lo suyo es ir a ottro sitio q no sea Japo, para variar, e ir probando, nose. Yo fui el otro dia al mexicano...y alucine xD Suerte que aguanto el picante, y me pongo incluso rollo caxondillo, me lio cn las camarerass, les hago mi salsa especial, lo normal amos xD No, pero si vamos, os tiene que molar el picante y el ser autenticos maxomens , aunque despues hayan colas para entrar al water y tengamos que recurrir a los tiestoss jajaj.

Otra idea, si no os mola el mexicano, y el Japo, poss os la bufa, podriamos ir a un italiano (no un pastafiore ni comida basura), sino unoo q los platos cunden, estan wenos, y son mu variados. Y nos pedimos una botellita d vinaxo, de las que cunden, y vereis que bien os sienta ;) jaja.

Ahora, elejais lo que elejais (elejais sescribe asi, no?¿ O.o viva mi orotografia xD) el bolsillo notara un ligero vacio, asi que no vayais del palo rata, y que cunda el dia :D jaja.

WenOO Xiketsss, uno que se las pira a la piltra, que hay sueñecito, y mañana curro. Ya me ire pasando x aki cuando pueda, y me dejen.

SaLudS!!

Elijah?

Imagen Enviada

PD: Sigo estudiando... xD

Imagen Enviada

• DarkGaret

• Héroe del Tiempo

Escrito 16 abril 2007 - 14:50

Yo fui una vez al mejicano y la verda me gustó mucho tengo ganas de volver, os propongo algo, es bastante pasta pero bueno x decirlo q no quede, comemos al medio dia en el mejicano y antes de irnos de fiesta cenamos en el japonés, yo x mi regalao de putisima madre eso si q rulen los euros cosa mala y sino x la tarde nos prostituimos un rato y aver si sacamos algo :D :D...
Sobre ir de fiesta x lo visto Marina es la respuesta y x supuesto q la Jero se viene :D ( O eso esperamos todos).

Un saludete gente

DrPollit0

• EXPULSADO

Escrito 16 abril 2007 - 14:58

Yo fui una vez al mejicano y la verda me gustó mucho tengo ganas de volver, os propongo algo, es bastante pasta pero bueno x decirlo q no quede, comemos al medio dia en el mejicano y antes de irnos de fiesta cenamos en el japonés, yo x mi regalao de putisima madre eso si q rulen los euros cosa mala y sino x la tarde nos prostituimos un rato y aver si sacamos algo :D :D...
Sobre ir de fiesta x lo visto Marina es la respuesta y x supuesto q la Jero se viene :D ( O eso esperamos todos).

Un saludete gente

Eso es mucha pasta xD

Imagen Enviada

Wiimanu24

• EXPULSADO

Escrito 16 abril 2007 - 22:55

Que buena la imagen el MONEY!! XD

Soy un super-mega-ultra-laleche-subcontrataooooo!! Oh Yeah baby.
Como el 85% de los informaticos, ingenieros, diplomados, etc. :P

En fin, la subcontratación, que en english le meten palabras más chulas, es el futuro de todo. Carne humana señor, compren, compren, está fresca XD Que miedo me da hacerme más viejo XD

Saluten!!!

PD: yo he alquilado el Tenkaichi 2 y tengo un savegame con todos los personajes (includo goku peque y abuelo). Pero al juego soy malo de cojones, era mucho mejor al Budokai 3 (estilo más Tekken y más cinematicas) pero en fin... Goku es Goku. :-)

PD2: la idea del mexicano me mola, YO SOY MASOQUISTA del paladar, jajaja. Me encanta lo picante, lo salado, lo acido... TO! Pero claro, luego a sufrir, lagrimas, dolores de tripa, jajaja... lo que yo diga, masoquismo gastronomico. :)

PD3: lo del domingo sería simplemente viciar, aunque Jero aun no me ha confirmado si será en su casa o no. Pero si no os importa pillar los FGC y venir a Rubí (la ciudad de los locutorios) entonces tais invitados, aunque no muchos! Que no tengo una mansión, jajajaja. :P

• DarkGaret

• Héroe del Tiempo

Escrito 17 abril 2007 - 19:52

A mi me encantaria ir el domingo pero cada semana tengo 2 examenes y no me lo puedo permitir, pero algún dia espero poder ir.
Las 12 es una buena hora para quedar, pero yo propongo una cosa, este finde creo q es el salón del comic q os parece si quedamos una horillas antes y vamos allí x la mñna?, despues vamos a comer y luego a casa de Polins a viciar y despues todo lo q venga. Si os parece bien se podria ir y sino pues solo era una idea :D, jejeje

saludos

• Vales

• Tatsumaki

Escrito 17 abril 2007 - 20:10

Quedaréis el día 21 y no iréis al salón del cómic a ver si encontráis alguna estatua de Link más grande que la de FNac o alguna joya de GC?

• DarkGaret

• Héroe del Tiempo

Escrito 17 abril 2007 - 20:18

Quedaréis el día 21 y no iréis al salón del cómic a ver si encontráis alguna estatua de Link más grande que la de FNac o alguna joya de GC?

Por eso mismo lo e propuesto, para ir. Ademas el Equipo Wii no puede faltar en este evento en el que hay stand especial para wii mirad la pagina del salón:

http://www.ficomic.c...MENU=2&SMENU=12

Abren el salón a las 10:00 yo propongo quedar a las 9:00 e ir con trankilidad, A MADRUGAR toca jejeje.

Escrito 17 abril 2007 - 20:39

Pues no es mala idea yo kiero ir :D
Me parece bien

Imagen Enviada

• DarkGaret

• Héroe del Tiempo

Escrito 17 abril 2007 - 20:45

Pues no es mala idea yo kiero ir :D
Me parece bien

Imagen Enviada

Le podemos decir al tio q somos de una quedada Wii y q hemos ido especialmente allí, aver si nos hace una foto, la publican y cae algun regalillo :D y si hace falta enseñamos los wimotes + nunchucks y juegos (al tio solo, no a la peña no vaya a ser q les entre ganas de robar) jejeje.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad