Ir al contenido

publicidad

Foto

Post del Equipo-Wii [DEFCON=5]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
8036 respuestas en este tema

Wiimanu24

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 abril 2007 - 00:21

A la "comida basura" y bebidas para el vicio, ¡nvita Wiimanu!

Yo nunca he dicho que invitase a la bebidas, a la comida basura sí, pero a las bebidas... recordar que no llego ni a mileurista... :-(

Mira tu post de la primera Wiiquedada xD

A la "comida basura" y bebidas para el vicio, ¡invito yo! Wink

http://zonaforo.meri...ic.php?t=689903

PD: En Abril, ex-foreros mil! xD

Imagen Enviada

Una vez más se demuestra que tengo alzheimer prematuro... joder, que mal he quedado conmigo mismo XD
Puto BrainTraining, que me echa 19 años más! XD
Estoy pa' el arrastre XD

PD: tendría que actualizar el post de los retro, hacer análisis de Ice Climbers, Zelda de SNES y otro más pero... como que no, de momento.
En serio, entre en el foro hoy porqué... no se, y me enteré de la despedida de Jero, y luego vi lo de la Wiiquedada (que me habian dicho que ya la habiais hecho, en fin) y nada. Ya veremos. Prefiero no prometer nada. Pero como ya le he dicho a Jero, y lo repito, si cualquier domingo o así os apetece echar un simple vicio (sin quedadas ni cosas planificadas, solo viciar) yo ofrezco hasta mi comedor, aunque no mucha gente, claro. :)

Wiimanu24

• EXPULSADO

Escrito 15 abril 2007 - 00:24

Por cierto, revisando un poco más el foro, desde que me fui con mi antiguo nick... se han despedido unos cuantos más. Debe ser la gripe.

También veo que, sorprendentemente para mi, hay mogollon de las famosas "chinchetas", recuerdo que ciertos moderadores me comentaban "long time ago" que no se pondrían más de 1 o 2 chinchetas... JA!

En fin... ¿estamos en campaña electoral? :|

• MBicho

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 15 abril 2007 - 01:44

En principio a mi tambien me podeis contar.

Tambien hable con Mr. X y me dijo que no lo tenia claro que ya dira algo (va pelao de dinero... :| aunque yo tampoco voy muy bollante).

El planin en principio me parece bien, otra cosa es como acavemos y donde vallamos, porque como apuntan, hay sitios y foreros que son incompatibles. Como me lleveis a un sitio de reegeton le pego fuego, con gasolina para mas inri, ademas a mi que me gusta ir bien bestido cuando salgo de fiesta.

Imagen Enviada

Pero ese es otro tema.

Yo me puedo llevar, un wiimote, un mando de la cube del game, el DBZ, el sonic y el Metal Slug.

PD: Creis que podria ser que Jerometa nunca ubiese querido ir a la quedada y que solo halla sido una treta urdida por pollito y con la complicidadde Jero para levantar el post y luego no ir ¿?¿?¿?¿?

Escrito 15 abril 2007 - 02:02

Que mal pensado que eres Bicho
Yo me puedo traer 2 mandos oficiales de GC si hace falta
Y ya ta
Al final donde vamos a comer
Por que estaria bien hacer reserva para poder comer todos juntos

Imagen Enviada

• polins

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 abril 2007 - 02:04

Hola yo confirmo mi asistencia (obviamente), y bueno, solo quería decir esto. Ya iremos confirmando la hora y todo lo que se tenga que confirmar.

Para MBicho: Si donde estemos meten reggeton, me apunto a eso de prenderle fuego, que a mi también me de bastante urticaria esa ruido. Ayer en el metro por la noche se metieron 3 canis en mi vagón que iban con "regetton latin sevillanas" a toda leche en el móvil y dando palmas. Que imagen más lamentable... Por si te tranquiliza, en marina nunca he tenido el placer de escuchar regetton (léase con ironía). Por cierto, el sábado tendremos la ventaja de que el metro no cierra en toda la noche, por lo que eso puede dar ventajas extra.

Para jerometa: Te felicito por haber conseguido trabajo, y seguro que es mejor que el mío XD Por cierto, para cuando termines de currar si eso ya quedamos todos y salimos por ahí, ok?

Para todos: Buenas noches, que ya no aguanto más hoy.

Escrito 15 abril 2007 - 02:06

Buenas noches polins
Es una pena que sea menor por que me gustaria ir de copas con vosotros
A mas nuestros gustos tambien son bastante parejos: Yo tambien odio el reggeton
No me gusta nada.

Imagen Enviada

• DarkGaret

• Héroe del Tiempo

Escrito 15 abril 2007 - 12:32

Wiimanu!!!!!!!!! has vuelto y con una mejora incorporada ( ya no es 23 sino 24 : D) jejeje. Bueno Pollito ocnfirmo mi asistencia, esta vez llevaré la SD cargada de partidas guardadas :D pa q no pase lo de la otra vez, el excite truck lo traigo yo y tmb un nunchuk.
Lo del regeton me parece bien eso de quemar quemar y quemar.

Jerometa tienes q venirte con nosotros y Wiimanu tmb estais obligados ya q hos tengo q dar vuestra parte de 1ª Quedada Wii ( coño los DVD's :D). Así q Jero despues de currar tienes el deber de quedar con nosotros :D.

Por lo visto las fusiones no van a ser posibles durante la tarde, pero x la noche... :D jejeje

P.D.: Capitan Olimar te acuerdas de lo q pusiste en el post del torneo dem ario strikers charged? Pues lo podremos comprobar en un mano a mano :D :D. Eso si no vale entrenarse ya q es la 2da vez q jugaria a ese juego.

Bueno Equipo hoy es domingo y me voi a trabajar ahora ( me cago en to) acordaros de mi mientras yo trabajo vosotros os tocais las pii...... jejeje.

Un saludo nos vemos esta noche.

• jerometa

• Lord Boros

Escrito 15 abril 2007 - 14:04

Mañana llamare a mi amiga, a ver que arreglamos, porque le estare cambiando los dias. Si al final viene, a la noche saldremos con vosotros. Si no.. es que yo salia por ella. Lo que realmente quiero hacer con vosotros es jugar :D

Y recordad que yo soy menor. Que no paro de repetirlo pero no me haceis caso xD. Aunque si al final no vengo da igual ¨^^

• polins

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 abril 2007 - 14:20

Mañana llamare a mi amiga, a ver que arreglamos, porque le estare cambiando los dias. Si al final viene, a la noche saldremos con vosotros. Si no.. es que yo salia por ella. Lo que realmente quiero hacer con vosotros es jugar :D

Y recordad que yo soy menor. Que no paro de repetirlo pero no me haceis caso xD. Aunque si al final no vengo da igual ¨^^

En los bares de por marina no te van a pedir DNI para entrar. Quizás haya algún local en el que sí, pero por donde hay más bares, no piden nunca nada (de hecho yo voy por ahí desde los 16, y nunca he tenido problemas).

• Bonoman

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 abril 2007 - 14:29

No es por meterme donde no me llaman.... xD, pero tampoco te deberías preocupar por eso Jero. Como bien dice polins, sólo en algunos sitios te pedirán el DNI, por mi experiencia adolescente, que yo recuerde, sólo me lo pedían en discotecas y sitios donde el alcohol circula más "libremente", pero un pub o un bareto normales, dudo mucho que te pidan nada.

Aparte, yo no sé la edad que tienes, pero supongo que estarás cerca de los 18 (¿17 a lo mejor?), así que podrían hacer la vista gorda.

• jerometa

• Lord Boros

Escrito 15 abril 2007 - 14:52

Tengo 17. Solo avisaba, no fuera que luego os fastidiara el plan ¨^^

• MBicho

• Bang

Escrito 15 abril 2007 - 15:10

Tranquilidad en las masas, que ni en los botellones ni en los aquelarres piden el DNI

DrPollit0

• EXPULSADO

Escrito 15 abril 2007 - 15:44

He actualizado el post. De momento las cosas están así:

Lugar de encuentro: FNAC

Inicio de la quedada: ¿12:00?

Donde comer: Estamos entre el japonés de la 1ª quedada y un mexicano.

Jugar a la Wii: Después de comer iremos a casa de polins. A las 21:00 tal vez vayamos a casa de Jerometa.

Salida nocturna: Estamos entre quemar una disco de reggaeton o ir a Marina o similar.

Asistencia de foreros: 6 han confirmado su asistencia. 1 anfitrión. 5 se apuntan a la salida nocturna. Han confirmado: polins, DrPollit0, Capitan Olimar, Skizo 128, MBicho y DarkGaret.

Juegos y accesorios: De la lista solo falta un nunchuk, pero se pueden añadir más juegos. Podeis proponer más.

• MBicho

• Bang

Escrito 15 abril 2007 - 15:55

Aveis visto el anuncio ese cutre del RE4 para Wii, si ese que empiezan a salir zombis por la casa...

Y si te echamos un par de pelotas y lo hacemos nosotros en la quedada? pero eso si, nada de las niñerias edulcoradas del video, si lo hacemos habra keetchup y pirulas.

PD: veo que igual no me exprese bien, con lo del wimote, llevare un mando completo, un wiimote con su nunchuck (y puede que tambien alguna partida guardada... algo muy importante en el dragon ball)

Wiimanu24

• EXPULSADO

Escrito 15 abril 2007 - 19:11

Buenas gente,

esto de cambiar de nick es una putada, no puedes poner imagenes ni na, en fin, a esperar toca. :-)

Ejem, a lo que venía, independientemente de la Quedada Oficial del Equipo Wii, quería saber sí alguien estaría dispuesto a echar un vicio de 3 o 4 horas el domingo, probablemente despues de comer o por la tarde.
Viendo que Jero lo tiene imposible para quedar, salvo para salir por la noche, y teniendo en cuenta que está en viviendo en BCN, no nos cuesta nada echar un vicio el domingo... ¿o sí?

Se que hay gente que tiene examenes o trabajos que acabar, etc.
Por eso pregunto, pero por mi no hay problema. :-)
Eso sí, falta que hable la propia Jero si puede o no puede quedar el domingo... porqué muchos sabemos que después de la primera semana de curro, o te apetece salir mucho o te apetece no hacer nada en absoluto, jajaja.
Pero de todas formas si no es este domingo, pues el siguiente (el 29).

-----------------------

Sobre la Quedada Oficial, pues no tengo problemas para ir, a no ser que me peguen la puta "gripe" que está circulando por Endesa últimamente, pero de lo contrario no problem. :-)

Eso sí, no contéis conmigo para salir de marcha por la noche. :-o
Sobre la comida, mi presupuesto está bastante pelado... digamos que comprando juegos de GC de segunda mano, Wii y CV me estoy arruinando demasiado :-D

PD: alguien sabe cuando estrenan Spider-man 3?
Es que hace mogollon que no voy al cine, y joder, es una de estas pelis que no me importaría ir a ver con unos cuantos viciados de los videojuegos. 8)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad