Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

josedavidqp

Post Oficial Super Puzzle Fighter 2 Turbo HD Remix

Publicaciones recomendadas

EvilCPU TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%

este miercoles sera nuestro, por cierto post en contruccion

Joder, pues como salga antes éste que el Sensible soccer me voy a cagar en la p***. Esto ya es un abuso: el juego lleva anunciado ni se sabe y no lo sacan hasta que no haya vuelto todo el mundo de vacaciones. Vamos, no me jodas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sephiroth_ra Hylia

Publicado
vida restante: 100%
bueno ya que está el juego disponible podriamos ir poniendo nuestros gamertags para jugar. el mio mhtdtr. estoy jugando a este juego el 90% de mi tiempo con la 360 asi que muy disponible.

lo que he visto que no me ha molado por un lado es el sistema de rankings que cuenta el rating, es decir si ganas te dan putnos si pierdes te los restan. el caso es que tengo 6 perdidas pero solo he perdido 4 ya que las otras dos en el lobby antes de jugar me puso que se perdio la conexion con el otro tio y me da perdido cuando mi conexion no ha fallado, el modem y todo perfecto. es una putada porque para llegar al numero uno del ranking tienes que tener muchisimas mas victorias que derrotas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 ZEUS

Publicado
Me ha encantado la demo, uf, ya son demasiados arcades pendientes los que tengo...:llora:(Castevania, Puzle Fighter, Alien Hominid, Prince Of Persia, etc. )

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raffa GAIA

Publicado
Pues sí, yo tiro más hacia otros arcades, pero no descarto en algún momento de capricho comprarlo porque hay que reconocer que el trabajo es sobresaliente. Sonidos, colores, dinámicas... no es como otros que apelan a los nostálgico y ahí se quedan. Aquí es como retroceder en el tiempo, no en la memoria. Está vivo y es muy fresco. Muy buen trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...