Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

josedavidqp

Post Oficial Super Puzzle Fighter 2 Turbo HD Remix

Publicaciones recomendadas

JailDesigner Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Que narices es eso de Contador de gemas? :O Acaso no sabemos que ese patron de gemas es el que se hace para contraatacar? :D

La traducción es dificil, sería algo así como contraataque de gemas o gemas de contraataque ... o a saber, pero no contador ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Mmmm, pues digo yo que de HD este juego tiene solo las fichitas, porque los sprites de los personajes se mantienen intactos a baja res. :|

tengo entendido que estan mejorando todo ehhhh

Viendo las fotos que hay en el post no. Estan igual que siempre pero con un filtro de reescalado y punto. Incluso hay mas elementos que se ven filtrados y que al ser lineas rectas no cantan tanto como los personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_ra Sagrada Trifuerza

Publicado
joder que alegria me he llevado al ver que lo sacarán para el arcade. la de horas que le he echado en play y lo que me costó encontrarle. basicamente teniendo el juego en play no me compensaría pagar por el otra vez pero si tiene online jugar contra otros españoles no tiene que tener precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolberin Ornstein y Smough

Publicado
un juego muy divertido sobre todo en el versus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
acabo de ver la presentación de capcom y os habeis equivocado de lleno. el juego que presentan no es el puzzle sino el super street fighter II turbo "X" : http://www.arcadiafi...iewtopic&t=1196

van a rediseñar los sprites y todo incluyendo online. lo siento por el puzzle pero sinceramente prefiero este juego sobretodo con nuevo diseño.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp Stardew valley, Chirivia

Publicado

Que narices es eso de Contador de gemas? :O Acaso no sabemos que ese patron de gemas es el que se hace para contraatacar? :D

La traducción es dificil, sería algo así como contraataque de gemas o gemas de contraataque ... o a saber, pero no contador ;)

pero es que enrealidad no es contraataque es de ataque, es el patron que tira siempre que ataca, y enrealidad cuentas y sabes de que manera te las tirara.

El contra-ataque de este juego se basa en otra cosa, si el oponente te envia 20 gemas tu tienes que enviar 40 para que no te llegue ninguna, pero si le contra-atacas 50, el recibe 10.

aunque pensandolo mejor, si, pero a saber, asi lo decia el manual del juego, contador de gemas

Lo dicho este juego es el dios del puzzle.

Contra ataque no es counter strike??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_X Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

acabo de ver la presentación de capcom y os habeis equivocado de lleno. el juego que presentan no es el puzzle sino el super street fighter II turbo "X" : http://www.arcadiafi...iewtopic&t=1196

van a rediseñar los sprites y todo incluyendo online. lo siento por el puzzle pero sinceramente prefiero este juego sobretodo con nuevo diseño.

Acabas de equivocarte de lleno, porque Capcom anunció los dos para XBLA, tanto el Street Fighter como el Puzzle Fighter.

Hay confirmaciones en cualquier web que haya hecho cobertura del Capcom Gamer's Day.

Salu2x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
pues jamas me he alegrado tanto de equivocarme. vi en arcadia fighters lo del super X y cai en que extrapolaron ambos juegos aqui en meri, jamas me imagine que se anunciasen los dos. visto lo visto pido perdon y me froto las manos esperando semejantes juegos para el arcade a los que echaré cientos de horas.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

pues jamas me he alegrado tanto de equivocarme. vi en arcadia fighters lo del super X y cai en que extrapolaron ambos juegos aqui en meri, jamas me imagine que se anunciasen los dos. visto lo visto pido perdon y me froto las manos esperando semejantes juegos para el arcade a los que echaré cientos de horas.

Imagen Enviada

ya veras como se te quedaran en pocas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

pero es que enrealidad no es contraataque es de ataque, es el patron que tira siempre que ataca, y enrealidad cuentas y sabes de que manera te las tirara.

El contra-ataque de este juego se basa en otra cosa, si el oponente te envia 20 gemas tu tienes que enviar 40 para que no te llegue ninguna, pero si le contra-atacas 50, el recibe 10.

aunque pensandolo mejor, si, pero a saber, asi lo decia el manual del juego, contador de gemas

Lo dicho este juego es el dios del puzzle.

Contra ataque no es counter strike??

Bueno, pues "Contra de gemas" pero nunca en la vida "Contador de gemas" Claro que lo pone en el manual, como que lo habrán traducido con un traductor automático y p'alante X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
me molas diseñador de jaulas, un beso cari

P.D: sabes que si necesitas que te defienda de la gente mala del foro, te defenderé

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mammonny PARIETINAE UMBRA

Publicado
Para cuando el Third Strike??? es el que mas me llama :-(. Tengo entendido que el que viene con el Collection no es compatible con la 360 >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tengo entendido que el que viene con el Collection no es compatible con la 360

cierto no es compatible, yo me pille la xbox para poder jugar al 3s, es un vicio online, hay gente buenisima

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
este miercoles sera nuestro, por cierto post en contruccion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
este miercoles no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que aún tengo la 360 en alemania

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...