Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ayudas para The Elder Scrolls IV: Oblivion (PS3)

Publicaciones recomendadas

dj_rios BRITNEY SIDOSA

Publicado
vida restante: 100%
es muy facil, solo tienes que ir practicando cada una de esas habilidades:
atletismo, corre; acrobacia, salta; armadura ligera, combate con una arm.ligera; tirador, ataca con arco....
ya sabes
Cada ciertos puntos de habilidad subes de aprendiz a oficial, y así, cuando subes te aparece un mensaje en pantalla con una ventana diciéndote que mejoras tienes al subir de grado
Espero haber ayudado, Saludos!

49017_v.gif

49017_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alfonso_Gatsu Bang

Publicado
Una curiosidad:

Yo me pegué subiendo la magia muchísimo en un nivel, en nivel 6 pasé de tener 0 de misticismo a tener 26, y en ilusión pasé del 25 al 30. El caso es que yo guardé delante de una cama y me dormí en ella, tras esto, vi que la inteligencia y la voluntad solo me habían subido en 2. Al final lo subí, aunque estaba quizás algo cabreado.

Resulta que después, a los 10 minutos, combatiendo, me subió la cuchilla, y...¡Ya podía subir de nivel! Fui a subir, guardando ante la cama, y la sorpresa fue que la voluntad y la inteligencia me subian en +5 las 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blastordo Childrer

Publicado
Un truco para pasar desapercibido de los guardias matar a quien quieras y hacer lo que te pase por los cojones es haces todas las recomendacions para entrar en la universidad aracana luego te diran que necesitas un báculo tal tal...cuando vayas a encargarlo en la misma habitacion hay como basculas antiguas ponte encima y apreta X veras que te sale un panel para poner Gemas de Alma (tiene que estar cargadas, quanto mas alto sea el nivel mejor) y hechiza por ejemplo 2 anillos de camaleón, 1 collar cualquiera, grebas, pantalones lo que quieras todo de camaleón, fíjate bién en el porcentaje de invisibilidad que proporciona porque si no es del 100% o superior aunque sea un 99% te van a ver luego equipate y no te va a ver nadie nunca!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dj_rios BRITNEY SIDOSA

Publicado
un truco para los que quieran subir hechizos y no encuentran muchos enemigos:
en leyawin, busca la casa de una tal rosetia, es de una mision. pues bien, la tipa en cuestión tiene un bastón daédrico que no para de invocar demonios, siempre tiene 4.Solo tienes que matarlos con hechizos de destrucción, por ejemplo, si quieres subir la destrucción, que en cuanto los mates aperecerán otros 4, y así casi infinito. Ah, y si te pones en sigilo mejor todavía, puede que subas. Pero ten cuidado de no darle a rosettia con los hechizos

Espero haber ayudado.

49017_v.gif

49017_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

N_Raist Diosas de Oro

Publicado
Bueno, un consejo para no perder las botas especiales en la misión del Golpe mayor.Cuando hay que tirarse con las botas por la chimenea, puedes retroceder hasta la chimenea de la habitación donde duermen los soldados(por la que entras), y haz lo mismo en esa trampilla que lo que harías en la que hay que usar.Te aparecerá un mensaje igual que si hubieses saltado en la que tenías que saltar.Deja que te arrestre un guardia, y no habrás perdido las botas, ya que son objeto de misión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magicoze25 Heraldo de la Muerte

Publicado
os agradeceria que me contestarais a una duda que tengo,,,es compatible los datos que tengo de la primera version de ps3 oblivion con la version goty,,,osea puedo llevar mi personaje y logros alcanzados a la version goty? o tengo que empezar una nueva partida? muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

N_Raist Diosas de Oro

Publicado
La partida del Oblivion normal sirve para la del Oblivion: Goty.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altius Elder

Publicado
alguien me puede decir por favor como me paso la mission del engaño de la sirena porque al entrar en la casa la mujer esa me dice que me quite toda la ropa i la ponga en la mesa... la he puesto en todas las mesas que habia y no paso nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergio ma Methuselah

Publicado
ola, miren, tengo una dda, y es que soy de robar mucho y matar a gente, y estoy harto de que me persigan los guardias, sabe alguien alguna forma de que paren de sguirte??

otra cosa. ¿en la casa abandonada de chedinhald, que es la entrada a la hermandad oscura, puedo dejar mis csas allí sin que me las roben? porque si es así, lo que voy a hacer es dejar todo mis objetos en la casa dirijirme a un guardia que me suelte el sermon, y que me mande a prisión, después me escapo de la prisión y voy a la casa a recoger mis objetos. ¿eso funcionaría?

Gracias adelantadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulpopo Childrer

Publicado

ola, miren, tengo una dda, y es que soy de robar mucho y matar a gente, y estoy harto de que me persigan los guardias, sabe alguien alguna forma de que paren de sguirte??

otra cosa. ¿en la casa abandonada de chedinhald, que es la entrada a la hermandad oscura, puedo dejar mis csas allí sin que me las roben? porque si es así, lo que voy a hacer es dejar todo mis objetos en la casa dirijirme a un guardia que me suelte el sermon, y que me mande a prisión, después me escapo de la prisión y voy a la casa a recoger mis objetos. ¿eso funcionaría?

Gracias adelantadas.

para que los guardias dejen de perseguirte habla con armand, pero tendras ke pagarle la mitad del botin o sino simplemente ke te manden a prision, y te tumbas a dormir hasta ke hayas cumplido condena jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altius Elder

Publicado
como paso la mission de encuentra el heredero porque he salvado kvatch iel tio que tengo que ir a buscar solo medice que kvatc resurgita de sus cenizas porfavor decidme como aso esta mission

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Francus_1985 Humano

Publicado
Una pregunta, aunque pueda resultar algo evidente. Si la única forma de subir nivel es entrenar las abilidades principales, cuando las tienes al máximo el personaje ya no sube más ¿o hay alguna forma de subir más nivel? Porque yo me he quedado en el 56 creo y molaría tener un pj con niveles más altos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otrevor Heraldo de la Muerte

Publicado
Si ve a prision, mucho tiempo, y te bajaran las habilidades principales las subes y listo.
El problema es si tienes los atributos a 100 no puedes subir mas de nivel, me pasa a mi estoy al 60

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje