Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Ayudas para The Elder Scrolls IV: Oblivion (PS3)

Publicaciones recomendadas

mepor 45 Tingle

Publicado
vida restante: 100%
[quote name="Ente Omega"][quote name="davidbg"]hay un nivel maximo en el obvlion?o puedes llegar hasta el que quieras?
[/quote]No hay un nivel máximo determinado por decirlo de alguna forma. Hay una forma de seguir subiendo tu nivel: Cuando tus habilidades mayores estén al máximo, comete un delito y ve a la cárcel. Una vez dentro, duerme y cumple la condena. Cuando salgas, verás una lista con las habilidades que han disminuido debido a la condena. Así podrás volver a aumentarlas y, por tanto, seguir subiendo niveles.
[/quote]

contra mas gravave el delito/s mas puntos perderass

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IAR8305 Humano

Publicado
PRIMERO QUE NADA TENER LA ESPADA O HACHA DE TU AGRADO AL 100% EN FILO Y ENERGIA,SI ES DE MAGIA "OJO EL FILO LO TIENE QUE REPARAR UN HERRERO SI LO REPARAS TU MISMO NO FUNCIONA" DESPUES CLONAS EL OBJETO MAXIMO 2 PIESAS PARA AHORRAR PESO YA CLONADO EL OBJETO LO EQUIPAS CON EL TRIANGULO EN LA POSICION QUE DESEES Y LO ACTIVAS CON ESA POSICION LO EMPIESAS A USAR Y CUANDO SE ESTE ACABANDO DESACTIVALO CON LA MISMA POSICION Y SE RECARGA Y AFILA AUTOMATICAMENNTE, ESTO LO DESCUBRI POR ACCIDENTE TAMBIEN , ESPERO LES SIRVA SALUDOS A TODOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IAR8305 Humano

Publicado
LO PRIMERO ES CONSEGUIR UN OBJETO MAGICO (EJEMPLO LOS GUANTES QUE TE VENDE UN HIGH ELF EN EL MERCADO DE LA CIUDAD PRINCIPAL TIENEN RESISTENCIA A FUEGO,HIELO Y RAYO SON POCO CAROS COMO 12500 MAS O MENOS) YA TENIENDO LOS GUANTES ESTOS LOS CLONAMOS A SOLO 2 PIESAS PARA QUE NO SE "DESORDENE EL AMBIENTE" DESPUES TE EQUIPAS LOS GUANTES Y TE QUDAN OTROS DE RESERVA ENTONCES VUELVES A CLONAR LOS GUANTES PERO LOS DE RESERVA Y VERAS EN LA PANTALLA DE EFECTOS COMO SIGUES TENIENDO EL EFECTO PERO SIN TRAERLO EQUIPADO, ACLARO NO SIEMPRE FUNCIONA A LA PRIMERA Y EL OBJETO O ARMADURA NO SE PUEDE EQUIPAR MAS EL EFECTO ESTA ACTIVO CUIDADO CON ALGO EN ESPECIAL DE SU AGRADO, ESPERO LES SIRVA Y ME ENTIENDAN, SALUDOS A TODOS . ESTO LO DESCUBRI POR ACCIDENTE Y LO PUEDEN HACER CON LO QUE YA TENGAN CREADO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega HARENA TIGRIS

Publicado
Te aconsejo que escribas en minúsculas, que es una norma del foro y no es al primero que expulsan por ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marshallkaos_021 Lord Boros

Publicado
[quote name="Ente Omega"]Te aconsejo que escribas en minúsculas, que es una norma del foro y no es al primero que expulsan por ello.
[/quote]

Aparte de no hacer doble - post.

Saludos. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maseru Mascarón Rojo

Publicado
Buf, ¿a vosotros también os pasa que llegáis a un nivel en el cual, en las mazmorras de goblins (creo que era así), sólo hay chamanes y jefes tribales de esos?

Nº de identificación: Flooder Nº 331202 / 523651

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mepor 45 Tingle

Publicado
[quote name="Maseru"]Buf, ¿a vosotros también os pasa que llegáis a un nivel en el cual, en las mazmorras de goblins (creo que era así), sólo hay chamanes y jefes tribales de esos?
[/quote]

Si eso me pasa que aparecen lo litches esos y es muy chungo matarlos ademas de que me dejan sin moverme casi siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega HARENA TIGRIS

Publicado
[quote name="mepor 45"][quote name="Maseru"]Buf, ¿a vosotros también os pasa que llegáis a un nivel en el cual, en las mazmorras de goblins (creo que era así), sólo hay chamanes y jefes tribales de esos?
[/quote]

Si eso me pasa que aparecen lo litches esos y es muy chungo matarlos ademas de que me dejan sin moverme casi siempre.
[/quote]A mayor nivel, mayores son los enemigos como has dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maseru Mascarón Rojo

Publicado
[quote name="Ente Omega"][quote name="mepor 45"][quote name="Maseru"]Buf, ¿a vosotros también os pasa que llegáis a un nivel en el cual, en las mazmorras de goblins (creo que era así), sólo hay chamanes y jefes tribales de esos?
[/quote]
[/quote]A mayor nivel, mayores son los enemigos como has dicho.
[/quote]
Pues vaya caca, es que al final termina siendo un poco repetitivo. Sería mejor dejar siempre los mismos enemigos, pero subirles de nivel a ellos también.

Nº de identificación: Flooder Nº 331202 / 523651

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marumaro Neonate

Publicado
Para mi, lo mejor nada más empezar el juego, és encontrar la llave del esqueleto, el anillo para respirar bajo el agua y completar la arena
un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjo1396 Caín

Publicado
Buenas, estoy con la misión de las raíces de Nirn, ya se que están cerca del agua y tal, pero si sabéis algo mas de ellas agradecería la información
Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marshallkaos_021 Lord Boros

Publicado
Busca en el lago que hay alrededor de la Ciudad Imperial, las hay a montones. Aparte del sitio que te dice el alquimista.

Saludos. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...