Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Una elfa nocturna vende su cuerpo a cambio de 5000 'gold'

Publicaciones recomendadas

fobos88 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

El mundo esta lleno de guarras, y casi todas son feas. Esta rompe la norma, es feisima.

Un saludo.

¿Como sabes si es fea o no?¿Hay alguna foto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gany_bcn Stinger

Publicado
Que triste, espero no llegar nunca a ese punto, antes me corto las venas. Saludos.

"Nunca discuta con un tonto, puede que la gente no aprecie la diferencia"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PyrosT TERRESTRIS VERITAS

Publicado
JEJEJE 63 comentarios ya, como se nota que nos gusta mas el morvo que a un tonto un lapiz :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Petronivs Elder

Publicado
A ver cuando pasa algo parecido en el Dark Age of Camelot, que yo tengo un pj con 10.000 de gold y no se que hacer con el oro :)

Por otro lado, los monjes, curas y demás mojigatos que habeis criticado a la chica...haceroslo mirar. ¿Quien os creeis que sois para juzgar moralmente a esa chica? Seguro que muchos de los que la han puesto a parir son crios, drogadictos, gamberros, conducen sin respetar el limite de velocidad, no pagan sus multas, son del PP o son unos inadaptados sociales de la ostia.

A dar moralinas iros a la parroquia.

Como dijo aquel, un saludo, sin acritud.

PD: vive y deja vivir, carajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minimini PANDORA

Publicado
vida restante: 75%
Vamos... una prostituta en toda regla...........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_sir King

Publicado

A ver cuando pasa algo parecido en el Dark Age of Camelot, que yo tengo un pj con 10.000 de gold y no se que hacer con el oro :)

Por otro lado, los monjes, curas y demás mojigatos que habeis criticado a la chica...haceroslo mirar. ¿Quien os creeis que sois para juzgar moralmente a esa chica? Seguro que muchos de los que la han puesto a parir son crios, drogadictos, gamberros, conducen sin respetar el limite de velocidad, no pagan sus multas, son del PP o son unos inadaptados sociales de la ostia.

jajajajaja los que han dicho todo esto no pueden ser del psoe son del pp jaajajajajaja

Comentario anterior patroccinado por:

ZP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WolfAndRaven Elder

Publicado
Que haga lo que le salga del orcate, joder XD.

Si lo hace gratis no pasa nada, ¿no? Pues si le dan no sé qué gilipollez para que sea más feliz en su mundo de fantasía, pues mejor, ¿no? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KiNg_Of_AlStAiR Fledgling

Publicado
Tenemos ante nosostros un nuevo género en la red....las ciberputones....cada uno hace con su cuerpo lo que quiera (o buenamente pueda)...pero esto sobrepasa el frikismo¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kontyckm Héroe del Tiempo

Publicado

jajajajaja los que han dicho todo esto no pueden ser del psoe son del pp jaajajajajaja

Comentario anterior patroccinado por:

ZP

Ya te digo este no sabe que la inmensa mayoria de todos los foros en españa son de izquierda, pero como siempre tiene que salir uno que no es de izquierda si no progre de estos que dan mal nombre a la izquierda española, a decir una jilipollada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rauliyo King

Publicado
No se para que tanto escandalo.No es mas que una chica que quiere algo y si encima se pega un meneo pal cuerpo,pues eso que se lleva.A mas de uno no le gustaria hacer lo que mas le gusta y encima que te paguen por hacerlo? ni que la chica lo pasara mal acostandose con un hombre.

Yo no se vosotros,pero os puedo asegurar que mi pareja cuando se acuesta conmigo,no es realmente un sacrificio para ella y el cine lo pago siempre yo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

posesojun TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Habláis a destajo de "frikis", "frikismo", sin embargo, si estamos aquí mismo escribiendo en un foro de estas características, impresionados por esta noticia, es porque al fin y al cabo, mucho de los que están aquí son también frikis, ¿y qué? ¿Es acaso eso algo malo? No lo considero así. Seguid juzgando moralmente a los demás, que ya os juzgarán a vosotros y diréis que no es justo.

P.D.: Si lo hubiera hecho un chico, seguramente estaríais laureando su valía, su "hazaña".

P.D. 2: Decís que es fea por ser, como vosotros decís, "friki" y por jugar al WoW. Añado el dato de que se llegó a comprobar que un 50% de las conexiones a internet participaban en el juego de Blizzard, por lo tanto, estáis llamando "fe@s" a un grupo inmenso de personas, en el que algunos de nuestros foreros se incluyen.

P.D. 3: Me gustaría ver la belleza de mucho de nuestros foreros que, al parecer, poseen la suficiente beldad y caradura para decir que otra persona es fea sin conocerla... Modestia aparte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Petronivs Elder

Publicado
Los que hablais de frikismo, miraros el "gran post" de minimini...19950 mensajes :o

Eso es frikismo, lo demás son menudencias.

Un saludo.

Pd: seguro que ZP quiere decir ZaPlana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nanao Héroe del Tiempo

Publicado

Tooodos soy unos reprimidos y es muy poco ético juzgar sin tener ni puta (esta sí q es puta) idea de las motivaciones, ni de la fiesta q se montaron, de lo bien q lo han pasado, además, a vosotros q más os da? .

Acaso una persona no puede hacer con su cuerpo lo q quiera? Penoso

Nada, sin acritud.

Salud!!

penoso es rebajarse hasta tal punto de vender tu cuerpo tan barato. No se puede disfrazar algo tan patetico tras un velo ya no no de libertad sino de libertinaje.

usease, una pendona verbenera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje