Ir al contenido

publicidad

Foto

El hotel de la oscuridad

• Por favor identifícate para escribir un tema
115 respuestas en este tema

Escrito 30 junio 2010 - 23:06

Nota 10
de lo mejor en ds por no decir lo mejor, ¡que juegazo!
aventuraza grafica donde las haya

Graficos bien logrados tipo comic
Historia bien creada y argumento novedoso
Buena jugabilidad y no cansa

• Sanheee

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 29 agosto 2010 - 10:36

Nota 10
Para mí es, junto con los dos juegos de Layton, el mejor juego de DS. Engancha una barbaridad. Ya me lo había hace un par de años, pero no me acordaba de nada y me lo he vuelto a pasar. Bestial! Gráficos muy interesantes y logrados, música bastante buena y, sobre todo, enormemente didertido y enganchante.

Lo recomiendo.

• tidus 7

• Sagrada Trifuerza

Escrito 14 septiembre 2010 - 21:38

Nota 8,3
Una noche en el hotel dusk serán 40€. aquí tiene la llave para mis impresiones de esa habitación, y no dude en recomendárselo a sus amigos.
Imagen Enviada Pasate por mi blog ;) Imagen Enviada

• franja15

• Zoltan Chivay

Escrito 19 septiembre 2010 - 19:56

Nota 10
Lamento profundamente que NDS no tenga mas juegos como este. Realmente engancha de mala manera este juego. Su intriga y las ganas de saber que se cocina en el Hotel Dusk, hace que no sueltes la consola hasta que finalizas la aventura.

Todo está bien pensado en este juego, tienes que tener "tacto" para sacar toda la información necesaria y sin que se molesten las personas a las que tienes que conversar. Pensar que opción escoger y no meter la pata, sino se termina el juego.
Tambien hay puzzles muy buenos en que tendras que estrujarte el cerebro, para sacar la solución.

Sus graficos tan estilo manga, pero con personalidad y encanto. Los escenarios muy acogedores. Todo funciona de maravilla en esta aventura.

Las melodias son buenas y cambian de ritmo cuando conversamos y estamos sacando información valiosa. Como si se tratara de una pelicula de intriga, brillante.

La jugabilidad es deliciosa, un juego que a pesar de manejarse con el estilus, es de lo mas sencillo ir por el hotel. Ademas tenemos en la pantalla tactil todo el menu de inventario del protagonista, lo cual es facilisimo jugar a este juego. Los puzzles son de todas clases y mientras unos son faciles, otros nos complicará la vida, pero que terminamos resolviendo. El argumento y la intriga engancha y mucho.

Concluyendo, Hotel Dusk es una obra de arte dentro de su genero de novela negra interactiva y lamento que esta consola, no tenga mas juegos que este.

• balsa_23

• Caín

Escrito 15 noviembre 2010 - 22:57

Nota 9,5
Es un juego que consiste en disfrutar de su guion y ambientacion.

Como dicen, más que un juego es una novela, y esa es la sensacion que me queda tras pasarmelo. Y me gusta mucho leer.

Vamos, que es la host**.

• Orimario

• Ancillae

Escrito 28 noviembre 2010 - 21:11

Nota 9
Un gran juego sin duda, tiene de todo... a mi me ha encantado:

- Música. Un punto a favor para hyde. ¡Viva el jazz :)! 10
- Jugabilidad. Los botones son opcionales pero es obligatorio el lapiz tactil 7
- História. Mas puntos a favor, ¡Esto es la guerra :D! 10
- Personajes. ¿Hay algo que tenga de malo este juego...? 10
- Duración. Un poco corta pero bueno. 7

Conclusión. Un juego que no faltará en tu consola.

• juan125

• Caín

Escrito 03 marzo 2011 - 22:01

Nota 9
Muy buen juego y una de las mejores aventuras gráficas de Nintendo DS. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Iron_Lord

• Childrer

Escrito 28 marzo 2011 - 15:24

Nota 9,5
Indudablemente el mejor juego hasta la fecha de la NDS. Casi compensa comprarse la consola solo por este juego.

Sin nada más que decir.

Escrito 26 abril 2011 - 16:04

Nota 8,5
Hotel Dusk es uno de esos juegos a los que no suelo hacer ni caso en cualquier otra plataforma, ya que no soy seguidor habitual del género de las aventuras gráficas. Sin embargo, fue probar la aventura de Kyle Hyde y no parar de jugar hasta terminarlo.

El aspecto gráfico es tan llamativo como solvente, y el diseño de personajes y escenarios es más que notable. Quizás esperaba algún que otro elemento más de género negro y unas tonalidades más tirando a negras y grises que a ocres, pero no se le puede echar nada en cara a un resultado global más que convincente. El sonido cumple con nota, con una sucesión de melodías geniales, excepto la que oímos constantemente por el pasillo de Hotel Dusk, a mi parecer impropia y cargante hasta la náusea, y que desluce notablemente el conjunto debido a que es la que más escuchamos durante el juego.

La mejor parte del título, la conforman sin duda sus excelentes personajes y lo increiblemente bien desarrollados que están, gracias a unos díalogos sobresalientes y a una traducción de las mejores que he visto en un videojuego. Insisto, un diez en este aspecto. Quizás la historia pueda pecar de convencional, pero según nos acerquemos al final y vayamos atando los cabos sueltos, comprobaremos que todo encaja a la perfección con las sorpresas de guión y con cada uno de los personajes. Si bien el argumento tarda bastante en arrancar, recompensa al jugador paciente con unos compases finales dignos de quitarse el sombrero.

Resumiendo, Hotel Dusk es sin duda uno de los mejores títulos de la portátil de Nintendo, y propone al jugador una historia apasionante, bien llevada y con una traducción de lujo, gracias a un sistema de juego sólido y a un guión con algunos flecos pero finalmente satisfactorio. Muy recomendable.

• emilio98

• Magus

Escrito 28 junio 2011 - 18:07

Nota 9
Una aventura gráfica que todo poseedor de DS tendría que tener(aunque no funcionó muy bien en ventas :-( )Analizando por partes:

Jugabilidad:Gracias a la pantalla táctil,todo es muy fácil de hacer.Para hablar con un personaje o examinar un objeto basta con tocarlos con el stylus.Que decir de los puzzles,que aprovechan a tope la pantalla táctil

Gráficos:Unos modelados 3D bastante buenos para tratarse de DS,aunque las texturas flojean.El diseño de personajes(a lápiz)es I-N-C-R-E-Í-B-L-E

Multijugador:En unas palabras:Ni tiene ni es necesario(no pienso de que estilo sería un multijugador para este tipo de juegos :-D )

Historia:Sencillamente,alucinante,como si de una novela negra se tratase.Personajes muy trabajados y con carisma,especialmente Hyde,Louie y Smith.

Sonido:El juego no tiene voces,ni efectos de sonido.Tiene pocas melodías,pero bastante buenas

Duración:En unas 15 horas te acabas el juego,aunque la historia hará que se te haga corto.

En definitiva,un must-have que todo poseedor de Ds debería tener

• jalvarso

• Fledgling

Escrito 07 julio 2013 - 22:48

Nota 8
Hotel Dusk es un título imprescindible para los usuarios de DS amantes de las aventuras gráficas.
En una especie de mezcla entre Another Code y Phoenix Wright, este título se muestra muy trabajado y con una enorme originalidad.
Estéticamente es sublime, con unas imágenes en blanco y negro que parecerán sumergirnos en un cómic de cine negro.
Además, su original interfaz a la hora de movernos por los escenarios hacen de este título un juego único. Por un lado un mapa cenital en 2D se mostrará en una de las pantallas de nuestra portátil; mientras que en la otra, veremos el hotel donde transcurre la aventura en gráficos 3D bastante logrados.
El punto débil del juego es que la historia en sí, no me pareció demasiado absorvente, y en ocasiones los diálogos se hacen algo pesados por su duración. Las voces brillan por su ausencia, aunque por temas de espacio supongo que es algo lógico para un juego de DS.
Si fuera un título más, mi nota habría sido un 7, pero le subo un punto premiando la originalidad que supone tener en nuestras manos un título con un estilo gráfico único en todos sus sentidos.
Así pues, mi nota es un 8.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos