Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El hotel de la oscuridad

Publicaciones recomendadas

JACK EL RENEGADO Elder

Publicado
vida restante: 100%
ME HA PARECIDO UN JUEGO BUENIIIISIMO CREO K DEBERIA TENER 2º PARTE Y LO RECOMIENDO A TODOS TIENE MUY BUENOS GRAFICOS Y LA AVENTURA TE ENGANCHA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

irenette Humano

Publicado
Voy por el capítulo 5 y nos lo compramos ayer... La verdad es que es un juego que engancha mucho. Lo más interesante, el ambiente detectivesco y misterioso del hotel, y el hecho de que uno sea casi un detective (con su bloc de notas, etc). Uno de los detalles más importantes es que se juega con el lápiz, tanto para llamar a la puerta como para forzar una cerradura o usar una palanca... Me han gustado los puzzles y la manera de averiguar ciertas cosas.

De momento, sólo mejoraría la música (llevo la mitad del juego, pero ya me cansa) y creo que pondría los personajes en color. Se me hace raro verlos en blanco y negro.

Por lo demás, un gran juego interesantísimo. Eso sí, claro, no apto para los que sólo disfruten matando malos y repartiendo "galletas" a diestro y siniestro. Acción trepidante, lo que se dice trepidante, no tiene.

Tengo que añadir que es mi primer juego de DS (la compramos ayer también) y mi primera crítica aquí. Este juego cambia tanto de la otra consola que tengo (PS2) que quizás por eso me haya gustado tanto (el poder usar la táctil, cerrar la consola, soplar...)

¡gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vincepch Humano

Publicado
Este juego me da mala espina, así que los que lo tengáis a ver qué pensáis... me decepcionó "Another Code: Two memorys" espero que no tenga nada que ver...
Por lo que he leído y veo éste parece un buen juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrooJerr Humano

Publicado
Bueno, creo que para hablar de este juego tenemos que ponernos en el siguiente punto de vista: es un juego adulto. Soy alguien a quien le encantan todos los buenos juegos de nintendo sin hacer asco alguno a los mario o cualquier otro de estética y temática obviamente infantil. De hecho, me encantan. Pero tras acabarme el Hotel Dusk he recordado lo que significa jugar a un juego no sólo, y simplemente, divertido, sino además y sobretodo, INTELIGENTE, INTUITIVO, INGENIOSO, INTERESANTE. Un juego chapado a la antigua con una calidad totalmente sobresaliente. Con un humor muy sutil y, realmente, gracioso. Para cualquier persona con dos dedos de frente. Superior a los Phoenix en todos los aspectos, excepto en el apartado Friki-Moñas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joselu67 Ancillae

Publicado
Es sin duda uno de los mejores juegos que he probado en la portátil.
Me está cautivando la historia, le encuentro tantas teorías a todo que no lo puedo soltar. Es, junto a mario kart, mario 64 y Children of Mana el mejor juego de la consola. ¡Muy bueno!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stm Childrer

Publicado
es muy buen pro es todo el rato lo mismo y llega a resultar pesao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link_st Antediluvian

Publicado
El juego es ideal para las personas que les gusten las novelas policiacas de intriga y suspense.

Dialogos largos y entretenidos, escritos de forma que se haga agradable conversar y estes deseando hablar con el primero que veas. Elementos bastantes variados en lo que a herramientas se refiere y siempre dando un usomuy logico a los instrumentos.

Los gráficos son bastante buenos aunque lo que destaca sobre todo es el diseño dibujado de los personajes que hace que sean personajes agradables a la vista.

Música bastante buena aunque quizá se echen en falta más variedad y en cuanto a los sonidos bastante buenos. No habría estado mal que trajeran voces los personajes, pero bueno, esta todo tan bien narrado que uno puede hasta imaginarselas.

Como negativo solo una cosa y es que no me ha gustado que haya que repetir tantas conversaciones si pierdes, a veces te hacen ir demasiado atrás.

Y como punto a destacar, decir que hay varios finales, lo que va a hacer que al menos yo me lo vuelva a pasar, aunque eso si cuando pase un tiempo ya que aun lo tengo muy fresco.

Duración: 15h sumale otras 15 si quieres ver más de un final...

Muy recomendado para los que les guste las novelas de detectives y poco recomendado para los que odien los juegos pausados y las aventuras gráficas en general.

A mi me ha gustado mucho y de ahi mi nota.

Espero que lo disfruten como un servidor ya lo ha hecho ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Desde que lo oí anunciar hace ya un par de años, tenía ganas de probar este título. A medida que iban soltando detalles, mis ganas aumentaban. Y después de probar un juego como Phoenix Wright y ver que funciona la fórmula, sabía que Hotel Dusk sería uno de los imprescindibles de la DS.

Una buena historia, cuidada, y con muchos detalles. Un juego relativamente "largo", de 15 horas más o menos atascándote un poquito. Gráficos 3D que cumplen en los decorados y 2D para los personajes absolutamente fabulosos, que les dan auténtica vida. Muchos puzles, más sencillos y más complicados, pero en ningún momento te atascas mucho. El uso de la pantalla táctil es de lo mejorcito, aunque se podrían haber incluído más puzles con el micrófono (y lo de cerrar la DS para otros, un acierto). Las melodías, más variadas de lo que pensaba, aunque las que suenan con acciones muy comunes, te cansas de oirlas.

En general, un juego casi perfecto, distinto, elaborado e imprescindible del catálogo de Nintendo DS. Compra obligada (siempre que te gusten las aventuras gráficas y tengas claro que es un juego lento y con mucha lectura).

Una segunda parte sería genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doragasu PARIETINAE UMBRA

Publicado
Un JUEGAZO con mayúsculas. Con un diseño excepcional, un guión fantástico y absorbente, y adictivo como pocos. Es un juego que lo coges y no puedes parar de jugarlo hasta que has desvelado los misterios que esconden todos y cada uno de los personajes.

El hotel me parece perfectamente recreado, algunos puzzles son muy fáciles y otros pues son ya más inteligentes, pero nunca demasiado difíciles, y con una variedad suficiente como para no hacerse pesado. La historia es muy buena, pero lo mejor de todo son los personajes, la profundidad de los mismos, las historias que ocultan y cómo el protagonista va logrando que le "desnuden su alma".

El juego está planteado como una novela interactiva, así que no entiendo el pero de la ausencia de voces.

Uno de los mejores de DS, un juego original, fresco, artístico y muy adictivo. Un MUST HAVE para cualquiera al que no le importe leer abundante texto en perfecto castellano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GOLAZO IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%
tenia ganas de tener un juego asi , es muy entretenido con una buena historia y que ademas te engancha ala ds horas.

Lo dicho , me encanta. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blahblah2 Máscara de Majora

Publicado
Un juego que disfrute y me hiso la chica más feliz del mundo estrenando mi Ds Lite

Un 10 , original , divertido , quizas algo lento pero unico...lo mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

selene987 Navi

Publicado
Es un juego buenisimo, con una trama q te deja enganchado q hace q no puedas dejar de jugar. Me encanta la forma en la q te tienes q meter dentro del personaje para averiguar todo lo q ocurre, es como vivir tu propia novela de suspense. Los dialogos estan monton de currados al igual q la historia. Ojala sigan sacando juegos asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pantea Humano

Publicado
Tenia muchas ganas de jugar el juego, no me parece un mal juego. Le he dedicado tiempo a jugarlo, me han echado del hotel muchas veces, jeje, y por fin llegue al final, y resulta que me falta un objeto para poder continuar y no puedo volver atras. Podrian avisar antes de guardar cuando termina el penultimo capitulo de que no podras volver a atras. Ahora estoy atrapada solo puedo ir para adelante pero como no tengo una luz que se conseguia en el almacen o no se que que ponia en la guia (no me gusta jugar mirando la guia, solo cuando me quedo atascada) ahi me muero de asco. Y ahora tengo que volver a empezar, todo desde el principio de nuevo,con todo el tiempo que le he dedicado, aguantar otra vez todas las conversaciones :-( Si pudiera le pondria un cero por la mala idea que me entra al pensar que tengo que volver a hacerlo todo de nuevo, pero el juego esta muy bien, aunque prefiero Another Code.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Robertpm Stinger

Publicado
Pero eso no solo pasa en hotel dusk, pasa en zelda, en algun final fantasy...Es una putada pero yo creo que eso tampoco se le puede reprochar.
Mi nota un 8.75, la historia es brutal, el apartado grafico esta bien, el sonido falla algo y de jugabilidad,diversion y duracion va sobrado. Pero a ver cuando meri le vuelve a dar un 9 a algun juego de ds, que parece que haya una norma no escrita(o si) que diga que todo juego estilo phoenix wright, hotel dusk, trauma center no pueda recibir mas de un 8 de nota...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fanDS Childrer

Publicado
pues a mi el juego me parece fantastico XD :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...