Ir al contenido

publicidad

Foto

CICLISMO 2016

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
13424 respuestas en este tema

• sanctus249

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 11 abril 2007 - 01:41

Por fin un post oficial de ciclismo. Ojalá le pongan chincheta.

• kraig170

• Campista

Escrito 11 abril 2007 - 02:16

Por fin un post oficial de ciclismo. Ojalá le pongan chincheta.

Ya ha dicho el jefe que no...:cabreado::cabreado:

• Gesserit

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 11 abril 2007 - 03:32

Aqui otro aficionado al ciclismo. No cambio un buen demarraje ni por miles de triples, goles, aces o vueltas rapidas. xD

He leido antes que en el proximo Giro se subira el Zoncolan ¿ esta esto confirmado?. Creo recordar que no se sube desde hace ya unos cuantos años, cuando gano el gran Pantani, porque tiene un problema parecido al del Angliru, carretera muy estrecha y la extrema pendiente que dificulta el transito de toda la caravana. A ver si es verdad que se lo ponen porque es uno de los puertos mas duros de Europa y asi nos quita un poco el mal sabor de la ultima edicion en el que el mal tiempo capo la etapa reina.

Y si el recorrido del Giro esta publicado en algun sitio, si alguien me pone el link se lo agradeceria bastante.

Saludos.

Escrito 11 abril 2007 - 13:59

Y si el recorrido del Giro esta publicado en algun sitio, si alguien me pone el link se lo agradeceria bastante.

Saludos.

Aquí tienes 2 links:

http://elmundodeport...1165079190.html

http://www.lostxirri...143-page-1.html

Salu2.

• sayid

• Mascarón Rojo

Escrito 11 abril 2007 - 19:35

Ya que nadie lo dice, lo dire yo.
Increible exhibicion de Vicioso, lo ha hecho todo el solo.

Por cierto, soy yo el unico que tiene bajo sospecha a su equipo, el Relax?

• kokush

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 abril 2007 - 22:55

Ya que nadie lo dice, lo dire yo.
Increible exhibicion de Vicioso, lo ha hecho todo el solo.

Por cierto, soy yo el unico que tiene bajo sospecha a su equipo, el Relax?

mejor dejemos el tema de dopaje para otros hilos por favor,

en cuanto a la etapa de hoy increible que el saunier duval se haya dejado ganar la carrera en una escapada, sin comentarios

Escrito 12 abril 2007 - 00:27

La exhibición de Vicioso ha sido espectacular, pero yo no le daría todavía como vencedor. Mañana su equipo tendrá que trabajar de lo lindo, y Vicioso puede acusar en Azpiroz la paliza de hoy. Le caerán ataques de los Saunier por todos los lados. Y sobre todo el viernes, con Erlaitz a poco de meta, donde si los de Saunier dejan solo a Vicioso le pueden hacer mucho daño. En la contrarreloj Vicioso se defiende bastante bien, sobre todo en estas cortas y con cambios de ritmo, y está bien de forma.

Por otro lado, que mal ha jugado el Lampre sus opciones de victoria. Aunque haya hecho todo el esfuerzo Vicioso, es muy superior al sprint, deberían haber atacado de lejos, hasta seleccionar el grupo sin la presencia de Vicioso (que siempre iba a tirar porque le interesaba la general, y llevaría al resto desgastándose).

Saludos

Escrito 12 abril 2007 - 00:34

Por cierto, Oscar Freire sigue realizando una gran temporada. Hoy no ha ganado (no siempre se puede ganar), pero ha luchado por la victoria en la prestigiosa Gante-Wevelgem (prueba que han ganado Cipollini, Hincapie o Hushovd el año pasado), valedera para el circuito ProTour.

El joven alemán Marcus Burghardt, que ya brilló en el E3 Prijs Harelbeke, se ha impuesto por delante de su compañero de equipo el británico Roger Hammonds, y el propio Freire.

Y por otro lado, en el Alentejo, continua la racha de victorias españolas. Esta vez el turno ha sido para Manuel Vázquez del Andalucía-Caja Sur.

En Marca detallan la noticia: http://www.marca.com...llo/956660.html aunque creo que se han colado con lo de que llegó una hora antes que el pelotón.

Saludos

• kokush

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 abril 2007 - 22:45

para arriba

victoria de voight en la cuarta etapa, siempre pesca algo el aleman en esta vuelta, y poco a recortao marchante sobre vicioso que salvo catastrofe se convertira en ganador sorpresa de la ronda

Escrito 13 abril 2007 - 18:20

El corredor español Juan José Cobo (Saunier Duval-Prodir) se ha impuesto en la quinta etapa de la 47 Vuelta Ciclista al País Vasco, un sinuoso y exigente recorrido de 169 kms entre Lekunberri (Navarra) y Oiartzun (Guipúzcoa) sobre el que el vencedor dio una auténtica exhibición de fortaleza que le hizó recuperar el liderato que ya obtubo el primer dia de la vuelta.

El también español Ángel Vicioso (Relax-Gam) fue el que cedió el liderato por tan solo un segundo.

Bueno mañana es la última etapa, una contrarreloj de 13 Km en la localidad de Oiartzun que deja en el aire el ganador de la Vuelta al País Vasco.

Escrito 13 abril 2007 - 18:48

Etapa impresionante hoy en la Vuelta al País Vasco. Lluvia, ataques, caídas, exhibiciones, pequeños hundimientos, defensas titánicas,... Ciclismo en estado puro.

Luego se preguntan porque nos gusta este deporte... :? ... Lo que deberíamos preguntarnos nosotros (los que lo amamos) es como hay gente a la que no le gusta el ciclismo.

Exhibición de Juanjo Cobo, gracias en gran medida a Euskaltel Euskadi y sobre todo Samuel Sánchez.

Mañana la crono en Oiartzun decidirá. En teoría Cobo es favorito, pero Vicioso dará guerra. A lo mejor voy a verla. Aunque en la tele la siguen con más precisión.

Me está encantando esta Vuelta al País Vasco.

Una pena la retransmisión de hoy.

Saludos

• kraig170

• Campista

Escrito 13 abril 2007 - 19:10

Etapa impresionante hoy en la Vuelta al País Vasco. Lluvia, ataques, caídas, exhibiciones, pequeños hundimientos, defensas titánicas,... Ciclismo en estado puro.

Luego se preguntan porque nos gusta este deporte... :? ... Lo que deberíamos preguntarnos nosotros (los que lo amamos) es como hay gente a la que no le gusta el ciclismo.

Exhibición de Juanjo Cobo, gracias en gran medida a Euskaltel Euskadi y sobre todo Samuel Sánchez.

Mañana la crono en Oiartzun decidirá. En teoría Cobo es favorito, pero Vicioso dará guerra. A lo mejor voy a verla. Aunque en la tele la siguen con más precisión.

Saludos

No he podido ver la etapa,pero por lo que cuentan ha sido etapón... por cierto,qué ha pasado con la retransmision??:S

Escrito 13 abril 2007 - 19:33

Saludos

No he podido ver la etapa,pero por lo que cuentan ha sido etapón... por cierto,qué ha pasado con la retransmision??:S

Pues nada, que como cuando hace mal tiempo la niebla baja hasta muy abajo (si has estado alguna vez en el País Vasco, y sobre todo por esta zona de Euskadi), y el helicóptero supuestamente no podía volar con normalidad. Yo creo que es un fallo de ETB en la previsión, porque en el Tour se ven etapas con peores condiciones metereológicas, pero bueno, me callaré, porque evidentemente la ETB no tiene los mismos medios que France 2 (creo que son quienes televisan el Tour), y bueno, ese ha sido el motivo.

Yo la he visto a trozos en diferido. Un resumen sería. Cobo se filtra en las escapadas en los puertos de Huitzi y Usategieta, y llega hasta el duo Agiña (1ª) y Aritxulegi, cuando coronan este puerto, Cobo, Mikel Astarloza y Aitor Perez Arrieta, se han juntado, los tres procedentes de la escapada, mientras que en el pelotón, Samuel Sánchez se ha debido lanzar en un descenso muy de su estilo para enlazar con el trio de cabeza. De ahí hasta Jaizkibel, Mikel Astarloza se ha vaciado por su líder, que iba demasiado encendido, creyéndose que podía destrozar la carrera, y ha dejado al trio Cobo-Sánchez-Pérez arrieta a las faldas de Jaizkibel con una diferencia de algo más de 2 minutos (tampoco lo sé seguro, porque no lo han dicho). Subiendo Jaizkibel se han quedado solo Cobo y Sánchez, con Sánchez dando la cara casi todo el rato. Después en Erlaitz, Cobo ha atacado a Sánchez y se ha ido solo. En el pelotón, ha atacado Koldo Gil, y después Marchante, que debe haber salido con Valverde. Valverde se ha quedado, y Marchante y Koldo Gil se han juntado, mientras Vicioso aguantaba a duras penas. En el descenso, Koldo Gil se ha caido y como a su rueda iba Marchante lo ha arrastrado, saliendo peor parado éste último, aunque se ha reincorporado el primero. Desde el desde a Oiartzun, Cobo con la moral por las nubes ha rodado fuerte, y ha ganado la etapa. Por detrás, a 1 minuto entraba Samuel Sánchez, y un poco más atrás Koldo Gil. Marchante hundido, iba perdiendo tiempo de manera alarmante. Ha sido neutralizado por el grupo de Vicioso y otros más, y en algún momento se le escapaban algunas lágrimas (si la lesión es grave se pierde Lieja, Amstel y Flecha Valona, que con la forma en la que está). Al final, llega el grupo de Vicioso y entran algunos corredores de ese grupo a 1:50, pero Vicioso lo hace a 1:55 (su ventaja sobre Cobo era de 1:54), por lo que pierde el maillot por un segundo. Y mañana la contrarreloj final.

Vaya tela :P

Saludos

• kokush

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 abril 2007 - 16:12

parece que ha muerto este post, up.

en la ultima etapa victoria para samuel sanchez, que ya se la merecia, y triunfo final para cobo que ha estado inmenso durante los seis dias.

ahora se esta corriendo la paris roubaix que como siempre sera espectacular

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 15 abril 2007 - 16:25

mucho sol en la Paris-Roubaix, puto cambio climatico :-(

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos