Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kraig170

CICLISMO 2016

Publicaciones recomendadas

wajda Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Vaya despedida le han dado al Profeta. A mí Induráin me pilló demasiado chinorri, así que no sé con él, pero desde que sigo el ciclismo JAMÁS había visto semejante baño de masas. 

Induráin no pudo despedirse como Contador, ya que abandonó en mitad de la Vuelta, pero lo que movió el navarro no creo que lo haya movido Contador. Aquella época ganando dos años seguidos Giro y Tour, el récord de la hora, la Espada, los Mundiales... Porque Induráin era el soserío personificado, pero de haber sido un corredor carismático...

A todo esto, me ha parecido una grandísima Vuelta a España, ganadores de etapa importantes (Froome, Nibali, Contador), primero y segundo dos de los tíos más laureados de la actualidad, una realización por televisión muy currada (precioso Madrid esta tarde en pleno atardecer). Y me quito el sombrero con Froome, con el compromiso que ha mostrado con la prueba y la alegría y satisfacción que ha mostrado en el podium.

Editado por wajda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alex21222324 HARENA TIGRIS

Publicado

Induráin no pudo despedirse como Contador, ya que abandonó en mitad de la Vuelta, pero lo que movió el navarro no creo que lo haya movido Contador. Aquella época ganando dos años seguidos Giro y Tour, el récord de la hora, la Espada, los Mundiales... Porque Induráin era el soserío personificado, pero de haber sido un corredor carismático...

Chava Jimenez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuleta_Irun El Rey del Pop

Publicado
Precisamente la despedida de Indurain fue de las cosas mas penosas que se hayan visto. Despues de perder el Tour por primera vez desde su racha de victorias, y ademas esta horrible en ese Tour, los frailes lo llevan obligado a la Vuelta para "salvar la temporada" cuando el no se sentia en condiciones de ir y lo decia publicamente.

Llega la primera etapa de montaña con final en los Lagos de Covadonga e Indurain en el primer puerto del dia ¿el Fito? no voy a decir que pega un petardazo es que directamente no puede ni con el manillar y le van pasando gregarios y grupetas de sprinters a los que no puede seguir. Al final se topa con su amigo Herminio Diaz Zabala, de la ONCE, y van juntos en plan marcha cicloturista charlando.

Como a mitad de camino hacia Lagos estaba el hotel donde se alojaba el Banesto, Indurain llega hasta el aparcamiento del hotel y alli se baja de la bici, abandona la carrera con un millon de camaras y periodistas detras. Nunca vas volveria a correr profesionalmente.

Vamos que el ciclista español mas grande de la historia acabo en el aparcamiento de un hotel de carretera y Contador ganando en fuga en el Angliru. Ha tenido suerte el madrileño. Editado por Chuleta_Irun
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abayuba Fay

Publicado

Precisamente la despedida de Indurain fue de las cosas mas penosas que se hayan visto. Despues de perder el Tour por primera vez desde su racha de victorias, y ademas esta horrible en ese Tour, los frailes lo llevan obligado a la Vuelta para "salvar la temporada" cuando el no se sentia en condiciones de ir y lo decia publicamente.

Llega la primera etapa de montaña con final en los Lagos de Covadonga e Indurain en el primer puerto del dia ¿el Fito? no voy a decir que pega un petardazo es que directamente no puede ni con el manillar y le van pasando gregarios y grupetas de sprinters a los que no puede seguir. Al final se topa con su amigo Herminio Diaz Zabala, de la ONCE, y van juntos en plan marcha cicloturista charlando.

Como a mitad de camino hacia Lagos estaba el hotel donde se alojaba el Banesto, Indurain llega hasta el aparcamiento del hotel y alli se baja de la bici, abandona la carrera con un millon de camaras y periodistas detras. Nunca vas volveria a correr profesionalmente.

Vamos que el ciclista español mas grande de la historia acabo en el aparcamiento de un hotel de carretera y Contador ganando en fuga en el Angliru. Ha tenido suerte el madrileño.

unzue y Echavarri se portaron muy mal con Miguel. Que menos que permitirle descansar a un tío que les había dado siete grandes vueltas en seis años... El hombre seguramente se retiró con otra gran vuelta en las piernas, no digo el tour pero un giro o una vuelta es muy probable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freamon Corneria

Publicado
A mi Indurain también me pillo que no sabía ni menearmela.

Pero no sé, para mí AC es el más grande que hemos tenido. Ha dado espectáculo en una era en la que todo es control y especulación. Además los que animan esta mierda siempre han sido los escaladores... Yo siempre fui muy de Ulrich, pero lo que me emocionaba de él era verlo sufrir cuando lo dejaban tirado en un puerto. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado

Vamos que el ciclista español mas grande de la historia acabo en el aparcamiento de un hotel de carretera y Contador ganando en fuga en el Angliru. Ha tenido suerte el madrileño.

Muy buen resumen. Sólo por añadir, Marino Alonso al principio se quedó con él, pero le dijo que tirara él y le dejara, que no podía. Marino ya se lo intuía, eran compañeros de habitación y grandes amigos.

Añadir que ese año, gano el oro en los JJOO en la prueba de contrarreloj, mes y medio antes más o menos.

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado

No le quito ningun merito a contador que ole sus huevos. Tambien tenia mucho margen y le permitian mas que a otros.

Ojala hubiera mas ciclistas como el, pero es muy facil arriesgar con todo perdido

Si hoy se la jugara contra froome no hubiera atacado tan pronto, y por otro lado froome no se lo huniera permitido

En otras grandes vueltas arriesgo cuando iba segundo o tercero y le salio bien,incluso para ganar,en cambio en otras le salio mal.Parece que das a entender que solo atacaba cuando no tenia nada en juego...

Lo que esta claro es que si no lo pruebas nunca sucedera nada,y eso es lo que se ve en la mayor parte de corredores del peloton actual.Contador lo probaba estando bien o mal.

En cuanto a lo que comentais arriba de corredores carismaticos y queridos,aqui en España tuvimos al Chava que tambien movia mucha gente,y en Italia con Pantani era una puta locura.

Si fue mas grande Contador o Indurain,pues bueno,eso que lo diga cada uno.A mi me gusto mas la forma de correr de Contador,pero es que Indurain era una jodida computadora,el ciclista mas completo que se ha visto creo yo,en sus años buenos solo Pantani consiguo hacerlo parecer humano.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado
Miguelón fue un dominador total de los que se estilan hoy día, con la salvedad de que 1) no estaba tan bien cubierto, era prácticamente él contra el mundo, y 2) en aquella época había auténticos gladiadores que no se conformaban con ser segundones ni atacar a 1 km de meta. Todo dios le atacaba pero era como darse cabezazos contra una pared, no había forma de tumbarle. No era vistoso ni explosivo (aunque sus demostraciones de potencia ha dado), pero a su ritmo al final todos caían, era una jodida apisonadora.

Quitando el último nefasto año, tan solo falló en el Giro 94 por culpa de un piratilla que recién empezaba a dar guerra.

Aunque sea por nostalgia, yo me quedo con el navarro. La emoción de sus duelos con Chiappucci, Rominger o Zulle yo no la he vuelto a vivir.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Miguelón fue un dominador total de los que se estilan hoy día, con la salvedad de que 1) no estaba tan bien cubierto, era prácticamente él contra el mundo, y 2) en aquella época había auténticos gladiadores que no se conformaban con ser segundones ni atacar a 1 km de meta. Todo dios le atacaba pero era como darse cabezazos contra una pared, no había forma de tumbarle. No era vistoso ni explosivo (aunque sus demostraciones de potencia ha dado), pero a su ritmo al final todos caían, era una jodida apisonadora.

Quitando el último nefasto año, tan solo falló en el Giro 94 por culpa de un piratilla que recién empezaba a dar guerra.

Aunque sea por nostalgia, yo me quedo con el navarro. La emoción de sus duelos con Chiappucci, Rominger o Zulle yo no la he vuelto a vivir.

En el Giro no falló por culpa de Pantani, fue Berzin el que le destronó, un tío que parecía que iba a ser la polla con cebolla y que acabó siendo flor de un día...

Cuando Indurain se ponía en cabeza a tirar sin levantarse siquiera del sillín y sus rivales iban cayendo uno a uno eso era acojonante.

A mí su época me pilló en plena pubertad, y era tan de Indurán que me llevé un tremendísimo berrinche cuando Olano le "arrebató" el oro en el Mundial de Colombia del 95. Y es que al pobre de Olano le tenía una tirria terrible por aquello de que le catalogaban de sucesor de Induráin cuando no le llegaba ni a la suela de los zapatos.

Editado por wajda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado
Berzin ganó aquel Giro, pero fue Pantani el que rompió la carrera en el Mortirolo, no? Indurain se cebó con él, y luego lo pagó en el último puerto.

Olano fue más víctima que otra cosa de que le etiquetasen de ser "el nuevo Indurain", nunca llegó a cumplir expectactivas (como dices, no le llegaba ni a la suela) aun teniendo algunas buenas actuaciones.

Y sí, en cierto modo ese era el mundial de Miguel, pero se sacrificó por la situación de carrera. Habría molado verle con el maillot arco iris :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Berzin ganó aquel Giro, pero fue Pantani el que rompió la carrera en el Mortirolo, no? Indurain se cebó con él, y luego lo pagó en el último puerto.

Olano fue más víctima que otra cosa de que le etiquetasen de ser "el nuevo Indurain", nunca llegó a cumplir expectactivas (como dices, no le llegaba ni a la suela) aun teniendo algunas buenas actuaciones.

Y sí, en cierto modo ese era el mundial de Miguel, pero se sacrificó por la situación de carrera. Habría molado verle con el maillot arco iris :-(

Pero hasta ese último puerto, Pantani e Induráin colaboraron (junto a Cacaíto Rodríguez) para alejar a Berzin. El ruso le derrotó en las CRI, sin Pantani Berzin también hubiera ganado aquel Giro.

Que tiempos, joder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado

Pero hasta ese último puerto, Pantani e Induráin colaboraron (junto a Cacaíto Rodríguez) para alejar a Berzin. El ruso le derrotó en las CRI, sin Pantani Berzin también hubiera ganado aquel Giro.

Que tiempos, joder.

No se yo,Miguel quiso seguir el ritmo del Pirata y fue cuando le dio la pajara.En futuras carreras,Indurain ya se dedico a hacer su carrera y dejar a Pantani a su bola.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isel PARIETINAE UMBRA

Publicado

Dumoulin campeón del mundo de contrareloj con muchísima facilidad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verlaine Kame Sennin

Publicado

La crono ha sido preciosa y encima con el mejor ganador posible. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Over GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Giro, Mundial de crono por equipos y ahora Mundial de crono individual. Menudo añito lleva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje