wajda GAIA Publicado 19 de Septiembre del 2020 Publicado 19 de Septiembre del 2020 La que ha liado Pogacar, la virgen... Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lester F Zebes Publicado 19 de Septiembre del 2020 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Vaya bestia. 1:21 a Dumoulin? Es una puta locura. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
FranXK III Krilin Publicado 19 de Septiembre del 2020 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Pogacar es un corredorazo y me alegro muchísimo de que se haya cargado él solito al nuevo superequipo del pelotón, pero lo de hoy, viendo que De la Cruz ha sido octavo y estando Matxín por ahí...Ojalá no haya que lamentar una bomberada de las de época. Aún así, aunque la hubiese, me imagino que la UCI la taparía. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
c3t3_phenom Tatsumaki Publicado 20 de Septiembre del 2020 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Lo que mas miedo me da es que con la mierda de recorrido de este año y el final que hemos tenido,los organizadores se vana pensar que lo hicieron bien . 0 La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
c3t3_phenom Tatsumaki Publicado 20 de Septiembre del 2020 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Y ojo a las grandes vueltas de los proximos años.Jumbo vs Pogacar vs Bernal vs Evenepoel 0 La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SirLancelot ¡Mods lover! Publicado 21 de Septiembre del 2020 Publicado 21 de Septiembre del 2020 En 20/9/2020 a las 3:46, c3t3_phenom dijo: Y ojo a las grandes vueltas de los proximos años.Jumbo vs Pogacar vs Bernal vs Evenepoel A mi lo que me jode es que una vez más los comentaristas deportivos especializados en ciclismo, que supuestamente tienen conocimiento de las jóvenes promesas, seguro que ninguno daba a Pogacar como uno de los favoritos. Vamos que no controlan tanto como deberían. 0 - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO! Guias sobre Mods y análisis de juegos: Spoiler Spoiler Disfrutar de MODS en Oblivion (2016) Mods recomendados, listas y orden incluidos - Sencillo y esquemáticoDisfrutar de MODS en Fallout 3 (2017)Saga Mass Effect - MODS, parches no oficiales, ajustes, utilidades, etc.Dragon Age II + DLCs + MODSLegend of Grimrock II (traducido) - MODS, debate, análisisKing's Bounty - MODS recomendados Equipo: Spoiler Spoiler CPU : i5 4690KDisipador CPU: Scythe KoketsuGráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97Fuente: Aerocool Strike X 800WRAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAMSSD: Samsung 850 EVO 500GbHDD: Toshiba DT01ACA300 3TbCaja: Fractal Design Define R5Monitor: BenQ EW2440L Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lester F Zebes Publicado 21 de Septiembre del 2020 Publicado 21 de Septiembre del 2020 hace 3 horas, SirLancelot dijo: A mi lo que me jode es que una vez más los comentaristas deportivos especializados en ciclismo, que supuestamente tienen conocimiento de las jóvenes promesas, seguro que ninguno daba a Pogacar como uno de los favoritos. Vamos que no controlan tanto como deberían. Sí le daban como uno de los favoritos. El Marca, por ejemplo, en su especial hablaba de él. Pero es obvio que casi todo el mundo daba a Bernal y Roglic como los grandes favoritos, y es lógico, Pogacar no deja de tener 21 años y era un debutante en el Tour. https://www.marca.com/ciclismo/tour-francia/especial-2020.html Ahí está el especial de Marca. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
c3t3_phenom Tatsumaki Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 El peor Angliru de todos.7 tios en menos de 30 segundos 0 La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web