Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kraig170

CICLISMO 2016

Publicaciones recomendadas

QuNxL IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Ya es oficial. La UCI suspende de por vida a Lance Armstrong y le despoja de los siete Tour de Francia.

Salu2 QuNxL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jurgenz Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Bueno, pues la siguiente pregunta es ¿Y ahora qué?

¿Investigamos con carácter retroactivo a todos los ganadores del Tour de Francia? al menos los que se puedan investigar...porque vamos a ritmo de que el tour como tal desaparezca del mapa, por lo que se ve y por lo que se intuye.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Phantom Thieves

Publicado
Yo no creo que haya que obsesionarse en investigar a todos, sólo a aquellos que como Armstrong eran muy sospechosos. Coño, que hoy publican que el alcalde de Girona recibía llamadas constantes desde Texas cuando a Armstrong le cortaban la luz en su finca gironina. Será que la nevera se podía quedar sin luz y claro... Es un caso acojonante, por la cantidad de testimonios e indicios. Tardaremos en ver algo de semejante calado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjiko Ganondorf

Publicado

¿Investigamos con carácter retroactivo a todos los ganadores del Tour de Francia? al menos los que se puedan investigar...porque vamos a ritmo de que el tour como tal desaparezca del mapa, por lo que se ve y por lo que se intuye.

Desde el principio la lucha no iba con el ciclismo, la lucha va contra la figura de Armstrong, si se le está derribando es porque algo ha hecho con el dinero público de EEUU, el que le daba US Postal por el patrocinio. Esto no ha tenido que ver directamente con el ciclismo, solo ha sido un medio para llevar el caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado

A todos menos a Sastre, Pereiro, Indurain y Perico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjiko Ganondorf

Publicado
Os dejo el libro de ruta del Tour 2013. Un poco pronto, para ir abriendo boca

http://www.mediafire...l94ckc9oog74hxx

PD: Los Tours de Armstrong se quedan vacantes, y Wiggins sería 3º (me cago en to mis muertos) del Tour '09 por la descalificación del tejano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ADRIANF1esp Bahamut

Publicado

PD: Los Tours de Armstrong se quedan vacantes, y Wiggins sería 3º (me cago en to mis muertos) del Tour '09 por la descalificación del tejano

Se han dado cuenta de la bazofia de Tour de este año en comparación con la Vuelta y ahora retoman la montaña, nunca es tarde si la dicha es buena...

¡VISITA MI CANAL DE YOUTUBE!

~ ADRIANF1esp : RACING GAMES ~
¡100% VIDEOJUEGOS DE CONDUCCIÓN - GAMEPLAYS & REVIEWS - HIGH DEFINITION!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjiko Ganondorf

Publicado

Se han dado cuenta de la bazofia de Tour de este año en comparación con la Vuelta y ahora retoman la montaña, nunca es tarde si la dicha es buena...

Pues yo no veo tanta montaña...Más bien le han quitado kilómetros de crono

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado
Recuerdo que se habló en el hilo de por qué el Rabobank se piraba del ciclismo, argumentando que era culpa de Armstrong.

Otra opinión, que dice que es por las tramas fiscales asociadas al dopaje, y no tanto por el dopaje en sí.

http://ciclismo2005....este-no-se.html

Yo sigo pensando que simplemente ha sido una excusa que les ha servido para aligerar costes en época de crisis financiera. Retiran el apoyo al equipo ciclista y encima quedan como paladines del "deporte limpio". Jugada perfecta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cff Humano

Publicado
El ciclismo vuelve a vivir una época peligrosa. Los sponsors tienen miedo a invertir en algo y salpicarse después, solo hay que leer a un responsable de Movistar ( Luis Abril) hoy en la prensa.
La renovación no puede venir jamás de la misma gente que ha estado viviendo con el dopaje en sus equipos durante décadas . Hablo de Matxin que quiere incorporarse a un equipo, de Unzue, de Bruyneel, de Martinelli, de todos y cada uno de los directores de equipos actuales, quienes por acción u omisión son responsables.
Tendrá que venir gente nueva criada en otras costumbres para regenerar esto y eso de momento no puede ser sino a largo plazo.

www.cyclingforfun.org Manager de ciclismo online gratuito. Controla tu equipo ciclista: ficha, busca jóvenes, mejora tu material, elige tácticas,elige sponsors para tus objetivos,ficha técnicos, pon tiendas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verlaine Meteor

Publicado
Atropellan a Wiggins ayer, se hablaba de costillas rotas, una mano, etc. y hoy sale como una rosa del hospital. La prensa inglesa casi ni se ha hecho eco de esto. Todo muy raro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

F3li Tatsumaki

Publicado
Este deporte esta completamente podrido, me da lastima. Pánico me daría que investigaran años mas atrás en los tours, seguro que nuestro amigo Indurain llevaría encima alguna ayudita también. No se salva casi ningún corredor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjiko Ganondorf

Publicado

Atropellan a Wiggins ayer, se hablaba de costillas rotas, una mano, etc. y hoy sale como una rosa del hospital. La prensa inglesa casi ni se ha hecho eco de esto. Todo muy raro

No solo sale de rositas, sino que dedica una peineta a la prensa. Se ve que el dopaje del Sky también les inmuniza de las caídas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjiko Ganondorf

Publicado

La UCI deja fuera de las licencias World Tour al Katusha sin dar explicaciones.

Es, junto con la política española, el órgano más corrupto y chapucero. Lamantabla

Adjunto comunicado:

As of 2nd November, the UCI had registered in the first division the teams already holding a current UCI WorldTour licence and whose applications satisfied the registration conditions set out in the UCI regulations.

The following teams were concerned:

Astana Pro Team

BMC Racing Team

Cannondale

Lampre Merida

Omega Pharma Quick Step Cycling Team

ORICA GreenEDGE

Sky Procycling

Vacansoleil-DCM Pro Cycling Team

Movistar Team (UCI decision of 16 November)

In accordance with the UCI regulations, the Licences Commission was requested by the UCI administration to adjudicate on the refusal to register as well as the issuing of the UCI WorldTour licence to applying teams.

As a result of the hearings held on 19, 21, 22, 28 November and 7 December, the Licences Commission has issued a UCI WorldTour licence to the following teams:

AG2R La Mondiale 2013-2016

Euskaltel Euskadi 2013-2016

Former Rabobank 2013-2014

Garmin Sharp 2013-2014

Team ArgosShimano 2013-2016

Team Saxo Tinkoff 2013-2014

Finally, the Licences Commission has granted registration for the 2013 season to the following teams:

FDJ

Lotto Belisol

RadioShackNissan

The request from the team Katusha for registration in first division has been rejected.

In accordance with UCI regulations, this teams application has been forwarded to the UCI administration, so that the latter may assess the possibility of registering this team as a UCI Professional Continental Team.

The full list of UCI Professional Continental Teams registered for 2013 will be announced at a later date.

UCI Communication Services

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje