Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kraig170

CICLISMO 2016

Publicaciones recomendadas

alcasulo Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
He mirado la última CRI del Tour del 2009 en la que AC ganó, Andy perdió 1:45 y Frank 2:34

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Miguel21 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Por ejemplo en 2010 Frank se defendio perfectamente contra Lance en la vuelta a Suiza. Yo creo que Frank es mejor, la crono de 2009 tenia un puerto y Andy estaba mas fuerte.

Ya se verá, pero veo a Frank metiendole 30 segundos a Andy aprox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado
También hay que tener en cuenta que las CRI han bajado en número y dureza.

Antes solían haber dos y ahora solamente una. Los escaladores no se ven obligados a matarse tanto en la montaña y llegan mejor y con más posibilidades.

2006 ---> 2 CRI = 52 km, 56 km
2007 ---> 2 CRI = 54 km, 55 km
2008 ---> 2 CRI = 30 km, 53 km
2009 ---> 1 CRI = 41 km
2010 ---> 1 CRI = 52 km
2011 ---> 1 CRI = 43 km

9SaXS9b.jpg

91 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
20 Grand Slams: 13 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 21 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El problema del Tour es el miedo a perder, y por eso para mi estos últimos años el Giro está siendo una absoluta barbaridad porque todos van a tope...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bud_Spencer Sir Alonne

Publicado
El problema de los hermanos en la contrarreloj es saber si la UCI les permitira usar un tandem.

A mi la verdad que la idea de que las grandes promesas del ciclismo, las esperanzas de este deporte y los superdotados que nos llevan años vendiendo la moto, no tienen piernas suficientes para descolgar, no ya a un viejuno Evans o un Basso con la mitad de gas que antaño, sino a ni a un Pierre Rolland o un Rigoberto Uran en uno de los puertos mas duros de Francia (segun Candy una tachuela, eso si), me parece para mear y no echar gota.

Prefiero, por su propio bien, pensar que son unos tontolabas de aupa. Y Contador si no esta realmente jodido otro que igual. Con la diferencia que este tiene un palmares detras y algun que otro ataque en el que ¡oh sorpresa! lo hizo desde el pie de puerto y sin girar el cuello cada dos metros, como para ser mas indulgente con sus tonterias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Prefiero, por su propio bien, pensar que son unos tontolabas de aupa. Y Contador si no esta realmente jodido otro que igual. Con la diferencia que este tiene un palmares detras y algun que otro ataque en el que ¡oh sorpresa! lo hizo desde el pie de puerto y sin girar el cuello cada dos metros, como para ser mas indulgente con sus tonterias.

Por eso está claro que Contador no está bien, no te digo que habría atacado mil veces y se habría ido, pero sí que lo habría intentado a muerte, y si no lo ha hecho es porque no ha podido... aun!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado
Pues otra para Cavendish.

9SaXS9b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Gosuman Ganondorf

Publicado
¿Por qué pegan todos sprints para llegar antes a la meta? ¿Para salir en los periódicos? ¿Para ganar el maillot verde?

¡Qué cojones, el Tour es una competición por tiempo!

Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe nada. Por otra parte, yo, que igualmente no sé nada, tampoco creo saber algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado
Esto es en serio? X-D

Principalmente para ganar la etapa, y luego por el verde.

9SaXS9b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

David Gt TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Por qué pegan todos sprints para llegar antes a la meta? ¿Para salir en los periódicos? ¿Para ganar el maillot verde?

¡Qué cojones, el Tour es una competición por tiempo!

Pero dentro del Tour hay distintas competicones y precisamente tanto la de la regularidad (maillot verde) tanto como la de la montaña (maillot a lunares) su clasificación se decide a los puntos.

Un saludo!!! :-):-D:-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chacal_0x Rey Vendrick

Publicado
El kazako Alexandre Vinokurov confirmó hoy que se retira del ciclismo tras la caída que sufrió en la novena etapa del Tour de Francia.

La noticia mas triste que puede recibir el ciclismo. Para mi este ha sido el ultimo ciclista autentico que quedaba en el mundo. Aquel que siempre iba a favor del espectaculo y de atacar aunque luego fuese en vano y acabase reventado.

Una pena no haberle podido ver en este tour. Los pirineos hubiesen sido totalmente diferentes con él en carrera.

Vino siempre te recordare!! Mi ciclista favorito de los ultimos años:llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 As del Frente Batalla

Publicado
No me lo creo,éste en enero se arrepiente y dice que vuelve,seguro :D

Grande don Alexandre Vinokourov

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Y más viendo que este año si no llega a ser por la maldita caida habría estado con la posibilidad de luchar por algo importante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CésarM Ornstein y Smough

Publicado

Y mira una posible estrategia era que justo despues de que acabó de tirar Voigth se pusiese Franck hasta que rebentara a tirar, para haber hecho los primeros kilometros muchísimos más duros y así eliminarse a los rivales que tú llamas chuparuedas. Está claro que tanto ayer como el jueves se equivocaron, porque no se han beneficiado de nada.

Así no consigues nada, sólo reventar a una de tus bazas. Ese es trabajo de gregario. Cuando te toca hacerlo en el último puerto, salvo que sea muy selectivo y los del Tour no suelen serlo, se hace a base de latigazo y cuando abres hueco, tirar a tope hasta arriba. No hay otra. Pero no se mira atrás ni se le echa la culpa al empedrado: viento, desnivel etc. Se aprietan los dientes y a morir.

Lo que sí puede hacer Leopard, y en los Alpes hay terreno, es salir con la carrera a tope para que la gente vaya tiesa al penúltimo y dejar a Contador y Evans sin gente en el penúltimo. Y ahí jugarte una de tus bazas para que sean ellos los que trabajen y dejar la otra para el último. A rueda es complicado porque el único que si puede hacer una selcción natural es el Galibier por la cara del Telegraph.

Pero para eso hay que tener un par y los Schleck no tienen pinta de tenerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje