Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kraig170

CICLISMO 2016

Publicaciones recomendadas

Miguel21 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Lo que quiero que comprendas es que lo normal es no esperar, y menos si hay más gente por ahí. ¿qué imaginas que iban a hacer? ¿pararse todos hasta ver si les cogía o no? Cuando pasa algo excepcional, se espera, como excepción, así sucedió en Spa

Por cierto, no sé cuando pinchó AC, no lo recuerdo, pero dudo que si se pone Saxobank a tirar perdiera el tour. Todo el mundo pincha, seguro que Andy ha pinchado también en lo que va de Tour, muy raro sería que no le hubiera pasado

Pero vamos, que llevo muuuchos años viendo ciclismo y por ejemplo es muy habitual que alguien se salga o caiga en una bajada de un puerto que te lleva a meta, y nadie espera, acuerdate de Heras, de Perico Delgado, de Zulle.... ¿tu crees que si Contador se cae en la última bajada de hoy los demás se paran a esperar? En ningún caso

Si Alberto manda parar se para. Es el lider moral del tour y ante un gesto de fair play nadie le iba a llevar la contraria. Andy les habria cogido en 15 segundos.

AC pincho en una etapa, da igual. Le puede pasar a cualquiera y es ley no escrita el no aprovechar esos momentos. Pero si pinchas en un momento asi y un equipo se organiza (o mas equipos) no entras en el peloton en lo que queda de etapa. Es como si pinchas a 10km de meta cuando se esta lanzando un sprint. No hay quien recupere eso.

Y luego en cuanto a esperar a no, no vas a esperar a cualquiera en cualquier circunstancia, pero es sabido por todos que Andy y Alberto son los que luchan por el Tour. Ellos dos y nadie mas. Ullrich y Armstrong dieron buen ejemplo. Eran los patrones del Tour, como Schleck y Contador. Alberto tuvo una buena ocasion para poner en practica lo que se llama fair play. Tambien podria no haber parado, simplemente con no tirar ya valia.

Creo que este video le honra a Contador. Reconoce que no le gusta ganar asi y como siempre se dice, rectificar es de sabios. Es verdad que van con mucha tension, pero esta claro que no actuo correctamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Juanicarlos Líder de gimnasio

Publicado

Lo que quiero que comprendas es que lo normal es no esperar, y menos si hay más gente por ahí. ¿qué imaginas que iban a hacer? ¿pararse todos hasta ver si les cogía o no? Cuando pasa algo excepcional, se espera, como excepción, así sucedió en Spa

Por cierto, no sé cuando pinchó AC, no lo recuerdo, pero dudo que si se pone Saxobank a tirar perdiera el tour. Todo el mundo pincha, seguro que Andy ha pinchado también en lo que va de Tour, muy raro sería que no le hubiera pasado

Pero vamos, que llevo muuuchos años viendo ciclismo y por ejemplo es muy habitual que alguien se salga o caiga en una bajada de un puerto que te lleva a meta, y nadie espera, acuerdate de Heras, de Perico Delgado, de Zulle.... ¿tu crees que si Contador se cae en la última bajada de hoy los demás se paran a esperar? En ningún caso

Si Alberto manda parar se para. Es el lider moral del tour y ante un gesto de fair play nadie le iba a llevar la contraria. Andy les habria cogido en 15 segundos.

AC pincho en una etapa, da igual. Le puede pasar a cualquiera y es ley no escrita el no aprovechar esos momentos. Pero si pinchas en un momento asi y un equipo se organiza (o mas equipos) no entras en el peloton en lo que queda de etapa. Es como si pinchas a 10km de meta cuando se esta lanzando un sprint. No hay quien recupere eso.

Y luego en cuanto a esperar a no, no vas a esperar a cualquiera en cualquier circunstancia, pero es sabido por todos que Andy y Alberto son los que luchan por el Tour. Ellos dos y nadie mas. Ullrich y Armstrong dieron buen ejemplo. Eran los patrones del Tour, como Schleck y Contador. Alberto tuvo una buena ocasion para poner en practica lo que se llama fair play. Tambien podria no haber parado, simplemente con no tirar ya valia.

Creo que este video le honra a Contador. Reconoce que no le gusta ganar asi y como siempre se dice, rectificar es de sabios. Es verdad que van con mucha tension, pero esta claro que no actuo correctamente.

Pues de verdad que no puedo estar de acuerdo, he visto más veces esto, a alguien se le sale la cadena y nadie para; lo normal es que tarde tres o cuatro segundos en engancharla y seguir, y no pasa nada. En este caso el problema es que Andy se lía y tarda medio minuto en ponerla bien, pero esto no lo saben los demás que ya están por delante. En serio ¿no has visto nunca lo de la cadena en una subida? es relativamente normal y nunca, nunca, nunca he visto a nadie esperar por eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel21 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues de verdad que no puedo estar de acuerdo, he visto más veces esto, a alguien se le sale la cadena y nadie para; lo normal es que tarde tres o cuatro segundos en engancharla y seguir, y no pasa nada. En este caso el problema es que Andy se lía y tarda medio minuto en ponerla bien, pero esto no lo saben los demás que ya están por delante. En serio ¿no has visto nunca lo de la cadena en una subida? es relativamente normal y nunca, nunca, nunca he visto a nadie esperar por eso

Ahi has dado en la clave para excusar a Contador. Creo que en un principio se piensa que es un salto de cadena normal y piensa q Andy perdera 4 o 5 segundos, por eso tira. Pero por ejemplo se ve como Vino se clava mirando a Andy en un gesto como de ver que le pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Friede de la Llama Negra

Publicado
Yo creo que se le critica por ser español. Si fuera francés otro gallo cantaría.

Vamos, esperar a que la ponga bien, menuda gilipollez más grande.

El fair play está bien en juegos de equipo tipo fútbol, waterpolo, baloncesto. En deportes competitivos ve a muerte y olvídate del resto.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
http://www.youtube.com/watch?v=-lymHh-HTZ0&feature=player_embedded

no entiendo como algunos ciegos,o sin tener ni idea silban,o quieren joderlo....

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neniko_1989 Sheikah

Publicado
Yo también pensé cuando le entrevistaron que estaba mintiendo cuando dijo que no sabía que se le salió la cadena a Andy Schleck,pero viendo el video se ve que justo en el momento en que se le sale la cadena Contador está mirando para atrás y cuando vuelve a girar la cabeza le ve sentado y cree que va a ceder por eso ataca.No creo que Contador hubiese atacado sabiendo el problema que tuvo Andy.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

travian HARENA TIGRIS

Publicado
Siempre me gusta empezar ver el tour cuando ya esta acabando ya que no soy un gran seguidor del ciclismo...Me podiais decir cuantas etapas quedan y a que hora empieza y acaba la de mañana¿? Quiero comenzar a verlo

Firma!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teksui Ganondorf

Publicado
vida restante: 0%

...

Lo dije hace 3 o 4 días y lo vuelvo a repetir...Es percepción mía o también vosotros creéis que AC no está tan fuerte como otros años?

Yo creo que para el año no gana el Tour

Contador no aparenta estar tan bien, sin embargo ya le vale para tener casi asegurado el Tour. ¿Para qué iba a hacer más?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelels Gran Lobo Sif

Publicado

...

Lo dije hace 3 o 4 días y lo vuelvo a repetir...Es percepción mía o también vosotros creéis que AC no está tan fuerte como otros años?

Yo creo que para el año no gana el Tour

Contador no aparenta estar tan bien, sin embargo ya le vale para tener casi asegurado el Tour. ¿Para qué iba a hacer más?

Quizás gane este Tour pero sufrirá en el siguiente. Sería una pena pq me hubiese gustado que igualara el récord de Miguel...

Contador tiene 27 años y medio. Tiene tiempo de sobras para superar en número de Tours a Indurain, aunque 2011 no sea su temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tom_Bombadil Pontífice Sulyvahn

Publicado
A ver, de los franceses no te puedes esperar otra cosa. Yo ya pronosticaba campaña mediática contra el españolito. De donde no hay no se puede sacar...

Sinceramente, para algunos habrá hecho mal, para otros ni mal ni bien. Lo que no creo es que lo haya que crucificar ahora o poner a caer de un burro cuando Andy Schleck no había demostrado ser un líder sólido. Los 31 segundos que le quitó a Contador sabemos como los consiguió y si a eso le sumamos la actitud de chicle que tuvo con Contador en la otra etapa pues... en fin. Si fuera un líder sólido atacaría y marcaría diferencias pero cuando tienes diferencias churro pues te puede pasar eso.

Ahora, aún tiene la oportunidad de demostrar su calidad y atacar de verdad para demosrar que es el más fuerte. Que yo sepa 8 segundos no son nada y no creo que sea decisivo porque la crono iba a marcar más diferencias.

Resumiendo: esto podría beneficiar la carrera en el sentido de que Schleck ahora tiene que arriesgar si quiere ganar (a no ser que se conforme con un 2º puesto que todo podría ser) y AC igual tiene la espinita de querer ganarle una etapa en alto para demostrar que está mejor que él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

B3lisario Friede de la Llama Negra

Publicado
http://www.as.com/op...dasdaiopi_7/Tes

Totalmente de acuerdo con ese articulo...la clave de porque el acto de Contador rechino no esta en que no se parara (que obviamente no iba a hacerlo) sino en que inmediatamente ataco...y no es lo mismo seguir que acelerar con todo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adriba8 Mascarón Rojo

Publicado

http://www.as.com/opinion/articulo/temo-aventura-le-quite-le/dasopi/20100720dasdaiopi_7/Tes

Totalmente de acuerdo con ese articulo...la clave de porque el acto de Contador rechino no esta en que no se parara (que obviamente no iba a hacerlo) sino en que inmediatamente ataco...y no es lo mismo seguir que acelerar con todo...

Pero que Alberto iba lanzado desde media hora antes,no acelera cuando se le sale la cadena,por cierto empieza la retransnmisión en tdp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adriba8 Mascarón Rojo

Publicado
Armstrong se mete en la fuga,ésto le da aún más interés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Padrastro_necrótico Fay

Publicado

Yo también pensé cuando le entrevistaron que estaba mintiendo cuando dijo que no sabía que se le salió la cadena a Andy Schleck,pero viendo el video se ve que justo en el momento en que se le sale la cadena Contador está mirando para atrás y cuando vuelve a girar la cabeza le ve sentado y cree que va a ceder por eso ataca.No creo que Contador hubiese atacado sabiendo el problema que tuvo Andy.

Saludos!!!

Joder, es cierto :/

- NI PP, NI PSOE. Reflexiona y VOTA en consecuencia -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adriba8 Mascarón Rojo

Publicado

Saludos!!!

Joder, es cierto :/

Pero el primero que sale al ataque es Vinokourov y mira atrás para ver cuando llegaba Alberto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje