Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Pinchapapa

¡¡ NBA STREET HOMECOURT - POST OFICIAL ¡¡

Publicaciones recomendadas

Pinchapapa Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Si conoceis mas trucos, porfavor ..... Publicadlos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, mientras atacamos, cualquiera de los gatillos sirve para correr ( asi se pueden hacer diferentes mates, pases, cambios, etc... ) , menos el grande de la izquierda que es para andar.... ( alguien lo usa ??? )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LEEWIX69 Emhyr var Emreis

Publicado
Yo seguramente acabaré comprando este juegazo. Me encantan todos los NBA Street y los NBA Jam, y me sorprende que haya poca gente por aquí que les guste tanto como a mi.

De momento estoy viciado al NBA 2k7 y juego a la demo de este NBA STreet.

¿Podéis poner como se han más trucos de dribblings? (regates/acrobacias con el balón?)

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sacman Midna

Publicado
los que deciis que es un juego corto, deciros que es un arcade, que no se basa en conseguir estrellas ni subir nivel a vuestro orco nivel 89, sino que se basa en coger un equipo y a jugar!!!

Hasta divierte y todo de verdad, probadlo ya vereis es increible por fin un juego con el que os divertireis tan solo con jugar sin necesidad de subir niveles, ni arañas, ni escarabajos.

Por cierto el juego es mas largo que vuestros jodid** RPGS ya que puedes jugar 1000 partidos que siempre es divertido. Aqullos que no piensen igual decirles que son el cancer de los videojuegos y merecen arder en el infierno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hasta que nivel se puede llegar ????? voy por el 14 ........ ;-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopera Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 25%

los que deciis que es un juego corto, deciros que es un arcade, que no se basa en conseguir estrellas ni subir nivel a vuestro orco nivel 89, sino que se basa en coger un equipo y a jugar!!!

Hasta divierte y todo de verdad, probadlo ya vereis es increible por fin un juego con el que os divertireis tan solo con jugar sin necesidad de subir niveles, ni arañas, ni escarabajos.

Por cierto el juego es mas largo que vuestros jodid** RPGS ya que puedes jugar 1000 partidos que siempre es divertido. Aqullos que no piensen igual decirles que son el cancer de los videojuegos y merecen arder en el infierno.

no te llega el dinero para otro juego, reprimido? porque menuda chorrada acabas de decir, al partido 20 ya estas hasta los cojones de él, y si no piensas igual decirto que eres el cancer de los videojuegos y mereces arder en el infierno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaKaPeSKe Ganondorf

Publicado

no te llega el dinero para otro juego, reprimido? porque menuda chorrada acabas de decir, al partido 20 ya estas hasta los cojones de él, y si no piensas igual decirto que eres el cancer de los videojuegos y mereces arder en el infierno

Que grande X-D

Con respecto al juego, a mi la demo me gusto bastante y espero comprarmelo en breve mayormente para jugar multi porque acaba cansando el offline (he jugado a todos los NBA street)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolberin GRANDIS SUPERNUS

Publicado
a mi megsat para jugar un ratillo y con la demo me basta, solo por la opcion online me mereceria l apena pensar en comprarlo preo como soy un paquete en el live, mejor sigo jugando de vez en cuando a la demo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Emhyr var Emreis

Publicado
Yo estoy totalmente de acuerdo en que este juego, como la mayoría de los deportivos no tienen fin...

Si el juego me gusta y me divierte me suele durar un año, hasta la salida del siguiente...

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antoniogs Diosas de Oro

Publicado
No entiendo nada, estoy en el nivel 7 y no me dan el logro del nivel 5, estare haciendo algo mal, juego en el Homecourt Challenge Mode..
Alguien que explique como conseguir los logros y que modo de juego, eso no lo esta en la pagina de logorsxbox360...
Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Triggie PARIETINAE UMBRA

Publicado

No entiendo nada, estoy en el nivel 7 y no me dan el logro del nivel 5, estare haciendo algo mal, juego en el Homecourt Challenge Mode..

Alguien que explique como conseguir los logros y que modo de juego, eso no lo esta en la pagina de logorsxbox360...

Gracias

http://www.logros360...o/topic622.html

Como ves mi guitarra no dispara pero se donde apunto aunque no veas la bala
OI!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JUANEN777 Childrer

Publicado
Hola, alguien me puede decir que jugadores españoles salen? solo Gasol o tambien Calderon por lo menos? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Creo recordar que SOLO GASOL ...... en principio .... salen los 4 Mejores de CADA equipo y muchas estrellas de los años 80-90.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azidman Antediluvian

Publicado
Alguien me echa un cable para sacarme el logro online de este juego?

Es que no puedo!!!

Merci! :)

Si hay alguna alma caritativa, que me agrege por favor, mi gamertag es el mismo que mi nick.

No dudare en ayudarlo si cualquier dia fuese al reves! merci!!!!!!!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpieroes PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues yo tengo el juego y la verdad me ha supuesto una decepción. La saga no ha evolucionado en nada respecto al de PS2 (aparte del lógico lavado gráfico) y ha perdido bastantes cosas en el salto de generación (como el concurso de mates por ejemplo o las estrellas de los 80-90 YA QUE NO SALE NINGUNA...). Diría incluso que tiene menos movimientos que los anteriores...

Además se hace repetitivo muy rápidamente. Sinceramente no lo he vendido ya por pasarme el modo principal del juego y sacar algunos logros. Pero repito, una decepción (y lo dice un fan de la saga desde sus inicios)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...