Ir al contenido

publicidad

Foto

Ofertas de juegos para PC. Nuevo y mejorado ^-^ Postea aquí tus últimas compras.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
137 respuestas en este tema

Escrito 02 junio 2007 - 20:43

Le quito la chincheta a este hilo a petición de The_unforgiven_too y se la pongo al nuevo.

Una vez más excelente trabajo el que has hecho :)

dar también las gracias a todos los que han colaborado.

Un saludo.

PD: Si estos días no me véis apenas conectado es porque los fines de semana no voy a tener mucho tiempo (solo me quedan ya los 2 próximos fines) ya que estoy haciendo un cursillo intensivo de lesiones deportivas y fisioculturismo y me paso el puto día con el curso y apenas tengo tiempo :D

Ánimo y gracias :wink:

Escrito 02 junio 2007 - 23:28

Perdonad, no se si puedo preguntar en este hilo, sino es correcto, que alguien borre este mensaje, mi pregunta es donde se pueden encontrar el rogue trooper y el sniper elite, el 1 solo en carrefours, en todos? y el 2?
Gracias de antemano y saludos.

Escrito 03 junio 2007 - 14:11

Perdonad, no se si puedo preguntar en este hilo, sino es correcto, que alguien borre este mensaje, mi pregunta es donde se pueden encontrar el rogue trooper y el sniper elite, el 1 solo en carrefours, en todos? y el 2?
Gracias de antemano y saludos.

Que yo sepa se pueden encontrar los dos en cualquier tienda de videojuegos, más concretamente, en la cadena de tiendas GAME, los tienes a ese precio.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad