Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

The_unforgiven_too

Ofertas de juegos para PC. Nuevo y mejorado ^-^ Postea aquí tus últimas compras.

Publicaciones recomendadas

cabuq IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hola, de nuevo, un gran post. nos vamos a aburrir de postear aquí. fuera para consolas XD ...
en fin, ahí van mis aportaciones, algunas de las muchas joyas -y no tanto- que se me ocurren -pongo la web donde se puede encontrar el juego para no cargar mucho la página, ok?-

Cossacks II Red Collection PC
precio 19.99
puntuación meri 8
http://www.fnac.es/d...9&prodID=555756

The Simpsons: Hit and Run (Platinum)
precio 19.95
puntuacion meri 8.2
http://www.game.es/f...ati=a4sa10as40s
a mi juicio, el juego que mejor ha sabido reflejar a los conocidísimos personajes. además es un buen juego de carreras. lo raro es que no haya bajado más de precio, pero...

Prince of Persia Ed.Coleccionista (1+2) (Codegame)
precio 19.95
puntuación meri 9 y 8
http://www.game.es/f...ati=a4sa10as39s
dos imprescindibles, creo. el primero me gustó más. me pareció más limpio, más jugable con teclado y ratón. en el segundo usé mando de consola conectado al pc.

Leisure Suit Larry Magna Cum L. (The Collection)
precio 6.95
puntuación meri 7
http://www.game.es/f...ati=a4sa10as28s
digamos que está bastante barato y se deja jugar.

Lego Star Wars (Best Seller)
precio 9.95
puntuación meri 8
http://www.game.es/f...ati=a4sa10as48s
divertido a rabiar, intuitivo de manejar pero en absoluto sencillo. es una gozada.

en fin, eso por ahora. ta luego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raziel_ Crypt of the Necrodancer

Publicado
Aquí está mi aportación completa del Vietcong:

Vietcong

Portada:
Imagen Enviada

PVP: 6.99
Puntuación Meristation: 8
Otros datos: Esta versión de Vietcong viene en 2CDs y es mucho más barata que la versión que distribuyó GATHERING (que cuesta 19.95).

Esta es la portada de la versión de GATHERING a 19.95:

Imagen Enviada

Como puntos en contra, decir que el juego viene sin manual (ni siquiera una hoja para indicar los controles) aunque podemos encontrarlo dentro del CD. El juego está traducido al castellano.

Excelente juego de acción, probablemente el mejor basado en la guerra de Vietnam (en mi opinión). Es muy divertido y variado, no es para nada el típico mata-mata al que nos tienen acostumbrados en muchos juegos. Posee una gran banda sonora y una excelente ambientación, con escenarios bastante grandes. Las selvas son de las más conseguidas que he visto tras las de Far Cry a pesar de los años que ya tiene el juego. Muy recomendable a pesar de la carencia de manual impreso (que como ya he dicho viene en el CD).

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Un apunte, la portada que habéis puesto es precisamente la de la edición de GATHERING que cuesta 19.95. La que realmente cuesta 6.99 es la que he puesto yo de Marketway. Si queréis añadimos esa portada tras el comentario que hago yo de las diferencias entre versiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lion Roar Rey Vendrick

Publicado

precio 19.95

puntuacion meri 8.2

a mi juicio, el juego que mejor ha sabido reflejar a los conocidísimos personajes. además es un buen juego de carreras. lo raro es que no haya bajado más de precio, pero...

Pues esa versión es de Playstation 2. La versión de PC estuvo hasta hace unos meses a 14.95 en edición "Best Seller", pero ahora mismo está descatalogado. :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_unforgiven_too TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Actualizado con Rogue Trooper, y con la oferta de Game para X3: Reunion. Regalan 3 juegos al comprarlo, uno de ellos es X2.

Lion Roar:
En ese caso voy a modificarlo para poner el precio bueno, a lo mejor es posible encontrarlo por ahí. Gracias por la ayuda.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cabuq IGNIS EXCUBITOR

Publicado

precio 19.95

puntuacion meri 8.2

Pues esa versión es de Playstation 2. La versión de PC estuvo hasta hace unos meses a 14.95 en edición "Best Seller", pero ahora mismo está descatalogado. :-/

ups. pues es verdad. se me pasó. yo me lo pillé hará cosa de dos meses en mediamark y pensé que era el mismo de game. lo siento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cabuq IGNIS EXCUBITOR

Publicado
apunto una más que se me había pasado y que como he podido ver está bien de precio

Starcraft + Broodwar (Best Seller)
precio 14.95
http://www.game.es/f...ati=a4sa13as50s

poco que decir, salvo que pese a que ya tiene sus años, la saga es muy adictiva y cuenta con una comunidad muy activa
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo Gran Lobo Sif

Publicado
Call of Duty Juego del año (sin expansion) de "Reactivate" 9.95
Tomb Raider Angel of Darkness de "Bestseller" 9.95

Y una cosa, en el Mediamarkt de Rivas en Madrid tienen el GTA3 y el GTAVC a 5.90 pero no sé sies oferta suya o es que los han bajado ya de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Actualizado :)

- Aeo: COD no lo he metido aparte, sino dentro de la oferta de juego + expansión he reseñado que el original sin expansión está disponible a ese precio.

Además he metido el precio de mediamarkt, si alguien me puede confirmar que está en todos lados a ese precio, lo cambio.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Algunas ofertas Carrefour:

Age of Empires (CODEGAME)

Portada:
Imagen Enviada

PVP: 1.99
Puntuación Meristation: 8.
Otros datos: Incluye Age of Empires y la expansión Age of Empires: El Auge de Roma. Totalmente en castellano. Todo un clásico a un precio de risa ;)

CSI (CODEGAME)
Portada:
Imagen Enviada

Puntuación Meristation: 6.8
Otros datos: traducido y doblado con las
voces de la serie.

Splinter Cell: Chaos Theory

Portada:
Imagen Enviada

Puntuación Meristation: 9.2
Otros Datos: El juego se ha vendido durante bastante tiempo a este precio tanto la edición original como la de CODEGAME. El problema está en que lógicamente estando a ese precio actualmente es algo difícil de encontrar :D. El juego viene en un DVD. Completamente traducido y doblado al castellano.

Sin duda la mejor ganga que he encontrado hasta la fecha. El juego tiene Starforce, pero no he tenido ningún tipo de problema con él. De todas formas ya hay solución para evitarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias por mandarmelo, Raziel_, así da gusto :D
Actualizado.
Yo por mi parte ayer me compré el pack de Dark Messiah + Splinter Cell (dos para ser más exactos, convencí a un amigo ;) )
Ya me pasé Flatout 2, instalaré DMM a ver que tal.
Y es que se me acumula el trabajo :D
Por cierto, alguien sabe cuando sale GRAW 2? Iba a ponerlo, pero al ver que todavía no lo tenían en el GAME de mi cuidad, he decidido esperar.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arango Tatsumaki

Publicado
vida restante: 25%

Otros Datos: El juego se ha vendido durante bastante tiempo a este precio tanto la edición original como la de CODEGAME. El problema está en que lógicamente estando a ese precio actualmente es algo difícil de encontrar :D. El juego viene en un DVD. Completamente traducido y doblado al castellano.

Joer quien lo pillara, menudo oferton .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joer quien lo pillara, menudo oferton .

Yo me pillé TODOS los que había (unos 7 u 8 juegos), que luego vendí a 15 cada uno :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...