Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El DBZ más completo y jugable

Publicaciones recomendadas

t0n1_93 Humano

Publicado
vida restante: 100%
me pueden decir komo puedo crearme personajes? esk tengo k meter una kontraseña y no se kual es y tampoco la puedo encontrar porfavor ayundeme

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IFRIT_FIRE Tatsumaki

Publicado
Dios mio , es un juegazo impresionante , muchos personajes , escenarios destruibles , cantidades de poderes , graficos a lo comic :D me lo compre sabiendo poco de el , pero simplemente me encanto aunque me costo pillarle el tranquillo me encanto!

111v9r9.jpg

The Chemical War project

Spoiler
2cdecki.jpg

2yl8hu1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uriel_35 Antediluvian

Publicado
bueno yo me quede impresionado con el juego soy super fan de dragon ball z tengo todos los titulos de esta gran franquisie y es que me sorprendio de esto como le ponen un 7.5 los d meriestation creo que ni siquiera probaron el juego todavia no me acostumbro al mando de wii por eso juego con el del gamecube almenos los de meristation le hubieran puesto un 8 o un 9 porque esto para mi es un maravilla de juego no se como explicarlo pero este juego es sorprendente aunque ya tengo el tenkaichi 3 para plastation 2 pero no es lo mismo en el wii se juega mejor :-o :o O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lakyluk Elder

Publicado
la mejor serie y su mejor juego por ahora ofrece rapidez sencillez y una emocion que te hce vibrar en cada combate, tambien he jugado al dbzbt3 de ps2 es mucho mejor a la hora de realismo en combate, aunq a estos juegos le falta solo una cosa, q tenga mas elementos de la serie ya sea animaciones de la serie canciones opening y demas cosas de la serie y seria un juego fantastico

:-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

david94 Humano

Publicado
sencilla mente el mejor juego de peleas lo k mas me justa del juego es el movimiento como hacer kamekamea :D anda k no mola fulminar a todo el k se te aparezca como freezer .................... jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DGOKU Elder

Publicado
vida restante: 75%
UN juegazo! Es divertidisimo, largo, completo y superadictivo, k eso es lo importante. Ademas tien muy benos graficos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JUAN JOSÉ RQ Humano

Publicado
ES UN JUEGO DE LUCHA CASI PERFECTO . EL MODO HISTORIA ES LARGO,120 PERSONAJES,TIENDA,TORNEO,BATALLA Z, EL MULTI ES DIVERTIDISIMO. LO UNICO QUE FALLA ES EL CONTROL. NO ES MALO PERO SI ES COMPLEJO POR EJEMPLO EN KAMEHAMEHA TIENES QUE APUNTAR HACIA ARRIBA Y SACUDIR EL MANDO PULSANDO B Y Z.LOS GRAFICOS SON IGUAL QUE EN LA SERIE TV " EL JUEGO ES UN POCO FLIPAO"
SE ROMPE EL MUNDO....ES UN JUEGO PARA TODOS LOS QUE LE GUSTAN LA LUCHA PERO SOBRE TODO PARA FAN DE LA SERIE TV( RECOMENDADO)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekorro Childrer

Publicado
No me voy a cansar de repetirlo; campaña, campaña y campaña anti-Nintendo por parte de la revista Meri. ¿Cómo le dáis menos puntuación a un juego que en ps2 aporta menos diversión? No acabo de comprender el juicio de valoración que dan a los juegos, por eso y muy a pesar de las notas que ellos les apetezca dar, yo hasta que no lo pruebo no me lo creo :o . Este port (como llaman a todos los juegos de wii), aporta nueva jugabilidad, un aire fresco a todos los Tenkaichi que han aparecido en las psx y demás. Y claro no vamos a justificar todos los juegos con el wiimote. A parte este sí se puede jugar con un pad normal (GC). Los gráficos no son iguales al de la ps2 ni de coña y la suavidad de sprites tampoco. Un voto de confianza a bandai por confiar en la plataforma wii que bastante es ya que saquen este tipo de juegos para tu consola.

Gráficos: 8
Sonido: 7 (le quito 0.5 por no traer las canciones originales de españa)
Jugabilidad: 9
Innovacion: 8
Multijugador:7

Total: 8 (que menos que darle la misma nota que en ps2)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ruls17 Navi

Publicado
juegazo al canto, tal vez lo mas flojo la dificultad que puede ser algo baja, creo en el tenkaitsi 3 es demasiado elevada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marlene_dragon Neonate

Publicado
Un montón de personajes, jugabilidad ilimitada,

Y el mando wii es difícil de conseguir buenas batallas al principio (a mi me costó controlarlo como yo quería), pero las posibilidades de acción son casi infinitas!

Puedes hacer casi lo mismo que hacían los personajes en el anime, incluso cuando te vas a estampar contra el suelo, si tocas la tecla adecuada pone el brazo y consigue esquivar el golpe contra el suelo... Más realismo, imposible!

Lo que me molesta es la música, pero ya me lo imaginaba (para cuando la música original de la serie!!) pero la calidad de imágen ye so de los Hz y toda la historia a mi me da igual.

Para mi los gráficos cumplen, y lo importante es el comportamiento en combate a mi que el escenario sea gigante me da igual, mientras pueda luchar cómodamente. No me dedico a explorarlo, la verdad :D

Bueno, me parece injusta la nota de Meristation, que no es por hacerme la víctima como jugadora de la Wii pero siempre le pone menos nota a los juegos de la Wii porque son de l aWii. Eso de que sale tarde, etc. son excusas para bajar nota.

A mi el mando de la Wii en este juego me gusta más que los tradicionales. Ahora me he acostumbrado y me parece más divertido que hacer combos de Botones sin mover el brazo ;D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elkilian Plus Ultra

Publicado
la unica pena es para los principiantes el manejo del mando por lo demas bien solo le falta el online

2u56g68.pngo0b5mw.pngcharkid_costume_by_elkilian-db5ogzz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Genos

Publicado
Bajisima la nota de meristation pa lo que es el juego. yo me lo compre hace ya mucho tiempo y aún lo utilizo para jugar contra los amigos. El control de wii la verdad es que resulta bastante mas divertido que el de PS2 y los personajes exclusivos le hacen ser superior a la version de sony. cierto es que no son muchos mas, ( creo que eran 2) pero uno de ellos era piccolo padre, el cual resulta ser un personaje bastante competitivo. Gran juego sobre todo para los aficionados a la mejor serie de la historia. O:) :-)

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cardona_gonima Humano

Publicado
Excelente Juego. Me recordo mi infancia, estoy feliz de encontrar un juego así. Me he pasado todo el fin de semana jugando. Juegazo Fenomenal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mcdonals Humano

Publicado
como juego de lucha le meto un 7.3, hay muchos personajes , bariedad de ataques , la duracion esta bien , y el control de WII esta muy bien pero creo que hay mejores como soul calibur o samurai showdon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...