Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El DBZ más completo y jugable

Publicaciones recomendadas

rexsimba Humano

Publicado
vida restante: 100%
La verdad es que no entiendo ese debate sobre los gráficos mediocres de la wii. Para mí lo importente de un juego es que divierta. Si quiero ver grandes gráficos me veo una peli o algo. La verdad es que este juego es entretenido, aunque podría ser un gran juego si mejoraran el modo entrenamiento, que se hace pesado y un coñazo. De todos modos, jugando la mitad del tutorial ya he ganado algún torneo. Me parece un poco chungo lo de los controles, pero supongo que será ponerme y aprender el método de lucha. Por ahora le doy un 7, vicia bastante aunque los controles sean chungos y el tutorial pesado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

awekore Neonate

Publicado
si te gusta dragon ball....este es tu juego definitivo......por ahora,xd.
Me parece fatal la nota que le poneis, cada vez me parece mas que entre los redactores de meristation hay mucha wiitis.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

masterduncan Fay

Publicado
Despues de haber jugado a las dos versiones y de ver los analisis de meristation. Me pregunto el porque se le da ha un juego superior en todos los apartados, bueno el grafico es casi igual, pero aunque hubieran echo el juego desde 0 seria igual, excepto por alguna cosilla.

El juego tiene unos cuantos personajes mas, algunos tan deseados como es el gran rey demonio picolo :-) .

El control mediante wiimote y nunchaku es buenisimo, divertido y que una vez que te acostumbras se vuelve muy intuitivo.

Ademas que cuenta con unos escenarios algo mas grandes, ademas del añadido de 2 escenarios mas (o puede que algun otro mas).

En conclusion, este juego es como minimo de medio punto por encima del de ps2. Y nunca por debajo del 8,5. Si ademas eres un fan de la serie pues subele a un 9 porque que no hayan dejado la b.s.o del juego japones reduce algo.

Me he metido a hacer este reanalisis porque, aunque normalmente no me fio de las notas de meri (que hay algunas un tanto infladas, no se porque...), lo de este analisis ya roza el descaro y las ganas de reirse de aquellos que se fian de vuestras notas.

p.D: Mirar el ultimo parrafo como una critica contructiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metal Inside Tatsumaki

Publicado
Un port del excelente juego de play2, con un control mucho más inmersivo. Eso si, la rejugabilidad no es muy alta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BaRauG Antediluvian

Publicado
¬¬ El mando un fallo? de verdad Meris ha jugado al mismo juego que yo? PERO SI ES LO MEJOR DEL JUEGO! hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de peleas, y mas si es de DbZ! le doy para empezar un 9.0 (dificil q un juego sea perfecto) pero este lo que ofrece lo cumple de sobra^^ resumiré :

- 1º lo mas criticado, el mando : Poder realizar las rafagas especiales con sus mismos movimientos (ejem. kamekameha) con tu pj favorito... NO TIENE PRECIO, el mando y tu "os fusionais" en la batalla ;) una semiperfecta adaptacion del juego a la wii, a quien le parezca incomodo, lento o dificil de manejar despues de al menos un par de horas jugando.... le aconsejo que juegue al comecocos online porque si por algo me gusta este titulo en la wii y no en la ps2 es por el sencillo manejo y lo divertido"interactivo" que se hace.

- 129 personajes!! hasta los de rellenos xD

- Graficos esta sobrado, para que mas? no los necesita, el Cell lo pone perfecto en cuanto a dibujo y calidad grafica se refiere, si le das mas realismo no sera DbZ, sera la pelicula con pjs reales y no creo que a los aficionados nos guste esa idea mucho.

- Duracion? hasta que tu primo pequeño te lo ralle o la consola se te rompa, porque hay juego para aburrir y mas si tienes amigos que se pican con facilidad xD

En fin, si teneis una Wii y dudais si os gustará este titulo... dejad de dudar e id a por el ya xD , es un juegazo donde los haya^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coxinigo Fledgling

Publicado
Este juego está bastante bien pero no me convence el control con el wiimote,esque muchos movimientos solo es de sacar el punto de mira del mando fuera y pulsa otro botón,pero el movimiento que si que me gusta es el kamehameha,ya que como si fuera totalmente real.
Tambien cuentas con una gran variedad de personajes,desde goku al duende tortuga XD.
Los gráficos son bastante buenos,ya que parece que los personajes han sido sacados de la serie intactamente.El sonido está muy bien,pero le falta las voces en español,ya que solo está el inglés y japonés.El juego es entretenido,un poco largo el desbloquear todos los perdonajes,pero engancha.

·:· Coxinigo ·:·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kenny_el_Dios Humano

Publicado
El juego es una pasada y merece mas nota. No solo te pegas horas y horas jugando para conseguir a todos los personajes sino que los graficos son una pasada. Ademas, eso de hacer el kamekameha con los mandos NO TIENE PRECIO. En fin, un juegazo imprescindible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cacacoxis Ancillae

Publicado
Es un pasote
es muy adictivo porque tienes que mejorar bastante para poder superar los retos que te expone el juego

Para mi los graficos son muy buenos y te diviertes mucho tirando los brazos hacia atras y llevandoles hacia alante para lanzar la onda vital por ejemplo (esto gracias a el mando de wii y el nunchuk)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Goku_115 Fay

Publicado
hacer los kames con las manos en vida real no tiene precio.
ademas es compatible con el ctrl d NGC(por si lo querias jugar asi,sin el ctrl remoto)
mmejor q l d PS2
no lo tengo pero lo he visto y jugado
es genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DigitalBear Humano

Publicado
No esta muy lograda la adaptación de los mandos, la verdad es que podian sacar mucho mas provecho a la jugabilidad pero el juego es muy entretenido y te engancha hasta el punto que no puedes parar, si le doy una nota alta es porque soy fan de la serie, sin embargo: RECOMENDADO

Crítica:
Los chicos de nintendo han hecho un trabajo bastante malo, el juego está "bien", pero podia estar "insuperable" si estos chicos se hubiesen dedicado a mejorarlo y no a adaptar simplemente podriamos decir que el trabajo de Noentiendo ha dejado mucho que desear pero... ¿Que culpa tiene de esto el juego?[/i]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilzest Humano

Publicado
Si me compre la Wii es para estar moviendome mientras juego y no estirado en el sofa pulsando botones. Los controles te los aprendes tan solo mirando el tutorial. Tiene muchos personajes y lo mejor esque se pueden hacer combos impresionantes. Los gráficos.. para que buenos gráficos mientras te diviertas? La verdad esque no han acertado para nada en la nota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hibiki13 Rey Vendrick

Publicado
Uno de los juegos que más esperé era este para Wii entre otros... Fue el primero que me compré para dicha consola y no me defraudó nada en absoluto auqnue bien es verdad que lo repetitivo de los movimientos puede hacer que cualquier aficionado al género de la lucha se aburra un poco más aún si no tiene conocimientos del mundo de Dragon Ball.

Esperemos que la tercera entrega de la saga con su modo online y esperemos que numerosas novedades supere a este título.

Vendo Samsung S2: http://zonaforo.meri...i-t2160402.html
Mercadillo: http://zonaforo.meri...p?t=2001693&m=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobVanDam HARENA TIGRIS

Publicado
Me lo compre el mismo dia que me compre la Wii, y la verdad esque te deja con un buen sabor de boca, y mas si eres un fan de la serie. No se por que Meri le ha puesto esa nota, si es mejor que el de Ps2.
A fecha de hoy, es uno de los mejores juegos de Wii.

Lo mejor:
-El control es espectacular ( lo podian haber mejorado un poquito, pero muy bueno )
-De graficos es un poco superior al de Ps2
-La variedad de modos de juego

Lo peor:
-Podrian haber puesto las voces en castellano
-La falta de Dragon Ball en el modo historia, ya que empieza en la Saga Saiyan ( cosa que en el Tenkaichi 3 han mejorado )

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkzamus Ancillae

Publicado
Wenas xD
Quisiera hablar un poco de este juego desde mi punto de vista...
Para empezar...
Este juego no lo tengo...Sino que lo he jugado varias veces cuando voy a casa de un gran amigo mio.Entonces no me da mucho tiempo de jugarlo de modo historia...Ni tampoco me da mucho tiempo de jugarlo detenidamente...
Quiero hacer un análisis muy sencillo del juego...
Posiblemente en un futuro haga un análisis mas extenso y con mas propiedad
Aqui voy...
Los gráficos son muy llamativos...A mi me gustan mucho ese tipo de gráficos y hace que se vea 2d algo que es 3d...Por eso me gusta ^^
Los sonidos son muy buenos...Los efectos de sonidos son alucinantes y la música tambien lo es
La jugabilidad es de ptm...Muy muy buena...Sobretodo en el wii xD
La durabilidad...Dado que es un juego de pelea la durabilidad no es algo de lo que se pueda hablar xD ya que es "Infinito"...A demás posee varias historias y pues...Es largo ^^
En conclusión...
Un juego bastante adictivo y fascinante...Llama mucha la atención y pues...Yo lo he jugado pocas veces y ya tengo el vicio xD
Repito...Este es un análisis muy vago...En un futuro jugaré este juego con mas tiempo y podré decir con mas detalles de esos cuatro puntos de los que hablo en cada Análisis(Gráficos, sonido, jugabilidad, durabilidad).
Sin mas nada que decir...
Se despide...Un amante de los rpg's

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Finarfin PARIETINAE UMBRA

Publicado
Este juego es fenomenal. La verdad es que no entiendo muy bien la crispación que hay entre si Wii o PS2 es mejor.... Lo único que puedo decir, es que un amigo mío lo tiene para PS2 y yo para Wii, y él juega con el mando clásico de mi Wii y lo hace perfecto, no le encuentra diferencia alguna... Así que dejemos de lado cuál es mejor... básicamente son iguales, en Wii se incluyen novedades, es normal, ha venido después, y lo han mejorado como los Budokais en GameCube. Personalmente a mi me encanta, al principio lo vi un poco raro, y no sabía jugar, pero una vez que le pillas el tranquillo es la caña, fusionando pendientes etc... El 3 tiene que ser muchísimo mejor, sobre todo incluyendo la música original, que es lo que le ha faltado a todos los juegos de Bola de Dragón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...