Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El DBZ más completo y jugable

Publicaciones recomendadas

Jowser GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Es el primer juego que compro de Dragon Ball. Si he de ser sincero, lo compré porque había pocas novedades que me interesaran del catálogo de Wii. Y de paso, para recordar aquellos tiempos en los que veía la serie y la comentaba con mis amigos en el colegio al día siguiente.

¿Y qué me he encontrado?

Me he encontrado con un juego bastante fiel a la serie. Con unos gráficos que cumplen para tener esa magia de Dragon Ball. No son gran cosa, son gráficos de la antigua generación, pero para mí lo importante es lo que me ofrece el juego. Y el juego ofrece luchas épicas, rápidas, variadas y emocionantes. Con un número impresionante de personajes, con sus transformaciones y todo eso. Muchos de ellos, ni me acordaba. Otros, me han traido grandes recuerdos.

El control, bien y mal. Mal si lo que quieres es utilizar el mando de Wii. Es bastante complicado (sobretodo al principio), y no es gran cosa (mover el nunchuk al tuntún un poco y hacia atrás, adelante y los lados el Wiimote). Me gusta más jugar con el mando de Gamecube. Es más sencillo.

La curva de dificultad es bastante buena. Empiezas con combates sencillos (si te has pasado el tutorial antes) y acabas tirándote de los pelos y gastando intentos si quieres pasarte las última dificultades del Torneo Dragón.

La música, de lo peorcillo. No son canciones originales de la serie, y la mayoría no tienen mucha acción, para ser acordes con las peleas. Pero, sinceramente, no me fijo mucho en la música mientras lucho.

En cuanto a duración, el modo historia es bastante largo y me ha gustado cómo va recompensando poco a poco y sin pausa. Los modos Batalla Z y Torneo Dragón complementan perfectamente a Avetura Dragón; y el multijugador es, simplemente, correcto (puedes variar un par de opciones y jugar con 1 personaje, parejas o grupos de hasta 5).

En resumen. Si no te importan los gráficos, y quieres un juego largo, con muchos personajes con los que lugar, y te encanta Dragon Ball, no está mal este juego para empezar la andadura de Goku en Wii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Trebor20 Methuselah

Publicado
No sta nada mal, xo stamos n las mismas, graficamente s identico al original.
Xo bueno s divertido y completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cachalon Humano

Publicado
el mismo juego y le dan un 7.5 y al de play un 8 vale es el mismo con muchisimo mejor control si es igual al 8 se le suma 1.5 del control que da chicos de meristation...................... :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sssgsm Ganondorf

Publicado
Si estuvieramos hablando sólo de su contenido, Tenkaichi 2 sería uno de los juegos de lucha más interesantes, divertidos y completos de la historia: tenemos más de 100 personajes, muchos de ellos secretos, multitud de modos de juego, un modo historia muy duradero, ambientación muy conseguida y muy fiel al manga, un sistema de juego divertido con montones de magias y que usa totalmente el mando, posibilidad de jugar también con un mando de GameCube o Controller Classic...

Sí, es un juego realmente muy jugoso e interesante. Sin embargo, le he visto unos cuantos fallos y carencias, como un apartado gráfico muy mejorable en cuanto a texturas y escenarios, un modo historia que a la larga se hace muy aburrido... y lo peor: el control con el wiimote, a pesar de ser innovador, completo y todo un paso adelante del género de lucha en Wii, falla más que la escopeta de la feria, pasamos de hacer magias inapropiadas a simplemente,ver como nuestro personaje no reacciona a nuestros movimientos. Gracias a Dios que se puede jugar con mandos convencionales, pero entonces pierde mucho interés ya que se convierte en un juego de PS2 pero con cajita de color blanco :-(

DBZBT2 tiene mucho que ofrecer pero a la vez se puede mejorar mucho más, así que sería mucho mejor conseguir el Tenkaichi 3 o los próximos Dragon Ball que saquen que seguro que eliminan progresivamente los fallos de ésta versión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeshin Humano

Publicado
Pues este juego a mí me ha gustado mucho.La nota que le han puesto en Meristation no creo que sea justa,como con todos los juegos de Wii.

Al fin y al cabo...Es lo que hay.Pero este juego es fantástico,con unas peleas intensas.Y un modo historia larguísimo,con mas de 120 personajes.

Bravo.Lo unico malo que veo es que la música es pésima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado
Es un juego que me ha gustado probar, pero por el que no pagaría 60 euros, sinceramente. El control regulín regular (no es que sea malo, pero vamos, ni de coña está tan bien implantado como en el Wii Sports, Excite Truck, Wario Ware,...).

Interesante para fans de la saga, por su enorme duración y gigantesca cantidad de personajes, pero dentro de los juegos de lucha, uno del montón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pauiexon Humano

Publicado
Esta bien k los graficos no sean del otro mundo pero el juego es una pasada!!!. Es imprescindible para los que les gusta dragon ball. Para mi es uno de los mejores juegos k tengo (Wii sports, Zelda, Red Steel, Wii play y Wario Ware.

Gracias. Enhora buena por meristation pero no estoy de acuerdo con la nota que le habeis puesto :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoRtUnEdS Humano

Publicado
Lo que un fan de Dragon Ball esperaba desde hece mucho tiempo. Para mí un imprescindible dentro del catálogo de Wii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link Wolf Fay

Publicado
vida restante: 0%
No veo correcta la nota que Meri ha dado a un juego como el "DB: BT2"

Me parece mucho mejor que el de PS2, el control te absorbe desde el principio, por lo menos en mi caso. Más personajes respecto al de PS2, en definitiva, a este juego le doy más nota que el de PS2.

Veremos a ver si quieren sacar otro videojuego de DB en Wii, personalmente creo que estaría bien, a ver que tal va la cosa...

Un saludo. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

codyinfinity Humano

Publicado
:? Nose porque se la viven criticando los juegos de wii, muchos son realmentes bueno claro con sus detalles pero no como para colocarle esas notas que colocan, me parece mucho mejor que el de play2!! con menos tiempo de carga :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blito1991 Humano

Publicado
Como le ponen un 7.5!!??!!?? :o >:-\

Si es la leche este juego!!! ES como la nicotina!! aDictivo0o0o0o!!! :D :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

euge 35 Humano

Publicado
Un 7.5 ! :o ! stos d meristation kreo k l dbrian d poner mas. s un juegazo y aunk sea como l d la ps2 si lo mirams komo si fuera solo d la wii s la caña :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minisheepy Humano

Publicado
K la gente diga lo k kiera sobre l control, yo opino k es la ostia!!
Al principio es xungo de koger l trukillo pero una vez lo tienes mola mucho!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daromin Humano

Publicado
:cabreado:me compre este juego hace maso menos 2 meses y ya me re aburre. despues de jugar un rato el modo historia ya no te divierte la jugabilidad , ahora juego nada mas para conseguir las fusiones :? respecto a los graficos , a mi me gustan, este juego es de pelea y vasado en un dibujo anime a si que no nesesita mejores graficos. Les recomiendo qe se compren otro tipo de juegos qe no sean tan repetitivos. :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...