Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El DBZ más completo y jugable

Publicaciones recomendadas

lakoso Humano

Publicado
vida restante: 100%
En mi opinion se puede clasificar el juego en tres notas: -como juego de lucha deja mucho que desear ya que ay demasiada diferencia entre los personajes y para nada estan equilibrados hubiera preferido menos personajes y mas igualdad por esto como jeugo de lucha merece un 5
-como juego de bola de dragon es excelente la deventaja como juego de lucha es la ventaja como juego de boladedragon la cantidad de los personajes es fantastica aunke me apena ver como se dsicrimina al serie de la primera boladedragon muxo emjor ke la gt. el modo historia se toma demasiad libertades cambiano demasiado el argumneto por eso en este apartado un 8
-como persona ke llevaba muxo tiempo esperando un bola de dragon para las consolas de nintendo y ke solo posee el budokai 1 aunke e jugado al 2 a sido una decepcion total son juegos totalmente distintos sin parecido alguno, unke lleve mejores graficos y mas personajes sigo prefiriendo el budokai 1 muy fiel ala historia de dragonball y un juego de lucha no un juego de subir niveles ke no se ake viene eso de subirles el atake le kita bastante emocion en mi opinion y lo peor es no poder acer el combo de puño de lobo igual ek el budokai 1 y 2 jeje me encata esa tecnica por eso le doy un 6
vaya le dao de las ntas mas bajas jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Charamitonio Máscara de Majora

Publicado
Los puntos que se critican en el análisis no pueden ser negados, los 50 hz la banda sonora....

aún asi considero este juego mejor que la versión de ps2 simplemente por el hecho de las posibilidades que aporta el mando a la jugabilidad, esto compensa el que tenga gráficos de una consola inferior y la perdida de calidad en las bandas sonoras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Walorikot Humano

Publicado
En lo personal, a mi este juego me ha parecido espectacular, no habia tenido la oportunidad de jugarlo en PS2, asi que en cuanto lo vi en la tienda, lo agarre sin pensarmelo dos veces. Al principio pense..."bah, control de la Wii, acabare usando el mando de gamecube, que incomodo debe de ser". Y la verdad es que, al principio, me parecio imposible de controlar, hasta que se me ocurrio mirarme el bendito tutorial que se incluye, y pronto me hice con todos los controles. Los personajes estan muy conseguidos, parece que estes viendo un episodio de la serie, si es cierto que los escenarios si que tienen mala calidad, y eso le fastidia el aspecto anime que tiene el juego, la verdad, una pena, pero lo bueno es que si no te gusta, puedes estampar al contrincante contra el y destrozarlo ^^ (a ambos xD). Las peleas son espectaculares, cuando dos personas que saben jugar se juntan, se crean verdaderas batallas de lo mas impresionantes, con teletransportes, ondas, kames, batallas en el aire, llaves, combos... que la Wii es capaz de presentar con una fluidez muy aceptable. Horas y horas de vicio aseguradas con el modo versus :D. Y si estas solito, tambien tienes para divertirte, modo historia (GENIAL! las OVAS que nunca pude ver, ¡¡ESTAN AQUI!!.) La cosa es mucho mejor si pones las voces en japones (fue la primera opcion que busque cuando oi a gokuh hablar en ingles xD), aunque no lo entiendes, queda mas intenso xD. Nota mala para las musicas, que, aunque cumplen, no son las de la serie.
De los pocos juegos medianamente buenos que hay para Wii, que ya estoy harto de tenerla solo para minijuegos, joder, asi los port, si son como este, se agradecen.
Recomendado, mientras esperamos a la verdadera estrella: Super Smash Bross Brawl :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poderosonovo Humano

Publicado
Yo he jugado poco pero mis dos hijos y todos sus amigos han acampado en la habitación de nuestra wii y no hay quien les saque d allí. No hablan de otra cosa. Así que, visto lo visto lo recomiendo, esos sí incomprensible lo de los 50Hz y lo del Progresivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alburba68 Humano

Publicado
mi nota es de 9.5. Y no entiendo como le dais tan poca nota. Lo dice un friki de dragon ball de los de antes. (sin gt, que me parecio pesimo y puramente economico). es una pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaerd Fay

Publicado
Antes de comenzar , quiero decir que soy nuevo en estos foros y normalmente , cuando me veais reanalizando un juego , vereis que mis notas muchas veces no concuerdan con lo que la mayoria piensa. Es decir , asi como muchos le podeis poner unas notas de 10 , 9 , etc , yo seré más parco y menos indulgente. Analizaré los juegos según mi punto de vista y sin pasar ningun punto por alto.
Por primera vez , analizaré un juego que he jugado en casa de un amigo y que más tarde me dejó durante dos dias seguidos , asi que puede que me deje alguna cosa y por eso , os pido disculpas.

Jugabilidad
Muchos de vosotros , a la hora de hablar sobre las virtudes del juego , siempre sacais este tema. Que si tirar Kamehameha tirando los mandos de atrás hacia delante , tirar bolas universales levantando los brazos y dejándolos caer , etc. La verdad , es que pocos defectos le puedo poner aqui , ya que la dificultad inicial se ve sustancialmente subsanada al hacer el práctico tutorial , y a medida que vamos avanzando en la história , nos vamos acostumbrando cada vez más , y al final , acaba siendo de lo más intuitivo. Aunque eso si , tiene algunos fallos.
Éstos , son pocos y suceden en contadas ocasiones , pero llevados hasta el extremo de que nos desesperamos en un combate y empezamos a tirar bolas y kames , el sensor puede no capturar bien nuestros movimientos , y dejarnos tirados durante algun segundo. Como he dicho , no pasa muy a menudo , pero son fallos que si sacan una nueva versión , es de suponer que ya se habrán arreglado.

Gráficos
"Los gráficos no son importantes..." Esta frase es ya tipica de nosotros , es decir , los que poseemos la Wii y vemos que es una consola divertida y que engancha como pocas lo han echo. Pero la verdad , no siempre podemos ir justificando la falta de trabajo de las compañias dandonos los mismos apartados técnicos de hace algunos años , o como es el caso , de hace 1 año.
Estoy deacuerdo en que estos gráficos cell-shading son dificiles de mejorar ya que son iguales que los de la serie real , pero por ejemplo , los escenarios mismos , vemos como apenas tienen poligonización suficiente como para parecer sólidos y reales. La verdad , en este aspecto deja mucho pero que mucho que desear siendo incluso las texturas un poco menos nitidas que las de PS2 ( a mi parecer ).
Después , puedo hablar sobre los diferentes efectos que el juego muestra.
La iluminación que se utiliza para los ataques y otros efectos variados son bastante buenos , pero hay algunos que dejan mucho que desear y aun no se porqué hay que lucen muy bien , y otros que parecen sacados de otro juego diferente. Por lo general , cumplen sobradamente , con alguna que otra excepción.

Modos de juego
Aqui no me extenderé demasiado ya que aunque no han incorpodado ninguno nuevo comparado con la versión de PS2 , creo que no hacia falta engordar el catálogo con alguno del montón que más que mejorar la experiéncia la hubiera entorpecido . Asi que , en este aspecto es de excelente, sobre todo , para los fans , el de la Bliblioteca o algo asi donde podreis leer todo sobre vuestros personajes favoritos y sus transformaciones.

Personajes
Como siempre , el mejor numero de personajes que podremos elegir nunca en un juego de lucha. Sumar 6 más exclusivos de esta versión a los 120 de la antigua , y vereis como se os hará una amplia sonrisa en la boca.
Puede que los nuevos no sean muy carismáticos , pero ayudan a que los fans incondicionales de la serie estén aun más contentos.

Escenarios
Sé que aqui también hay muy poco que comentar . Un nuevo escenario exclusivo de esta versión ( para mi , el más llamativo de todos ) el cual se ambienta si no me equivoco en la nave de Frieza , es lo unico nuevo que nos encontraremos en este nuevo disco de Wii. Los demás que completan el plantel , son los mismos que los de PS2.
Por lo tanto , decir que me parece insuficiente. Podrian haberse estrujado un poco más el coco , y hacer aunque fuese , uno más en medio de una selva , o cualquier cosa para tal de que no se repitiesen tanto al luchar.

Sonido
En este apartado abarcaré tanto la musica , las voces , como los efectos fx.
La musica... punto negro de todos los Dragon Ball que nos llegan a Europa , sigue siendo por desgracia igual de mala e infumable que las que nos han llevado entrega tras entrega. Solo decir que al final , yo ya me he acostumbrado a ella.
Ahora , las voces. Aqui , por lo menos no me hace falta tirarles una piedra en la cabeza , ya que por lo menos , dependiendo de nuestros gustos , podremos alternar entre las voces originales japonesas , o las americanas. A mi , me hacen más gracia las Japos.
Y ya para acabar , los efectos. Éstos , no son malos para nada , al reves , creo que hay bastante variedad y no están mal echos , aunque sigo diciendo que ya que sacan un juego nuevo , no estaria de más incluir alguno nuevo. ( Puede que me deje los de los nuevos personajes. Lo siento , no los he llevado aun ).

Asi que , espero que no me lanzeis cosas encima. Soy duro en los analisis , y cuando quiero un juego , me fijo antes en todo , y cuando lo tengo , no me muerdo la lengua al decir cosas malas y buenos sobre él.

Un saludo :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsidroRA Humano

Publicado
Evolución Z
Que os faltan cosas i algunas no estan del todo bien

Personajes extra Para desbloquearlos fusiona los siguientes items:

Abuelo Gohan: Máscara de zorro + Alumno Maestro Roshi.

100% Poder total Frieza : tranformaciom Def. + Frieza forma final.

Androide 13 : Ordenador + odio,

Androide 13(Fusion) : Android 13 + Partes de #14/#15.

Baby Vegeta : Baby + Vegeta (segunda forma).

Bojack : Sin sellar + Guerrero galactico.

Bojack 100% Poder: Trans. Def + Bojack.

Broly : Hijo de Paragas + Odio a Goku.

Broly Super Saiyajin legendario : Super Saiyajin Broly + Romper el límite.

Broly Super Saiyajin : Broly + Super Saiyajin.

Burter : Véncelo en el modo historia.

Capitan Ginyu : Véncelo en el modo historia.

Célula Perfecto : Auto destrucción + Forma Perfecta de Célula.

Cooler : Hermano de Frieza + Odio a Goku.

Cui : Rival de Vegeta + Soldado de Frieza.

Forma Final Cooler : Tranformacion Def. + Cooler.

Frieza : Véncelo en el modo historia.

Garlic Jr.: Makyo star + Zona mortal.

Gohan Super Buu : Gohan Absorvido + super Buu.

Goku niño:Vence al abuelo gohan en la saga, rivales destinados, en el numero 3, en atalaya de kami sama.

Gotenks Super Buu : Gotenks Absorbido + super Buu.

Gran Mono Baby : Super Baby 2 + Ondas artificiales Blutz .

Gran Mono Bardock : Bola de poder + Bardock.

Gran Mono Nappa : Bola de poder + Nappa.

Gran Mono Raditz : Bola de poder + Raditz.

Gran Mono Turles : Bola de poder + Turles.

Gran Mono Vegeta : Bola de poder + Vegeta (Explorador).

Guldo : Véncelo en el modo historia.

Hildegarn : Hildegarn mitad superior + Hildegarn mitad inferior.

Janemba : Demonio Saike + Maldad de la gente.

Jeice : Véncelo en el modo historia.

Kibitoshin : Supremo Kai + Kibito.

Majin Buu maldad pura : pistola de de pistolero + Majin Buu.

Maestro Roshi : Vence a Raditz con Goku.

Mecha Frieza : Cirugía remodeladora + 100% Poder total Frieza.

Metal Cooler : Big Gete Star + Cooler.

Monstruo Zarbon : sin sellar + Zarbon.

Maestro Roshi 100%:Maestro Roshi + Seriedad.

Nappa : Véncelo en el modo historia.

Celula forma perfecta : Vencelo en el modo historia.

Raditz : Véncelo en el modo historia.

Recoome : Véncelo en el modo historia.

Salza : Soldado de Cooler + Caballeria armada.

SSJ Goku : Vence a Freeza con SSJ Goku.

SSJ 2 Goku : Vence a Majin Vegeta.

SSJ 3 Goku : Vence a Fat Buu.

SSJ Adult Gohan : Historia de trunks.

SSJ trunks (con espada) : Historia de trunks.

Super Baby 1 : Baby Vegeta + Guerrero Saiyajin de clase baja.

Super Baby 2 : Super Baby 1 + poder de clase baja.

Super Garlick Jr. : Forma gigante + Garlick Jr.

Super Janemba: Janemba + Trans. Def.

Super Yi-Shin-Long : Shin Shenron + Bola de dragon definitiva.

Super nº17: Androide 17 + Luch. nº17 infier.

Shin Shenron : Dragon maligno + energia negativa.

Turles : saiyan inferior + Fruto arbol del poder.

Tao Pai Pai: Her. ermit. Grulla + Campaña Conmemorativa.

Vegeta (android saga) : Saga de metal cooler.

Yajirobe : Saga Saiyajin.

Zangya : Flores del mal + Guerrero galactico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yimbo83 Ancillae

Publicado
Similar a versiones en otras consolas pero con el aliciente del control de Wii, un sople de aire fresco en la saga. Me parece un juego bastante correcto en todos los aspectos y capaz de proporcionar horas de diversion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaviwest Genos

Publicado
Es juegazo lo alkile y el mismo dia ke lo devolvi me lo compre, se lo recomiendo especialmente a todos los aficionados a dragon ball, es el mejor juego de DBZ ke he jugado, en mi vida, refleja muy bien los combates de la serie y con el mando de wii es muy inmersivo, los graficos podrian haberse mejorado con algo mas de definicion pero realmente no se echa mucho de menos una vez "in game" es bastante impresionante
sinceramente me ha sorprendido mucho la libertad en los combates con un escenario por el ke poder desplazarte libremente y completamente destructible pudiendo esconderte de tu enemigo tras una roca para lanzar posteriormente un ataque

este juego se merece mas nota, pero en meristation ultimamente he de decir ke aparte de no analizar juegos ke ya estan en el mercado de wii (como medal of honor y unos cuantos mas..) los puntuan por debajo de otras versiones sin entender yo aun bien el motivo

Las mejores historias que he visto en el mundo de los videojuegos son las de los propios usuarios a la hora de jugarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saito_20 Elder

Publicado
Bueno... yo personalmente me haré con el juego en cuanto la wii entre en mi casa en verano. Lo que más me fastidia es el tema de la bs, pero tampoco me martirizo por ello porque hay una solución relativamente fumable: comprar el juego en japo. Sí, ya, las wii pal no tienen compatiblidad, pero vamos, seguro que estan desarrollando un freeloader o algo así y saldrá en nada. Por supuesto el juego está en japonés, sí. Pues nada, se alquila, se hace el modo práctica, que es lo que interesa entender y punto. Sí, también está el tema de las capsulas y las misiones del modo historia... sí, sí... internet está lleno de faqs

Y sí, esto no es un reanálisis. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kigboo Neonate

Publicado
Es un juego increible: buenos graficos, jugabilidad por las nubes, cantidad de personajes, los escenarios, el control... Que todo esta muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AcSoN_110 Genos

Publicado
El juego es la ostia, por supuesto. Aun así yo creo que la cosa pinta con un alto nivel de lógica y sensatez: este juego en la consola Play2, de la antigua generación -> 8; el mismo juego en la Wii, consola de NUEVA generación -> 7,5...................

¡¡Y son generosos!!, vamos, que es que nos venden un producto desfasado por definición enciclopédica, por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPosey Fay

Publicado
Sin duda, el mejor ejemplo de la revolución q pueden pegar los juegos de lucha con el mando de Wii^^ La exigencia q pide este juego se ve recompensada con creces cuando te acostumbras al control...

Los combates son super intensos, rápidos, con buenos efectos (la mayoría)... un buen juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...