Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El DBZ más completo y jugable

Publicaciones recomendadas

munchausen Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Yo lo tengo y la verdad que la nota del análisis da prueba de que meristation es cada vez más sonystation. A ver si alguno de los coordinadores de la zona de consolas cuidan porque haya más uniformidad en las puntuaciones. En Ign, sin ir más lejos, le dan un 8.3.

El juego está más que bien y es una compra obligatoria para cualquier fan de dragon ball que se precie. El control es único y aunque es durillo al principio, acaba por ser mucho más inmersivo que la opción de controlar con el mando. Hacer las magias con movimientos de las manos es el sueño de cualquier aficionado a bola de dragón. Y ahora podemos hablar de un sueño hecho realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josevi82 Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 75%
el juego me tiene totalmente atrapado

yo no se cuanta importancia le dais a eso de los hzs, yo ni me doy cuenta de la diferencia.

el control una vez sabes como funciona es comodisimo y novedoso

el juego es un total vicio y no pararas de jugar hasta desbloquear a los 120 personajes y completar todas las sagas de goku incluida peliculas y gt y z y cuando goku es pequeño

es el dragon ball mas completo de todos

muy recomendable, aunque tiene que gustarte dragon ball

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GJFF Ganondorf

Publicado
Desde luego soy un contento usuario de este juego y me parece una nota de lo mas racana. Vale que sea un port directo de un juego de ps2 pero personalmente no me importa ya q deseaba hacerme con el ya pra la negra de sony. Lo de las 50 Hz no entorpece en nada a la jugabilaidad y en cuanto le coges el truco (con hacer el entrenamiento vale) se convierte en uno de los mejores juegos de wii.Combates epicos, gran modo historia variedad mas q de sobra de modos de juego y , lo mas importante garantiza horas y horas de diversion, q personalmete es lo que creo que buscan los usuarios de wii. Al igual q han hecho los redactores de ign le calco un 8.5.

PSN: gjff

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-5475-6392-8411 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johnnydement Lord Boros

Publicado
Como puede ser que el mismo juego que en PS2 tenga un 8, que aqui se puede jugar con el wiimote, mando del cubo y clasico, que tiene personajes extra y mas escenarios, tenga medio punto menos?

Muy bien sonystation, cada dia os luciis mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

imblidonn92 Máscara de Majora

Publicado
es identico al de play 2... pero tienes 3 mandos para jugarlo: wiimote, classic pad y el de la gamecube.
el de gamecube y el classic funcionan como el mando de la play, y el wiimote te ofrece una nueva forma de jugarlo, novedosa y q te mete mas en el juego q cualquier otro de los mandos. hay q sumarle tambien el nuevo escenario y los 6 personajes nuevos. ademas es el mejor juego de dragonball hasta el momento.
si el de play 2 tuvo un 8 este por el aliciente del wiimote y los nuevo personajes y escenario se merece 9.
me quedo con esta frase de johnnydement :

Muy bien sonystation, cada dia os luciis mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TimMCTimo Childrer

Publicado
vida restante: 25%
# Gráficamente idéntico al de PS2
# El mando no supone una mejora

Aquí se resume lo que es la WII: Los gráficos de este juego son PEORES que los de PS2, y jugar con el Wiimote ... lamentable. Si alguien es capaz de cubrirse mientras le están pegando palos, o hacer superataques sin mover el mando de un lado a otro, merece una estatua. Y si jugamos con el mando clásico ... bueno, eso os lo dejo a vosotros y juzgad. Por cierto, a quién cojones se le ocurrió capar la cruceta?
En cuanto a los nintenders que lloran porque el juego tiene menos nota que el de PS2: si cogemos 6 personajes que son los mismos que en el de PS2, pero con otro skin, un control injugable, Y UN AÑO DE DIFERENCIA ... ¿aún os quejais? Un 6 sería más que suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gosho Fledgling

Publicado
Es un grandísimo juego. Lo recoomiendo a todo poseedor de wii.
Se puede jugar con el mando de gamecube y habilitar la vibracion del mismo, pero luchar con el wiimote y el nunchuck como si fueras un saiyan, no tiene precio XD.

Ademas es bastante largo, con muchas cosas que desbloquear y algunas exclusivas de la version Pal, junto a varios modos de juego disponibles.

A mi los juegos de lucha me estan empezando a cansar por falta de innovacion, pero este con el wiimote me ha alegrado mucho. Por eso la nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esteban_wii Máscara de Majora

Publicado
La verdad opino que dbbt se merece esa nota por 2 razones:
1. la conversion >:-\
2.Que los puños y patadas se hacen con botones( si al menos fuera como red steel quedo contento, aunque canse demasiado)

De todas formas, pienso que el juego esta muy bueno, aunque le podrian haber mejhorado poco mas las graficas

VIVA wii, y xp..............muerte a ps3 y a vistaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni.D Elder

Publicado
Cada vez flipo mas con los de Meri, k nota mas absurda. Medio punto menos k el de ps2 y eso k los graficos son mas fluidos, han añadido nuevos personajes, un campo de batalla nuevo (y k a mi parecer es de los mejores y mas bonitos) y el nuevo sistema de control. Esto es un cachondeo, el sistema de control es de los mejores k he probado y mucho menos liante k el de ps2 (eso si, tienes k hacerte el titurial, k si te pones a tocar botones y a mover el mando a lo tonto poco te saldra..). Hacia tiempo k no disfrutaba tanto de un juego como este y aunque ya me lo haya passado al 100% me lo volvere a pasar en nivel 3 de dificultad, ya que es muy rejugable, y conseguir todos los personajes y objetos cuesta lo sullo.
Un 9 por el juego y un 0 por Meristation k cada dia va a peor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

clopezi TERRESTRIS VERITAS

Publicado
wenas

el juego me encanta, el control es sensacional, puede sjugar con wiimando, clasic mando o mando de GC

los extras no están nada mal

eso si, el no incluir 480p es un delito para gente como yo que jugamos mediante transcoder en un monitor, y si no lleva 480p, no se visualiza, pantalla negra ;)

yo voy a mandar un mail (aunke les importe un huevo), pero no voy a comprar un solo juego que no lleve 480p, no queda mas remedio que bajarse la version USA

nota usa: 9.5
nota PALetos: 8.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDYWII Humano

Publicado
Tengo el juego en mi Wii y sinceramnete me ha sorprendido lo bien echo que esta,y sin duda alguna la mayor atraccion del juego es la de poder simular a tus personajes favoritos y casi sentir que los ataques energeticos los lanzas tu mismo.

Esta claro que se puede hacer mejor,pero este titulo merece una mejor nota de la que a recibido por que al fin y al cabo las comparaciones son odiosas y hay que olvidarse si salio en ps2 o en la que sea. Hay que mirar que esta en Wii y para mi me parece un juego que merece muchos elogios sobe todo para ser el primero que recibe esta plataforma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cyty Stinger

Publicado
Este juego evoluciona: en el control,graficamente,más inmersivo en los combates, más ataques y estos más espectaculares a la par de más personajes(mejora evidente y necesaria).
Pero sinceramente el juego es fácil y monótono hasta aburrir! por favor?! La trama ha involucionado dolorosamente ante el 1: todas las fases son de "gana la batalla"! joder! qué pasa que gohan en ss1 gana a cell? y como esta 1000 y 1 absurdeces hay 4 de sobrevive hasta que se acabe el tiempo en todo el juego! es asquerosamente falso y fácil: en el 1 era mucho más fiel a la historia de DBZ y la mayoría de las fases de sobrevive hasta que acabe el tiempo eran realmente desesperantes, en este por mucho nivel 3 que pongas puedes acabar con tu adversario;y lo de que te indique tooodos los lugares donde puedas ir donde siempre están los mismos personajes con el mismo diálogo...(involución del budokai 3).
En resumen este juego se ha casualizado todo lo posible y más, esta crítica es común a las versiones de ps2 y wii y por eso no merece más de un 6 ó 6,5 porque me encanta DB y me aterra lo que han hecho con la historia, sin embargo le subo a 7 por el control de wii, con lo que a mi parecer da un soplo de aire fresco a esta saga.

Edito con errores que me faltaron por mencionar antes: por qué narices puedo utilizar el puño kaioh (o como se quiera escribir) contra raditz??o la granada que tiene piccolo como ataque final?pero si esa la obtiene al fusionarse con Kami! y como esta 1000 incongruencias con la historia original como la falta de algunas transformaciones hacen de este título uno bastante peor que el de la primera entrega (de 9 para arriba) que no denota otra cosa que la dejadez de los programadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joikot Elder

Publicado
el control aveces no va bien, graficos desfasados...texturas q en ps2 son mejores...si estamos ante un juego con dos caras, dos caras q tiene la consola wii,por una la de una gamecube y poko mas, la otra la de un control tosco pero cuando te aces con el disfrutas mas q un niño...este juego es muy imperfecto espero q mejoren el control, eso si acer Kames reales es lo mejor del mundo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maniaco666 Childrer

Publicado
Muy buen juego olvidense ke salio en nov. para PS2 es un juego bueno para los fans.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...