Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial: "Dexter"] <8a temporada en curso>

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4711 respuestas en este tema

• KalEL1988

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 05 agosto 2007 - 22:22

Osea que los capitulos que he visto de la segunda temporada no siguen hasta septiembre? Me cago en la leche xD

Spoiler

Tio eso es spoiler, por muy "metaforicamente" que lo digas. Para los que no lo hayan visto es una verdadera putada, porque apuesto a que enlazarán lo que has dicho con lo ya sabido de la 1ª temporada.

No es para tanto, y de todas formas pasa al principio asi que tampoco creo que pasa nada pero lo quito y ya esta.

• Dj´Javis

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 05 agosto 2007 - 23:14

Porque ocurra al principio no influye en que sea un spoiler?? Que se lo digan a los que empezaron a ver la 2ª temporada de Lost sabiendo qué había en la escotilla....

Espuma

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 agosto 2007 - 01:47

Se te ha olvidado decir que Dexter es un asesino en serie de asesinos en serie, solo mata a los malos, vamos.

Vaya hombre, ya tuvieron que cagarla.

Chico_chanante

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 agosto 2007 - 07:56

¿El tío este salía en A dos metros bajo tierra?

Me ha hablado bien un colega de esta serie.

Escrito 07 agosto 2007 - 20:10

¿El tío este salía en A dos metros bajo tierra?

Me ha hablado bien un colega de esta serie.

Sí, es el de "a 2 metros bajo tierra". Pero ahí hace de maricón y en Dexter hace de asesino X-D

Por cierto, gracias por el spoiler :| no tengo ADSL y no puedo ver los 2 capis de la 2a temporada... supongo que la "basura" es lo que tira Dexter al agua, ¿no?

• Dj´Javis

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 07 agosto 2007 - 20:38

Sí, es el de "a 2 metros bajo tierra". Pero ahí hace de maricón y en Dexter hace de asesino X-D

Por cierto, gracias por el spoiler :| no tengo ADSL y no puedo ver los 2 capis de la 2a temporada... supongo que la "basura" es lo que tira Dexter al agua, ¿no?

Ya le dije yo al forero "destripador" que era un spoiler, y gordo, pero claro... :| él se excusaba en que ha ocurrido al principio, con lo cual no tiene importancia... en fin, debe dar mucha rabia si no lo has visto antes el ver una cosa así.

Y a propósito de lo de Michael C.Hall en A dos metros bajo tierra: qué pasa, que asesino y maricón es algo totalmente incompatible no? :D

• Octopene

• Saitama

Escrito 08 agosto 2007 - 10:15

Al leerme de que va me a recordado un monton a death note

Escrito 08 agosto 2007 - 23:32

Ya le dije yo al forero "destripador" que era un spoiler, y gordo, pero claro... :| él se excusaba en que ha ocurrido al principio, con lo cual no tiene importancia... en fin, debe dar mucha rabia si no lo has visto antes el ver una cosa así.

Y a propósito de lo de Michael C.Hall en A dos metros bajo tierra: qué pasa, que asesino y maricón es algo totalmente incompatible no? :D

Incompatible no, pero imagínate una serie con un asesino maricón, dios, tendría que ser una comedia de la ostia (Te voy a matar con el bolso, ¡oigh!) X-D

Al leerme de que va me a recordado un monton a death note

Buf, no tiene mucho que ver, tío, eso del rollo de la death note hace que sea muy diferente. En lo que se parece es en que matan en secreto, pero vamos, son series totalmente distintas.

______________Salu2______________

Imagen Enviada

• Caneron

• Humano

Escrito 17 agosto 2007 - 00:35

Yo la serie no sé, porque quiero esperar a que salga aquí en España [Cuatro ya ha comprado los derechos, se ve, así que crucemos los dedos y que no se tenga que esperar mucho], así que solo he mirado algunos videos de los que corren por el youtube.

Pero me he leído los libros, y me encantan. Ojalá la serie sea igual.
Me gusta mucho la manera de explicarlo de Jeff Lindsay [el escritor] des de la perspectiva de Dexter. Aunque es un asesino, no le falta un toque de humor negro que vuelve sus libros bastante divertidos [o eso pienso yo]. A mí me enganchó bastante.

Además, el 12 de Septiembre [o alrededor xD] va a salir un tercer libro en inglés *.*
Genial!

Escrito 18 agosto 2007 - 00:43

La verdad es que Lindsay lo clava, siempre con ese toque de humor negro característico de Dex, me encanta esa manera de escribir los libros.

• durum

• Máscara de Majora

Escrito 13 octubre 2007 - 13:38

Se sabe cuando saldra el 2x03 ??

• durum

• Máscara de Majora

Escrito 14 octubre 2007 - 19:26

Parece que mañana sale por fin un nuevo episodio !!!!

PD: cuando saldra la primera temporada en cuatro ??

• KalEL1988

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 octubre 2007 - 22:07

Parece que mañana sale por fin un nuevo episodio !!!!

PD: cuando saldra la primera temporada en cuatro ??

¿Pero el 2x03 o el 2x02? Es que por internet he visto que ya habian colgado de forma oficial los capitulos, osea, que los han emitido pero no he visto si era el 1 o el 2.

De todas formas, estoy deseando que empiecen ya los nuevos.

• durum

• Máscara de Majora

Escrito 14 octubre 2007 - 22:21

Mañana saldra uno nuevo (el 2x03), ya que el 2x01 y el 2x02 ya salieron hace tiempo por Internet. Lo he consultado en "Asia", asi que mañana nuevo capitulo!!

• Garcian

• Héroe del Tiempo

Escrito 15 octubre 2007 - 22:04

Bueno... ayer vi el nuevo capitulo y la serie se esta poniendo cada vez mejor. No dire nada porque no quiero fastidiar a nadie pero mola bastante el rumbo que esta cogiendo la serie despues de la primera temporada con el Ice Truck Killer.
Por cierto, os recomiendo la nueva serie de abc "Dirty Sexy Money", no tiene mucho que ver con Dexter pero es interesante su enfoque de la alta sociedad de New York.
Saludos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad