Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Galkimasera

[Post Oficial: "Dexter"] <8a temporada en curso>

Publicaciones recomendadas

Dj´Javis Hotline Miami, Jacket

Publicado
vida restante: 100%
Patrish, no solo le servirá de sustituta, sino que ésta se convertirá en su serie primordial ;) superando a adicciones como Lost, al menos en mi caso :D

Bueno, voy por el capítulo 10: increíble, tengo unas ganas tremendas de saber el desenlace, pero me da miedo que me decepcione y, sobre todo, el palo que es perder durante meses esta gran serie, a la espera de una 3ª temporada. Por mí que hubiera veinte mil temporadas, adoro a Dexter, creo que su ética es racional aunque no por ello poco discutible. Creo sinceramente que mucha gente se identifica con este personaje, sin por ello parecer un psicópata.

Saludos y feliz año, ya comentaré mis impresiones generales de la temporada cuando termine de verla ;)

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kamelot HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
Ayuda y feliz año nuevo chicos

En el emule faltan capitulos y en el torrent ya ni hablemos, los quiero en español no subtitulados y tampoco quiero descarga rapidshare ¿algun torrent o elink con la temporada 1 completa in spanish?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Como creo que han dicho antes, en vagos(punto)es los tienen, vamos, seguro, y además, nada de elinks ni torrents (aunque estos últimos son rápidos, créeme que no hay nada más rápido que la descarga directa desde un buen servidor como rapidshare o megaupload, te chupa todo tu ancho de banda, es bestial) X-D

En cualquier caso: por favor, no los veas en español, la voz de Dexter es penosa, es de chiste. Hay que acostumbrarse a la versión original, no solo porque somos los únicos donde se dobla, sino porque te estás perdiendo medio trabajo de interpretación de los actores: la voz, su voz.

Un saludo ;) Voy por el 11, la cosa se pone al rojo vivo, creo que ya sé como va a acabar esto.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patrish Genos

Publicado
Dj´Javis, para mí Dexter no llega a superar a Lost, pero no porque sea peor, sino porque las veo como series muy diferentes. Para mí es como decir '¿Qué te gusta más, la pizza o el bizcocho de chocolate que hace mi hermana?' No puedo elegir X-D

No sé si vas por el capítulo 10 de la primera o la segunda temporada, pero a mí no me decepcionó ninguno de los finales de temporada, al contrario, me dejaron con ganas de más :D

Lo de identificarse con Dexter, pues sí, es posible, aunque nunca me lo había planteado, la verdad :D Todos tenemos secretos y cosas que queremos mantener en privado, o simplemente necesidad de hacer algo que nos supera. De todas formas, sólo con esa cabecera tan maravillosa que tiene, ya consigue que te identifiques con él.

El doblaje en español no lo he escuchado, la verdad, pero pienso como tú, que hay que verla en V.O., a pesar de que no estoy en contra de los doblajes, hay series, como House, que creo que ganan (o al menos, me gusta más el estilo que adquieren) con el doblaje en español. Pero es que en Dexter las actuaciones de los personajes son tan importantes como sus guiones y sí, doblarlas bien es muuuuuy complicado.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno Patrish, en realidad yo tampoco veo a Dexter una serie superior. Ah, y voy por el 11 de la 2ª temporada, por supuesto, y en HD 720p: una gozada para la vista.

Yo no es que esté en contra de los doblajes, pienso que en pelis de animación y videojuegos sí hace falta. Y si es verdad que algunas veces se da la ocasión de que el doblaje supera o al menos lo parece al original.

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xFg Childrer

Publicado
Buenas

Pues para mi Dexter si que es una obra maestra! la mejor serie de los ultimos años. Superior a Lost, a Heroes, a Prison Break etc! Es una serie diferente, atrevida, de las que solo se ven en la television de pago de USA. Los personajes son perfectos, el guion es perfecto, y Dexter es la leche! jejeje

Ojo, no digo que Lost no sea buena, que lo es, y MUCHO, me encanta, y Heroes tb estoy jodidamente engancgando, y de Prison break tb (aunque ya me cansa un poco), pero no se, Dexter es algo mas! creo que esta un punto por encima a estas otras! en cuanto a calidad me refiero.

El final de ambas temporadas es perfecto! y es una de las virtudes de esta serie, que se acaba la temporada y se ACABA! no alargan la historia hasta el infitito y mas alla como en otras series.

En fin, estoy deseando de que estrenen la 3ª temporada, no creo que hagan mas alla de 4 o 5 temporadas de esta serie.

Por cierto a todos los que aun no habeis empezado a ver la serie, os recomiendo encarecidamente que la veais en ingles con subtitulos, merece mucho la pena, en español es una verguenza! jeje

Otra cosa, no se si lo habreis comentado ya, supongo que si, pero si os gusta el prota de Dexter teneis la serie A dos metros bajo tierra, en donde el tb es uno de los protagonistas, hace de gay y demuestra una vez mas que es un crack actuando! Os recomiendo tb esa serie mucho! es muy buena!

saludos a todos y feliz año nuevo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado
He visto el primer capítulo, y desde luego la idea de que el prota sea un asesino en serie de otros asesinos es bastante curiosa, porque eso lo convierte en una especie de héroe XD

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, ya me he visto toda la temporada, la 2ª.
Impresionante, cuanto menos, aunque me parece un final menos grandioso que el de la temporada pasada. Creo que último capítulo transcurre con demasiado rapidez, además que para mí no hubo ningún tipo de sorpresa, ya me imaginé qué ocurriría al ver como terminaba el 11. Pienso que podrían haber alargado un poco más las secuencias de este capítulo final, porque me da la sensación de que -de nuevo lo digo- falla en el ritmo, se apresuran a concluir todo.

En general me ha parecido una buenísima temporada, que ha ido de más a menos (la primera fue de menos a más) pero sin bajar nunca de la grandiosidad. Las interpretaciones, de nuevo impecables. La voz en off de Dexter, de nuevo genial.

Me siento extraño, no sé si es decepción o que he terminado mi Dexteradicción, pero no tengo ningún tipo de ansia por ver la 3ª temporada, ni de leer el tercer libro. Me parece que todo ha quedado tan resuelto que en una 3ª temporada si que podría llegar a tener miedo de que la cagasen, de que cayeron en el morbo gratuito y la violencia injustificada.

Ojalá me equivoque :neutral:

"I´m a good person doing bad things or a bad person doing good things"

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EvilSea PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues a mí no me ha gustado mucho el final de la segunda temporada.
Si bien ha estado muy interesante, ha avanzado lentamente. Luego hay cosas que no hay por donde cogerlas:
Spoiler
Hasta una persona normal mataría a Doakes con tal de salvarse. Sin embargo, nuestro querido Dexter decide seguir el código de Harry :| Casualmente tenía que morir, claro, sino se acabó Dexter. Así que Lila, la que debería ser su novia y no esa petarda rubia que viene con 2 hijos incluidos, no tiene nada mejor que hacer que robarle el GPS, dirigirse a donde él antes ha estado y cargarse a Doakes. Dexter, muy agradecido, se va hasta Francia a matarla (no iban a decir cómo la encuentra no, superpoderes debemos suponer) :| Si hubiera muerto en el incendio el final habría sido mejor, a la vez que simbólico.

Cosas extrañas como que un policía con entrenamiento militar se deje vencer con pistola por un tío esposado. Que sí, que sabe artes marciales y tal, pero joder... propio de peli policiaca de sobremesa.

Doakes, de ser real, habría ido pitando para comisaria tras encontrar los trofeos de Dexter, pero se los tenía que quedar para que se los encontrasen a él.

Y estoy seguro que si algún policía ve la serie, le encuentra muchos más fallos a la investigación que dirían: "por esto, esto y esto, si fuera real ya habríamos demostrado la culpabilidad de Dexter".

Lila en lugar de vengarse matando a la rubia, se lleva a los críos neutralizando a la niñera (su primera aparición en la serie, casualmente).

Y para colmo, su hermana es una guarrona que sólo le interesan los tíos con pasta, aunque sean más viejos que matusalén.

La serie ha estado tan interesante o más que la primera temporada, pero con algunos baches como los que comento que la estropean considerablemente. Para ser una serie de asesinos nunca muere nadie conocido. Que Lila se hubiera cargado a la rubia y a sus hijos habría sido perfecto. Y en cualquier caso, era un personaje que merecía vivir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patrish Genos

Publicado

...

No estoy de acuerdo contigo en nada, pero bueno, son opiniones y no tengo tiempo de comentarte todos los puntos :D

Lo que sí quería decirte es que utilices los destripes, tío, para que no se lea así de primeras lo que dices, que no todo el mundo ha visto la serie entera y leyendo tu cometario los puedes joder pero bien, que cuentas todo el final.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patrish Genos

Publicado

La segunda temporada ha terminado ya???

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
EvilSea no tienes consideración ninguna hacia los que no han visto la 2ª temporada. Ponlo en modo spoiler, a quien se le ocurre!!!

Ah, y más adelante te contestaré a tus supuestas afirmaciones. Ahora no tengo tiempo. Me parece que no te has enterado muy bien de que ha ocurrido y de por qué Doakes hace lo que hace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegeta_M Bang

Publicado

Imagen Enviada

y cuantos capítulos son la 2ª??? Es que yo he visto 12 para descargar pero no sé si hay alguno más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patrish Genos

Publicado

y cuantos capítulos son la 2ª??? Es que yo he visto 12 para descargar pero no sé si hay alguno más

Pues si has visto 12 para descargar, ya puedes ponerlos porque esos son todos los que hay :D Pasa como con la primera temporada, sólo constan de 12 capítulos. Puedes comprobarlo en IMDb.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...