Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Galkimasera

[Post Oficial: "Dexter"] <8a temporada en curso>

Publicaciones recomendadas

NachaR Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Y una duda, en la 3 temp se basaran en el 3 libro ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dj´Javis Hotline Miami, Jacket

Publicado

Lógicamente, siguiendo lo que han hecho hasta ahora, sí, así será.

En Microsiervos han hecho una breve opinión sobre la 2ª temporada, sin spoilers , tranquilos ;)

Yo aún voy por el 6. Como dije, espero siempre a que salga a 720p. Ya tengo bajados hasta el 9, cuando tenga todos me los veré de una tacada :D8D

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 HARENA TIGRIS

Publicado

Lógicamente, siguiendo lo que han hecho hasta ahora, sí, así será.

En Microsiervos han hecho una breve opinión sobre la 2ª temporada, sin spoilers , tranquilos ;)

Yo aún voy por el 6. Como dije, espero siempre a que salga a 720p. Ya tengo bajados hasta el 9, cuando tenga todos me los veré de una tacada :D8D

¿Siguiendo lo que han hecho hasta ahora?

Lei que cambiarion el final de la primera temporada respecto al primer libro y que en consecuencia la segunda temporada no es como el segundo libro por lo que la tercera tampoco seria como el tercer libro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A ver, cambiaron una pequeña cosa para no perder un personaje fijo. Además, concordaba. En las series se tiende a no remover al reparto, y, en este caso los creadores decidieron modificar "eso" para darle más adelante más juego a ese personaje.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 HARENA TIGRIS

Publicado

A ver, cambiaron una pequeña cosa para no perder un personaje fijo. Además, concordaba. En las series se tiende a no remover al reparto, y, en este caso los creadores decidieron modificar "eso" para darle más adelante más juego a ese personaje.

Bueno yo aun tengo pendientes los libros, cambien cosas o no mientras tenga ese nivelazo la serie a mi no me importa lo mas minimo.

Me recuerda a los 4400 que es una serie que se toma los capitulos necesarios, a veces 11 otras 13, lo malo es que al ser temporadas cortas la espera es mas larga.

Ahora a esperar que vuelvan Heroes y Lost.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patrish Genos

Publicado
Pues a mí me da igual que hayan cambiado el final de la primera respecto al libro, sigue siendo una serie fenimenal. El sábado terminé de ver la segunda temporada y... madre mí, qué buen sabor de boca deja.

Cada día estoy más enamorada de todos y cada uno de los personajes que salen en esta serie, hasta de los que también odio X-D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
También tengo que comentar que no me gustaron las traducciones de los libros. Espero que con el paso del tiempo se haga una nueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Galkimasera Pontífice Sulyvahn

Publicado
Dios, cómo ha avanzado el post X-D

Joder, todos hablando de la 2a temporada, y yo todavía no he visto ni un capítulo (espero algún alma caritativa que me los pase :( )
Joder, leyendo vuestros comentarios, la 2a temporada es mejor que la primera, así que me estáis poniendo los dientes largos...

¡Necesito verla ya!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patrish Genos

Publicado

Joder, todos hablando de la 2a temporada, y yo todavía no he visto ni un capítulo (espero algún alma caritativa que me los pase :( )

Joder, leyendo vuestros comentarios, la 2a temporada es mejor que la primera, así que me estáis poniendo los dientes largos...

¡Necesito verla ya!

Yo no diría que la segunda sea mejor que la primera. Es... diferente, pero ni mejor ni peor, las dos son insuperables :D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jamakukeich Dixebrá

Publicado
Me estoy desesperando,¿Alguien me puede pasar alguna página para descagar la primera temporada?,es que seguirla por la Fox me enternezo.

¡Un saludo!
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fragua Fledgling

Publicado

Me estoy desesperando,¿Alguien me puede pasar alguna página para descagar la primera temporada?,es que seguirla por la Fox me enternezo.

¡Un saludo!

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

En vagos.es está ;)

Os invito a mi foro de Dexter para hablar comentar y debatir los capítulos EN ESPAÑOL:

www.DexterSpain.ya.st ;P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ogaday Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Muy bueno el ultimo episodio, que ganas de que empiece ya la tercera temporada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SaIyA PARIETINAE UMBRA

Publicado

¡Necesito verla ya!

Para mí si es mejor, sencillamente porque en la primera los primeros capítulos no conocías nada y te lo iban presentando hasta que la cosa despegaba, en esta 2º ya los conoces a todos y van directo ni presentaciones ni nada y la trama es buenísima desde luego superar la 1º era difícil pero para mí lo han conseguido, eso sí el listón de la 3º será bastante alto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rpx Genos

Publicado
Me han hablado muy bien de esta serie, actualmente estoy enganchado y esperando proximos capitulos de prison break, perdidos y heroes... es fin de semana me pondre a verla ya entonces :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patrish Genos

Publicado

Me han hablado muy bien de esta serie, actualmente estoy enganchado y esperando proximos capitulos de prison break, perdidos y heroes... es fin de semana me pondre a verla ya entonces :D

Pues verás como te sirve muy muy bien de sustituta para todas esas series geniales de las que esperas nuevos capítulos.

Qué envidia, yo estoy esperando las mismas series que tú, pero con la pega de que ya he visto también todos los capítulos de Dexter, así que ahora entre esperas de nuevas temporadas y parones por la huelga de guionistas, no tengo más remedio que recurrir a series que tenía aparcadas o a pelis :D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...