Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Galkimasera

[Post Oficial: "Dexter"] <8a temporada en curso>

Publicaciones recomendadas

_Bill_ Caín

Publicado
vida restante: 100%
A mí la serie me enganchó desde el primer capítulo. Ahora voy por el 2x05 y estoy enganchadísimo. La primera temporada fue genial, pero la segunda está siendo alucinante. Me encanta. Es sin duda el mejor estreno del año pasado. Michael C. Hall se merece todos los elogios que pueda imaginar, lo borda el tío, qué pena que no le dieran el globo de oro. Otra cosa que me encanta es la banda sonora, y adoro la cabecera con ese desayuno tan... "intenso" 8)~ X-D Siempre la veo, aunque me salte el resumen de capítulos anteriores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sdlt Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
A mi tras los dos primeros episodios me pareció lenta, de hecho el 3º no lo ví, pero me reenganché en el 4º y la verdad es que me está encantando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Hotline Miami, Jacket

Publicado

[...]Otra cosa que me encanta es la banda sonora, y adoro la cabecera con ese desayuno tan... "intenso" 8)~ X-D Siempre la veo, aunque me salte el resumen de capítulos anteriores.

Otra cosa más que es absolutamente una delicia visual. Qué gozada de cabecera, original al máximo. Creo (me atrevo a generalizar) que los espectadores de esta serie siempre vemos la cabecera.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DLP HARENA TIGRIS

Publicado

[...]Otra cosa que me encanta es la banda sonora, y adoro la cabecera con ese desayuno tan... "intenso" 8)~ X-D Siempre la veo, aunque me salte el resumen de capítulos anteriores.

Otra cosa más que es absolutamente una delicia visual. Qué gozada de cabecera, original al máximo. Creo (me atrevo a generalizar) que los espectadores de esta serie siempre vemos la cabecera.

Es muy buena. Sobre todo cuando literalmente "asesina" a su desayuno. Es que es psicópata hasta para eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NachaR Antediluvian

Publicado
Buah yo llevo vistos hasta el 2x05 y no puedo parar. Esta empezando a tener toques al mas puro estilo prison break, esto de que parece que haces algo para salvar el culo y ves que lo que has hecho no ha servido para nada.

Ademas conforme vas avanzando en la serie te van dando pistas sobre su pasado, que a mi me gusta bastante, y ahora con el nuevo personaje "Lili" la serie esta tomando un camino bastante bueno.

Lo unico que no me ha gustado:
Spoiler
Es cuando Dexter se viste de superheroe para salvar a su madre. . . Se supone que su madre le transmitia cariño y afecto y ella es la clave de en lo que se ha convertido. Y aqui la han tomado como si fuera la tipica que se queda atscada en el hueco del ascensor

Y otra cosa:
Spoiler
No creeis que han acabado muy pronto con el "ice truck killer" y hermano de dexter, es decir, para mi es un personaje que podia haber durado bastante mas y no que lo han arrancado de la serie a la minima. Ademas es un personaje claro en el pasado de Dexter.

Pero bueno, hasta el 2x10 que creo que es por donde van pueden pasar muchas cosas asique a seguir descargando

1 Saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pollazo Fay

Publicado
se filtraron los preair del 11 y el 12, lo que significa que ya tenemos el final de la temporada

esta tarde me preparo una sesion palomitera con los 3 ultimos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DruHa PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

se filtraron los preair del 11 y el 12, lo que significa que ya tenemos el final de la temporada

esta tarde me preparo una sesion palomitera con los 3 ultimos :D

Es verdad! :o . No sé que pasa con esta serie que se filtran capítulos sin ton ni son.

Por cierto se agradecen enlaces a subtítulos :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pollazo Fay

Publicado
yo los suelo ver en ingles a pelo, pero de todas formas en este link *dexter subs* (que espero no lo consideren spam) tienes los subs enseguida y como dice el forista que los hace pondra pronto los del 11 y el 12

aaaaaa tengo unas ganas de ver al monstruo que no paro quieto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DruHa PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

yo los suelo ver en ingles a pelo, pero de todas formas en este link *dexter subs* (que espero no lo consideren spam) tienes los subs enseguida y como dice el forista que los hace pondra pronto los del 11 y el 12

aaaaaa tengo unas ganas de ver al monstruo que no paro quieto!

Gracias! estaré al tanto a ver si los ponen.

Lo malo de todo esto es que ya no va a haber más series que ver, porque heroes terminó, prison break está parada, y lost ni se sabe. Están por venir un par de semanas aburridas :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pollazo Fay

Publicado
puff, sera por series XD de esta temporada y de calidad te recomiendo encarecidamente:

- damages
- californication (esta es mi serie favorita de las nuevas, de showtime y temporada completa de 12 capitulos)

otras que estan bien: pushing daisies, journeyman, chuck, cane, dirty sexy money, aliens in america...

con alguna acertaras seguro! por pura estadistica, vamos XD y para dar con ellas investiga la pagina de los subs de dexter que te di

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DruHa PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Sí, he oído algo de esas dos, sobre todo de californication, aunque ni idea de que va. Seguramente las empezaré a conseguir esta semana para quitarme el mono :D.

Al final vi los dos capítulos en inglés porque no podía esperar más. Como siempre se ataron los cabos sueltos de la forma menos esperada y de una manera totalmente creíble, como en el resto de la temporada,
Spoiler
quien iba a pensar que Lilla encontraría a Doakes y que encima se lo cargaría al enterarse de la verdad, vaya pirada :D
. En fin, si hay otra temporada a ver con que salen, va a tener que ser algo muy bueno porque han dejado el listón muy alto.
Spoiler
Supongo que irá de Laguerta investigando sobre el tema para limpiar el nombre de Doakes...

Pues nada, se acabó la mejor serie del momento, ojalá vuelva pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

durum Héroe del Tiempo

Publicado
Brutal el final de temporada, para mi, una serie de bastante más nivel que Heroes, que cada vez me gusta menos...

Final Temporada:
Spoiler
Con este final, tenemos la tercera temporada muy abierta, aunque como bien dicen, la investigación de Laguerta creo que tendrá bastante peso en la siguiente temporada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NachaR Antediluvian

Publicado
Tras ver el final solo tengo que decir que para cuando la siguiente temp?

Spoiler
Que decir, el ultimo episodio se podia haber llamado "Born Free" porque pasa exactamente lo mismo. Genial, en la 3 temp veremos a un renovado Dexter, con nuevos "rituales". Veremos con que empieza y espero que no se cargen el argumento tan logrado que han hecho. Esque que puede ser?. Ya no le puede contar a nadie que el es el asesino, no habra otra temporada en la que este detras de un asesino como el, no va a ir tras el pasado de su vida porque ya ha ido. ¿ Que puede ser ?

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

durum Héroe del Tiempo

Publicado
Hasta septiembre tendremos que esperar ??, o hasta agosto, como este año....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Hotline Miami, Jacket

Publicado
Sí, hasta el año que viene como mínimo. Por cierto, debido a la continuación de la huelga esta serie, al igual que otras de Showtime como Los Tudor o Weeds la van a pasar por la CBS en abierto. Así que será también, lo más seguro, un gran éxito en abierto.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...