Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Galkimasera

[Post Oficial: "Dexter"] <8a temporada en curso>

Publicaciones recomendadas

Galkimasera Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Joder, qué envidia me dais, todos viendo los nuevos capítulos y yo aquí muriéndome de ganas de verlos, pero como no tengo adsl pues me tengo que joder...

Esta noche o mañana voy a terminar de leer "Querido Dexter" (el segundo libro), a ver cómo termina que está emocionante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dj´Javis Hotline Miami, Jacket

Publicado
Ya voy por el tercero de la 2ª temporada. Yo espero a que salga en alta definicion, así disfruto muchisimo más de esta grandisima serie.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 HARENA TIGRIS

Publicado
¿Cuándo sale el siguiente? Que grande el asesino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NachaR Antediluvian

Publicado
Bueno, acabo de ver casi del tiron los 12 primeros capitulos de dexter y no me ha decepcionado nada en absoluto. El primer capitulo me dejo mal sabor de boca pero conforme fui avanzando y entro en escena Biney no pude parar, es un crack.

Comentando algunos aspectos, los doblajes al español son realmente no gratos para los oidos despues de oirlo en ingles, le quita ese toque de misterio.

La pena esque durara tan poquito, espero que las siguientes temporadas sean mas largas.

Y creo que ya lo han comentado por ahi, pero yo vi death note y la verdad esque ambos personajes son identicos. Ambos son listos, "antisociales" viviendo una doble vida y ocultandola a todo el mundo. Serie muy recomendable.
Procurare comprarme los libros que creo que son estos:

http://www.agapea.co...EL-n221535i.htm

http://www.agapea.co...ER-n361107i.htm

y a disfrutar de ver la segunda temporada y espero ansioso la 3ª temp. Que ya esta confirmado.

PD: Como se llama la cancion del capitulo 1x09 ??? Esa de rock que pone "Rudy" en el minuto 28 , que dice: "Nada en su colección después de la década de los 80, dios amo a un purista" Me encanta :-D

Saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vincent2k Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Have you ever seen the Rain de los Creedence?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NachaR Antediluvian

Publicado

Have you ever seen the Rain de los Creedence?

Esa cancion es la que sale cuando esta dexter chico en el coche que esta sonando en la radio. Yo me refiero a la que sale en el minuto 28, cuando están ordenando la habitacion. Que Rudy pone un vinilo y empiezan a bailar xD ( gran escena ) xD

1 Saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NachaR Antediluvian

Publicado
Segun he entendido dice: Slow ride, take it easy.

He puesto esas palabras en el google y es esta cancion
Slow ride- Foghat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DruHa PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La pena esque durara tan poquito, espero que las siguientes temporadas sean mas largas.

Pues la segunda es por el estilo, creo que unos trece capítulos. Y por cierto, están rizando el rizo en cada capítulo. De verdad que es tremenda esta temporada, el final del que emitieron esta semana en USA es para mear y no echar gota. Mañana sale un nuevo capítulo, a ver como salen del berenjenal en el que se están metiendo los guionistas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vincent2k Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pues la segunda es por el estilo, creo que unos trece capítulos. Y por cierto, están rizando el rizo en cada capítulo. De verdad que es tremenda esta temporada, el final del que emitieron esta semana en USA es para mear y no echar gota. Mañana sale un nuevo capítulo, a ver como salen del berenjenal en el que se están metiendo los guionistas :D

Los guionistas no se están metiendo en ningún berenjenal. Tienen la ventaja que ya existen unos libros (3 en concreto) sobre Dexter. Lo tienen más fácil que los demás XD

Respecto a la segunda temporada, me parece muchísimo mejor que la primera sobre todo en el nivel de los secundarios, aunque el acento de la secundaria me pone un poco nervioso... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sauron_74 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Los guionistas no se están metiendo en ningún berenjenal. Tienen la ventaja que ya existen unos libros (3 en concreto) sobre Dexter. Lo tienen más fácil que los demás XD

Respecto a la segunda temporada, me parece muchísimo mejor que la primera sobre todo en el nivel de los secundarios, aunque el acento de la secundaria me pone un poco nervioso... XD

A mí la segunda temporada me estaba gustando mucho pero ciertas cosas que han pasado en los últimos capítulos no me han hecho demasiada gracia, aún así espero que acaben bien la temporada y tengo muchas ganas de ver los 3 capítulos que quedan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 HARENA TIGRIS

Publicado
Yo siempre dejo un capitulo de Dexter para el final porque me gusta terminar con lo bueno, y es que de ser una serie que veia porque me entretenia ha terminado a ser una serie que la veo porque me parece de las mejores que hay, lo bien echa que está y como cuenta en primera persona la vida de un asesino y mas ahora en esta segunda temporada que te pasas todo el capitulo nervioso pensando que coño va a pasar.

Y por cierto, para los que piensen que está basado en un libro....en parte si y no, es decir:
La primera temporada estaba basada en el primer libro de Dexter pero cambiaron algo del final y varias cosillas y decidieron cambiar la segunda parte de la serie, vamos, que la segunda temporada no es lo que sale en el libro.

Yo veré si puedo pillarmelos que siempre es bueno leer algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NachaR Antediluvian

Publicado
Yo ya los tengo apuntados, dentro de poco caeran, por cierto cuando sale el tercer libro ?

Esque en usa salio el 18 de septiembre. . . .pero aqui ??

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Hotline Miami, Jacket

Publicado
Ni idea, pero entre que se traduce y el lío de la editorial...
Aunque bueno, como tiene mucha influencia de Miami (y allí se habla castellano) no tardará mucho en salir.

De la 2ª temporada voy por el capítulo 6, voy algo atrasado respecto a showtime pero es que me espero a que salga en HD 720p: una auténtica gozada :-D

¡Esta siendo la ostia, qué serie, insuperable!

PD: se confirma lo que ya intuíamos cuando oímos a los dobladores españoles de la serie a través de eldoblaje.com: una bazofia de doblaje, asqueroso. La voz de Dexter es penosa. Michael C. Hall no se caracteriza por tener un vozarrón a lo Javier Bardem, pero joder, no tiene una voz de chiste que más que de asesino parece de subnormal pandillero. :|

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayoze Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Bueno, hasta ahora llevo cuatro capítulos de la primera temporada (los que lleva puestos FOX), y aunque me está gustando, he de decir que es una serie un tanto "especial" por el tema que trata y cómo lo trata. Es una serie de esas que o te gustan o no.
En cuanto al tema doblaje, me parece que no es de lo mejor que se ha hecho, pero prefiero veras dobladas y ya decidiré yo si quiero verlas por mis medios en VO.

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ogaday Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Cada vez me gusta mas esta serie, si la primera temporada me parecio genial, esta es impresionante, todo un acierto que las temporadas sean tan cortas, ya que asi no da tiempo para meter capitulos inutiles
Se tiene previsto que salga pronto en dvd??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...