Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Galkimasera

[Post Oficial: "Dexter"] <8a temporada en curso>

Publicaciones recomendadas

Galkimasera Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Ya hay lista de dobladores al español:

http://www.eldoblaje...la.asp?id=11845

Aunque claro que, donde esté la versión original, y más en ésta, que se quite lo demás.

Bueno, preparaos para descojonaros. La gran voz de Michael C.Hall se convierte en...

X-D X-D X-D

Lol, ¡no puede ser! ¡Es el de "Un viaje de pirados"! ¿Pero qué coño?

Dexter no puede tener una voz tan juvenil, es un tío serio, de verdad que la han cagado, que asco, no entiendo quién coño se dedica a seleccionar a los actores de doblaje, pero si le ponen esa voz a Dexter va a quedar fatal...

:(:(

EDITO: Las he escuchado todas y las únicas que me convencen son las de Rita y LaGuerta, las demás hay algunas que pueden pasar pero hay otras que son horribles (¿Masuka = Stewie de padre de familia? ¡anda ya!)

(Sigo diciendo que los que estéis viendo la serie podéis ir diciéndolo por aquí ;))

Salu2

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dj´Javis Hotline Miami, Jacket

Publicado
Ok Galkimasera.

Yo voy por el episodio 8. Los tengo desde hace mucho pero he querido esperar a que hubiera unos buenos subtitulos. No sé si os habrá pasado a vosotros pero...
Spoiler
Desde el momento en que se introdujo al personaje del médico, que es novio de Deb, la hermana de Dexter, algo me olía raro. ¿Será porque me gusta mucho las tramas policiacas y por eso descubro al malo antes que los personajes, o eso os pasó a vosotros también? Y bueno, ya desde el momento en que empieza a hablar con ella de que hace moldes de piernas mientras hace una con ella...ahí ya definitivamente estaba seguro de quien era, y al final del episodio ya lo corroboré.

¡¡Por favor!! ¡Si hablais del episodio 9 al 12 avisarlo antes! ¡Y en modo spoilers please!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
La verdad es que...
Spoiler
... yo en un primer momento no sospeché nada de Rudy, pero es que luego se ve y flipas. Yo flipé porque primero corta las piernas del trabajador de la pista de hielo y luego le construye unas prótesis xD.
Creo que lo puedes leer, Dj´Javis ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya me ví entera la serie. No pude contenerme. Y solo con grandes series me obsesiono. Quisiera haber dosificado algo mejor los escasos 12 capitulos, pero bueno... ahora tendré mono de Dexter hasta, supongo, septiembre, cuando comience la 2ª temporada. Y antes de eso, aqui en España, en Fox, me habre traumatizado con la voz que le han puesto...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Jeje, a mi me pasa lo mismo, que tengo un mono impresionante por ver la 2a temporada :D

A ver si me llega el libro de una vez, que tengo ganas de leérmelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pero tengo entendido que los libros están editados al español ¿no? Tampoco es que lo haya buscado en Fnac o sitios así pero eso leí. ¿Cual es entonces el que te tiene que llegar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merlin77 Sagrada Trifuerza

Publicado
Web en español dedicada a Dexter: http://dexter.lifeonmars-es.com/

Otra cosa, parece que este año (se habla de agosto) Jeff Lindsay publicará en Estados Unidos el tercer libro de Dexter.

Y sí, Dj'Davis, los dos anteriores libros han sido editados en Español por la Ed. Umbriel: El Oscuro Pasajero y su continuación Querido Dexter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Esa web ya la conocia. Tiene que haber otra en la que tengan recopilado la musica de la serie, entré una vez y desde entonnces no se nada de ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero tengo entendido que los libros están editados al español ¿no? Tampoco es que lo haya buscado en Fnac o sitios así pero eso leí. ¿Cual es entonces el que te tiene que llegar?

Sí, están en español.

Me tiene que llegar porque lo pedí por internet, pero sólo estaba el 2º libro en la web donde lo pedí.

Suerte que un amigo mío tiene los 2 y le diré que me deje el 1º.

Gracias por la web, Merlin77, la voy a poner en el primer post ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Noticia:

Cuatro se hace con los derechos de emisión de Dexter. Ya se sabía que en Fox la emitirían en verano, supuestamente, pero ahora nos llega esta noticia.

Sigo recordando que en V.E. las voces son una cagada y no se asemejan en nada a la de los originales, asi que no os recomiendo verla en castellano, más que nada para que algunos no se crean que están viendo una comedia.

En cualquier caso esta serie, como todas las grandes obras maestras de la televisión, fracasarán en este país de incultos televisivos. Los Soprano, Lost, Weeds... si esta ultima ha fracasado no hay razón para que a Dexter no le ocurra lo mismo, y eso que la cadena de Sogecable suele tratar bien a sus series.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Noticia:

Cuatro se hace con los derechos de emisión de Dexter. Ya se sabía que en Fox la emitirían en verano, supuestamente, pero ahora nos llega esta noticia.

Sigo recordando que en V.E. las voces son una cagada y no se asemejan en nada a la de los originales, asi que no os recomiendo verla en castellano, más que nada para que algunos no se crean que están viendo una comedia.

En cualquier caso esta serie, como todas las grandes obras maestras de la televisión, fracasarán en este país de incultos televisivos. Los Soprano, Lost, Weeds... si esta ultima ha fracasado no hay razón para que a Dexter no le ocurra lo mismo, y eso que la cadena de Sogecable suele tratar bien a sus series.

¡Oh! ¡Gran noticia, sin duda! (a pesar de las voces...)

A ver cuando la estrenan, aunque tienes razón, la gente de aquí no va a ver la serie (ellos se lo pierden...)

Yo sigo esperando impaciente que llegue la 2a temporada...

Y sigo recomendando la serie a todos los foreros (llavespada me dará la razón :D)

______________Salu2______________

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor Kimura Lord Boros

Publicado
Se ve interesante...!!
Voy a ver cuando la daran en la tv...X-D

Saludos...!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Hotline Miami, Jacket

Publicado
el argumento es grotesco :O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vincent2k Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
¿Cómo se puede ser tan buen actor? Michael C. Hall ya bordaba el papel en Six Feet Under (y que también le dirigió Michael Cuesta como en Dexter) y aquí hace lo mismo en otro totalmente diferente. Ya tiene mi total devoción por los siglos de los siglos XD

Prefiero temporadas como mini-series (10-15 capítulos) que las normales (20-25).

El personaje de Dexter, pese a no tener sentimientos, es absolutamente arrebatador XD

Hay que verla en V.O. Aparte de la maravillosa voz de Hall (y con mucha voz en off), la historia sucede en Miami con muchos secundarios latinos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...