Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Más allá de la locura

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Despues de varias microtransacciones, Bethesda lanza su segunda ampliación, la más ambiciososa de todas en cuanto a contenido y argumento. Una nueva y larga aventura te esperan en los reinos de la locura.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Peñarol Methuselah

Publicado
El oblivion en si con sus 2 expansiones es un rpg muy completo, con buenos graficos y buena jugabilidad. Shivering isles agrega mucho a oblivion.No solo con sus 30 horas de juego(misiones) sino que tambien las ciudades nuevas, armas ,armaduras y ingredientes (los alquimistas tienen para rato) que sirven para el libre albeldrío, que para mi es una de las mejores cosas del oblivion. Hay pocos juegos a los que podes jugar horas sin hacer misiones.

Shivering isles tiene tambien una buena historia que se suman a las de oblivion y knights of the nine.
Por todo eso 9.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roman GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Bueno, la expansion me esta gustando, no voy a comentar mucho de ella , pues es mas oblivion...

Por cierto que pasa hoy en dia con los videojuegos , se crren que la gente es tonta, o q mas impaciente y les tienen que dar todo mascado.

Por ejemplo juego al silent hill4 y encuentro una moneda ensangrentada , y me dicen que deberia lavarla concretamente en mi despacho que hay un grigo...

En esident evil 4 , lo mismo, un objeto se usa en esa pantalla , la anterior o la siguiente , no quiereen que te comas la cabeza nada.

Y asi con montones de juegos, porque te lo dan todo hecho....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joniale Humano

Publicado
En relación al título Oblivion en general me gustaría decir que tiene unos gráficos impresionantes y que la jugabilidad no está nada mal. Sin embargo, la trama es tan libre que confunde al jugador. Como éste (el jugador) puede dedicarse a realizar misiones secundarias o a visitar el mundo a su antojo puede llegar a perderse en este mundo. Lo que le falta a Oblivion y que sin embargo, WoW tiene de sobra es variedad y alegría en los escenarios. Aunque los gráficos del WoW sean menos definidos, la cantidad de texturas y detalles colocados de forma estética y variada lo hacen para nada monótono a pesar de su extensión. Además cuando un escenario pretende ser oscuro también lo consiguen pero no de una forma tan real y aburrida sino más bien mágica. Es decir, es algo maligno, oscuro pero no mundano y real.
Yo diría que esta extensión es más de lo mismo. Si te gustó y no te cansaste de ver árboles, hierba y edificios de tipo medieval pues ahora verás lo mismo con nuevas misiones.
En mi opinión la historia de Oblivion está ofuscada por la libertad de acción, se puede perder la noción de urgencia de una misión porque la trama principal puedes incluso olvidarte de ella, se te olvida el objetivo y con ello una de las cosas principales de por las que juegas además de la simple contemplación, terminar un viaje. Una libertad así tiene sentido con otros personajes no automáticos que la enriquezcan, pero la monotonía de los escenarios, la sensación de que solo existe una magia y apariencia oscura de edad media, de que no hay otro código o forma de pelear, pues deslucen.
Con esto no quito que sea uno de los primeros títulos que introduzcan perfectamente el rol, la subida de nivel por puntos de forma más precisa, y todo esto con unos gráficos de lujo. Solo quiero hacer notar que ahora estén saliendo miles de clones creo que la dirección acertada estéticamente hablando no pasa solo por copiar el estilo de gráficos del Oblivion sino por hacerlos un poco más variados, lucidos y llenos de vida.

En relación a lo que dice roman decir que muy bien estaría de acuerdo si se tratara de una aventura gráfica donde los elementos estén realmente acotados o bloqueados pero en un mundo tan extenso hacer eso puede ser peligroso. Un juego es para disfrutarlo y creo que pasarse buscando la respuesta o combinación de objetos quizás sin tenerlo no creo que sea lo más adecuado. Eso no es pensar, eso es no tener toda la información en tu mano y crea frustración. Si en realidad te gusta pensar y disfrutar yo apostaría por puzzles determinados y acotados tal y como los describes quizás no tan sencillos pero que te asegures que el jugador conoce las reglas y las posibilidades. Personalmente los puzzles también me apasionan y creo que deberían introducirlos más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sideroxylon Caín

Publicado
Wow buenos graficos??...pero es que tiene algo bueno ese engendro??, pero sobre todo los graficos?....jajajaj.....

Muchachito es obvio que no juzgas adecuadamente,fundamentalmente me parece absurdo y hasta de mal gusto comparar dos juegos que nada o muy poco tienen en comun pero es mucho peor todavia afirmar que al tremendo y vasto en potencia motor grafico de oblivion le harian falta toques del cutrisimo infantiloide y ya hace tiempo obsoleto motor grafico del wow...:( Si no puedes dejar al margen tus obsesiones
wow mejor es que no digas nada pues tus divagaciones nos recuerdan mucho al anuncio ese del crhysler: donde esta la calle.....ves ese coche de alli??...etc...etc
o sea que el wow asqueroso NO tiene que ver un puto CULO con nada de lo que aqui escribimos NIÑATO DE WOW

En fin aun no he probado este shivering island y espero hacerlo pronto pues tiene una pinta excelente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mike1982epj Humano

Publicado
seras cretino valorar el juego sin averlo probado, valiente bocaza la tuya :D :D :o ya veo q al llegar a casa te haces una manoletina con el brillante motor grafico de oblivion, ni si quiera acepta una critica razonable a su juego del alma, la invasion de los frikies fanaticos se acerca salgan de sus casas a respirar aire puro seguro q se os oxigena el cerebro ;)

Centrandome ahora en el tema del analisis creo q es mas de lo mismo con sus defectos, lamentable traduccion pocas o ninguna mejora en la jugabilidad(podrian haber echo un poco de caso a todos aquellos mods no oficiales como oblivionremembermod incluyendo alguna de las mejoras q estos ofrecian, clases y razas nuevas pero no parece del todo imposible q rectifiquen los fallos del original pues daria a entender q el primer juego no estava bien pulido,)
sus virtudes lo mismo q ofrecia oblivion pero con nuevos escenarios y tramas nuevas un buen juego, pero se me antoja insuficiente lo q han añadido aun asi merece la pena jugarlo.un saludo >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Niacho_8 Methuselah

Publicado
haber...no se como puedes decri eso de oblivion. El mundo de shivering islands es una pasada, con muchas misiones, nuevos edificios que son retorcidamente retorcidos XD. Este mundo, es muy diferente a oblivion y sin duda no deja de impresionar. Oblivion en si no se puede comparar con otras compañias como tu mal dices. El acabado si sabes magnificar este juego es el mejor que he visto y que alomejor ( sin ofender) solo Dark Messiah de migth and magic se puede comparar. En esta expasion ay mil cosas nuevas, como forjar tu ptopia armadura y tu propia espada. Sin duda tiene sus fallos, pero son minimos. Estar en juego, que tienes para ti solo que puedes explorar un mundo como es cyrodill, y luego poder ir a otro reino, como son shivering isles....creo que ningun otro juego ha podido superar. Se ha dicho que el gothic 3 puede ser comprado con oblivion, pero os digo...que no es cierto. Oblivion en cierto modo tiene menos exigencia grafica que el gothic 3. Me he comprado este juego, i con la grafica que tengo no me ba, y eso quita puntos a su favor. En cmabio, oblivion tendria que tener mucha mas exigencia( gracias que no la tiene) y me ba mejor. Eso para mi ya es un 10 seguro. He puesto un nuevo, porque la expasion pues bueno...le faltan cosas como a todos, pero bueno jaja para mi son cosas. El modo de desplazarse a caballo me parece un punto extra que esta expasion no tiene, y que me parexe esencial para desplazarse por un mundo que no tienes. Estoy de acuerdo con quien ha defendido esa critica del WOW, y me parece de ------ haber dicho eso. Es un sacrilegio decir que oblivion no es bueno, o que tiene muchos fallos y que el Wow es mejor. No, repito que no se puedo comparar a un rpg de tanta estima y con tantos premios que ha ganado y que son muy merecidos. Espero que bethesda y 2K nos brinden alguna k otra expasion mas o que al menos saken otra saga de the elder scrolls.
Pero, me habría gustado un poco mas de protagonismo para el personaje en este juego, pues no puede ser emperador cuando martin y el emperador uriel mueren, que sería aun mas intrigante. Me habría gustado, y hablo tambien por algunos mas, mas protagonismo, no un héroe o un simple ayudante. Pero en esta expasion podras llegar a ser principè de la locura, si no he oido mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pautur Fledgling

Publicado
vida restante: 75%
Esta expansion me parece mas que buena. Un planteamiento muy original, un diseño mas variado, unas misiones mas divertidas, calidad tecnica tan buena como el original...

Cabe destacar el personaje de Sheogorath, el cual es muy importante en la historia, y sus dialogos y voces son, nunca mejor dicho, de locura.

En resumen, si no fuera por la "corta" duracion de la expansion con respecto al original, le pondria mas nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danictv Humano

Publicado
me parece un gran juego y una gran expancion de un 9 bien ganado lo que no me gusta y por eso el 7 es que por cada 15 horas de juego saquen una expancion ¬¬ (ya ya se que son 30) pero como sigamos a este ridmo te estaran vendiendo fleje expanciones y cuando te des cuenta habras pagado por tres expanciones (que duran como un solo juego) el dinero que podrias aber comprado 3 juegos largos directamente... lo que digo es que se podrian ahorrar tanta expancion y sacar una muy larga directamente (una expancion que dure como estas dos que an sacado y una mas por ejemplo XD) que esto duele mucho a la cartera y no tamos pa tonterias...

la otra es que a mi en el oblivion las ruinas se me hacian iguales (tambien los portales) eran todos diferentes pero veias las "mismas ruinas" en todos lados entravas y nose.... pero por lo k veo el mundo cambio mucho en esta expancion xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Pues la expansión es tan brillante como el propio juego.
Un mapa nuevo nuevos enemigos y una misión principal como dios manda, nuevas armas...
La expansión se une perfectamente al juego, te m,anda a un mundo paralelo asi que no interactua con el mapa principal y las misiones son muy buenas.
Incluye buenas mejoras como poder hacer armas y armaduras, y algo que se echa de menos en el juego original, tienes un hechizo que invoca a un tipo que te ayuda a saber como contunuar la mision muy util cuando te atascas :-D

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonkipadre Humano

Publicado
Me parece que la mayoría de los que están comentando aquí no jugaron a TESIII:Morrowind. Es increíble cómo se ha sacrificado el rol puro para convertir la nueva saga en un juego comercial. No estoy de acuerdo con el que ha hecho la comparativa con WoW, de hecho ni siquiera he jugado al WoW, siempre he preferido el L2, pera hay que decir que tiene razón en una cosa: Oblivion es monótono.

Para conseguir un ambiente de hiperrealismo (me refiero a los gráficos) Bethesda se ha dejado atras muchas cosas y es verdad que el juego deja mucho que desear en otros aspecto, de ahí que se hayan sacado mods que remueven por completo el sistema de juego y le hacen una "limpieza" para convertirlo en algo más rolero.

El juego está bien a secas. Lo que me molesta es la prepotencia que han demostrado los creadores partiendo de que su juego es inmejorable y no dando feedback a los usuarios que pretenden mejorarlo. En ese sentido, no sé en qué estaba pensando el que hizo el comentario original cuando escribió: "[...] La apuesta condujo al éxito de público y crítica, aunque eso no impidió al estudio dejar una gran libertad a la comunidad para que alteraran el juego a su gusto [...]".

Gran Libertad?? La única libertad que han dado es la de sacar el Construction Set para descargarlo por separado (que en el caso del Morrowind ya venía en el CD). No han dado ninguna libertad. Haber prestado los plugins oficiales a algunas webs de modders para que pudieran mejorar realmente el juego de raiz sí hubiera sido dar "gran libertad". Pero que un usuario quiera por ejemplo coger el mod oficial de las armaduras para los caballos y editarlo a su gusto es un delito porque esta infrigiendo el CopyRight.

No, Bethesda no se ha portado nada bien con los antiguos usuarios y todo por ganarse a unos cuantos nuevos y llenarse el bolsillo.

Le pongo un 7'5 a The Shivering Isles que es lo mismo que le pondría a Oblivion, porque por lo menos en el aspecto gráfico sí se lo han currado.

7'5 para Bethesda, 10 para todos los modders que han hecho y están haciendo cosas increíbles para mejorar un título que a muchos nos ha sabido a poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Sagrada Trifuerza

Publicado
LE DOY UN DIEZ.
¿HACE FALTA COMENTAR ALGO MÁS PARA REALZAR LA CALIDAD DE ESTE PEDAZO DE TÍTULO?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TommyDombek Humano

Publicado
Creo que no debe de haber un juego de rol que haya jugado más contradictorio que el Oblivion. Cuando lo fui a comprar, lo esperé con las mismas ansias que decía la caja en la que venía: "El mejor juego del año 2006" :D . Sheogorath el loco y los dragonfires... dios.

Cuando leí esto pensé "este juego debe ser extraordinario :o " (zarpado en Argentina) de hecho, lo creí hasta que a las 24 horas de haber jugado me di cuenta que era el juego de rol más repetitivo y sin variaciones que he jugado.

La historia del oblivion se centra en el "amuleto de los reyes" y lo que rodea al mundo literario que debo admitir está muy bien logrado. Los gráficos son excelentes, de una calidad que para esa época eran impactantes (el sólo hecho de ir recolectando frutas silvestres u hongos distintos en tooooooodo el mapa no les bastó, sino que tuvieron que darle a cada planta su propio movimiento)

Admito que los gráficos sean impresionantes, que cada arma, armadura u objeto tenga un nivel de detalle épico, pero la historia jugada en cualquier dificultad se torna muy aburrida.

Sinceramente sólo se gastaron en el realismo y los gráficos, a los que sinceramente les pondría un 11/10, pero la trama .... deja mucho que desear

Lo peor es que tener que ir cerrando 100000 puertas de oblivion y encontrar guaridas con los mismos pnjs.... no me agrada demasiado... las razas, aunque hay gran variedad no presentan tampoco una version adecuada para semejante mapa y variabilidad.
Cito a un compañero de Meristation, que dijo algo así: "El hecho de que en oblivion tengas q tirar los conjuros como misiles del quake... es un aspecto muy negativo" estoy de acuerdo con esto. A VECES LOS MAGOS TIENEN QUE TOCAR AL OTRO PJ PORQUE SINO EL CONJURO NO FUNCIONA!.... como voy a saber cuando lo toqué? Sinceramente no les recomiendo ser un mago en este juego. aunque el hecho de que la mezcla con la categoría accion en el uso del arco y espada es bueno se hace agotador por los impresionantes HPs que tienen los pnjs.

Para semejante juego esperaría nada menos que una trama como la del excelente NeverWinter Nights 2 o toda la serie relacionada con el D&D.

Le pongo un 6 porque el realismo y los gráficos excelentes le ganan en cierta manera a la carencia de sentido y lo aburrida y monótona que se torna la historia. Si quieren graficos excelentes, compren este juego que les puede dar hasta el mas pequeño detalle facial en la creación del personaje, pero si desean una historia con sentido y emocionante como la del Diablo o el NwN2 y su espada de plata rota, no se los recomiendo ya que se van a aburrir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leo colombiano Smoker

Publicado
vida restante: 75%
En este momento, me he pasado casi todo el juego, cuando digo casi, me refiaro a que aun me faltan algunas misiones secundarias sin importancia, me ha parecido un juego exelente.

El juego tiene una trama ¡¡¡¡¡EXELENTE!!!!! con un ¡¡GRAN!! mundo por explorar y una cantidad enorme de cambios y novedades, en cuanto a su calidad grafica, el juego es exelente, los muchos defectos graficos, sobretodo en las paredes, son completamente entendibles debido a la complegidad del juego y compensados con creces por los demas atributos del juego; encuanto al gameplay, es exelente, solo tiene un defecto a la hora del combate cuerpo a cuerpo y es la capacidad de enfocar al rival, para que no ocurran accidentes, recomendacion para Bethesda, pero es tambien superada y compensada por los demas atributos del juego.

Tocando el tema de la segunda expansion oficial, lo que la he jugado, me ha parecido genial, y me parece perfecta la profunda irrealidad del juego contrastando con la forma de los paisaje muy reales del juego original y es tambien muy buena, pues da la sensacion de estar en oto mundo.

segun todos los aspectos tomados y algunos no expresados mi nota final es de un merecido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReNNoN_FTV Hunter

Publicado
Oblivion está a años luz de World of Warcraft ( y lo dice un jugador de WoW, de tiempo), Oblivion es sencillamente perfecto, al cabo de unas horas vives plenamente en Cyrodiil y peor aún, ¡no te quieres ir!

Ésta expancion me ha gustado, como bien dicen en el análisis el hilo argumental es sencillamente expléndido y será dificil olvidar a Lord Sheogorath.

Me ha gustado mucho el rollo de Manía y Demencia, ambas con su trozito de ciudad en el que puedes apreciar perfectamente el toque del Bien al Mal, por asi decirlo, con tan solo traspasar una puerta.

Las misiones secundarias estan muy bien trabajadas, así como las nuevas armaduras y poderes a adquirir, vamos... que a parte de las ya comentadas "aproximadas 30 horas" que tiene Shivering Isles, te puedes pegar otras tantas vagabundeando por ahí, buscando objetos y matando bichos.

El aspecto gráfico cambia bastante con respecto al juego original, se nota muy a la legua que las texturas han sido mucho mas trabajadas y el "mundo" más poblado, tanto de personajes como de objetos con los que interactuar, claro que, es una expancion y la extención de terreno de ésta es mucho mas pequeña que la de Morrowind.

En fin, no le puede faltar a ningun jugador de Oblivion, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...