Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Diez años de Meristation

Publicaciones recomendadas

ferulo PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Os deseo muchas felicidades por haber estado 10 años informando sobre los videojuegos, desde luego os lo habeis currado y espero que sigais asi y llegueis incluso mas lejos, yo os tengo de pagina principal en mi ordenador y todos los dias os visito y veo las nuevas noticias y juegos que salen.
Gracias por seguir informando, ke cumplais muchos mas!!. :-D :-) ;) ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

medielux Tatsumaki

Publicado
buenas cronicas :D , me gusto mucho la historia de meristation y como tubo q salir adelante la pagina...

MUCHISIMAS FELICIDADES por la pagina!!!!!, espero q sigais aSI y q todo vaya igual o mejor q ahora,al igual q espero no dejar de ver nunca Meristation ;) ;)

VIVA MERISTATION!!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gibson Antediluvian

Publicado
Muchas felicidades. Sois unos auténtios cracks!!! Me alegro de que hayáis aguantado tantos años en la cima. Que cumpláis muchos más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D_T_H Methuselah

Publicado
Las gracias os la tenemos que dar nosotros, de verdad aprecio lo que hacéis por esta estupenda forma de ocio. Yo descubrí Meristation en el ´99 (aunque poseo internet casi desde los inicios) y puedo decir que, desde entonces, seguis siendo una revista tremendamente objetiva y, lo más importante, independiente. Ante un análisis siempre acudo primero a esta página y luego a las revistas impresas como Hobby Consolas (que a veces alcanzan cuotas escandalosas de influencia), ya que sois los más objetivos.
Un fuerte abrazo de este gamer y espero poder seguir disfrutando de vuestra profesionalidad durante mucho tiempo: ¡Feliz Décimo Aniversario, y que cumpláis muchos más!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Buen articulo ;) Gracias por informar cada dia y, como no, que cumplais muchos años mas (20, 30, 40...).

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Keihanzo Lord Boros

Publicado
Sois un ejemplo, ¡gracias por estár ahí!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO Genos

Publicado
¡Qué buen artículo! Casi se me ha caido una lagrimita leyéndolo en mi "prehistórico" Pentium 3...
Esto demuestra que siempre hay que ser optimista sobreponiéndose a la adversidad y que las grandes ideas por muy arriesgadas que sean siempre dan resultados.
¡Muchas felicidades Pep & Cía, seguid así mucho tiempo que mis futuros nietos también tienen que conocer Meristation!
Amén.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ferranjd Máscara de Majora

Publicado
la verdad es que que con lo bien que está esta página cuesta creer las penas que habéis soportado a nivel económico. Yo estoy en una empresa familiar y se lo que cuesta tirar adelante cuando las cosas están jodidas.
por eso felicitar a la revista que aun con todas las penas que han pasado han aguantado tan bien el tipo.
Aquel que se llevó a Pep a un rincón del Simo nunca lo ficharía como pitoniso pues se equivocó de todas todas. Muchas veces la objetividad no gusta y vostros tenéis merito al Haber aguantado mucho el tirón.
FELICIDADES
Espero que para este año pongais cositas nuevas y si pudiera ser que introdujerais los análisis en catalán, o en gallego y euskera. sería bonito hacer plurinacional a meristation( sin ganas de ofender a nadie, de verdad)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbancin Humano

Publicado
Esto es elejemplo a seguir, norenunciaron a sus principios por un talonario, y les animo por el lio que han tenido con prisa.

ANIMO Y MUCHOS AÑOS MAS :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franxis Humano

Publicado
Enhorabuena por el décimo aniversario y mucha suerte en el futuro... :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garc79 Ancillae

Publicado
Ante todo quiero daros mi más enhorabuena a todos los integrantes de la revista.
Me gusta saber que la gente se preocupa por otra gente, que nos miman y que no nos ven como simples cifras, (llamese SONY, MICROSOFT u otra cualquier empresa), me gusta saber que hay gente que comparte los mismos gustos que yo, si, ya se que en muchas ocasiones he puesto a caer de un burro vuestra revista, aunque yo más bien diria a los reportajes, pero en fin, ya se sabe, cuanto más se critica más se quiere, y eso es lo que me pasa a mi, no puedo evitar ponerme furioso con muchos de vuestros analisis, a veces los veo injustos al cien por cien, pero sùpongo que si los hiciera yo, pasaria lo mismo con otras personas, no se si soy el que más os critica, ni tan poco el que más os lee, pero bien cierto es que os critico mucho por que os leo mucho, y eso al final es lo que cuenta, que hablen de ti aunque sea mal (jeje, era broma), solo quiero daros las gracias por hacer una revista on-line que mire por los usuarios y animaros a seguir con ella a pesar de las criticas de todos nosotros (prometo no criticaros tanto, :-D ).

GRACIAS MERISTATION

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minimini PANDORA

Publicado
vida restante: 75%
Enterito me lo he leido, genial artículo y hasta se me ha hecho corto.

FELICIDADES POR VUESTROS 10 AÑOS!

Y gracias a Pep y a todo el equipo de Meristation por hacer la 1º web en castellano de videojuegos Y LA MEJOR!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragoon68 Humano

Publicado
olaa!!

tios, soys la otia, habeis awantado todos stos años y se komo... dandonos las mejores noticias, imagenes, analisis... weno, asi no akabo nunca XD.

Lo k kria decir s k "os kiero" a mi manera (soy un tio y no pensis mal eee :| ).
weno, axias a vosotros me e pasado juegos, no e tirado el dinero comprandome juegos malos...

spero k todo os vaya ben y... K SIGAIS ASI D BIEN!!! :D

P.D.: estais todos muy wapos en la foto. jaajj. :-D XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud633 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 25%

Enterito me lo he leido, genial artículo y hasta se me ha hecho corto.

FELICIDADES POR VUESTROS 10 AÑOS!

Y gracias a Pep y a todo el equipo de Meristation por hacer la 1º web en castellano de videojuegos Y LA MEJOR!!

Idem, nada más que añadir :).

Siempre recordaré Meristation, gracias Pep!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer Saitama

Publicado
Felicitaciones Meristation, la historia me ha dejado sin palabras y me tope por allá en el 2001 con ustedes por casualidad buscando una guía de Silent Hill para la ya descontinuada Playstation.
aún me acuerdo del fondo azul de aquellos tiempos, han crecido mucho y quienes estamos pendientes de ustedes casi a DIARIO les deseo éxitos ha meri y sus gestores y que los videojuegos sean parte de nuestra cultura hispanohablante.

desde Colombia felicidades por ese esfuerzo y esos diez años, aunque sigo pensando que la meristation aún así no igualaba la flamante Playstation!!!!

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje