Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

John Rodman: "Cuando los usuarios de Wii cumplan 14, querrán algo más"

Publicaciones recomendadas

zook Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Pues aquí uno que pasa 10 años de los 14 y tiene ambas consolas. La 360 para unas cosas y la Wii para otras. Me parece que se complementan estupendamente. Además, me compré ambas de salida, por lo que no me he pasado precisamente de Wii a 360...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Netrix Mascarón Rojo

Publicado
Si, claro sobre todo porque de momento la gran mayoria que esta jugando a la WII son mayores de edad... Bien es cierto en parte que como no empiezen a hacer juegos mas estilo RED STEEL o REsident Evil, se que mas que una consola para niño, sera una consola para todo los publicos y los niños acaban siendo una minoria para estos juegos y los que jugarian serian jugadores casuales, la novia del vecino, la mama de fulano mientras se reunen en una cena familiar etc. Pero vamos los que tienen ahora una Wii precisamente no son niños :-) . Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laker_ibc Humano

Publicado
jajaja yo no soy un sonyer ni un boxer ni nada, yo soy de PC k es lo mejorcito k hay, aveces jode un pokito pork los juegos no salen o salen muxo despues para PC, pro desde mi punto de vista muxos juegos son muchisimo mejores en ordenador, por los controles como la estrategia o los shuters (no se como sescrive xD) pro es graciso ver como se tiran piedrecitas de una compañia a otra (y si, nintendo es la k menos tira, pro las que tiran son bien grandes xDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephiron91 Máscara de Majora

Publicado
yo la verdad es k estoy dudando entre comprarme una wii o una ps3, la wii es mas economica pero la ps3 tiene mejores juegos, yo me considero un hard core gamer y sinceramente la wii para mi gusto solo tiene un juego k me atraiga, el zelda, yo por lo menos ya estoy arto de mario, tiene infinidad de juegos y creo k a muchos ya nos ralla, en cambio y aun k me joda por k nos an tratado muy mal, la ps3 de sony tiene god of war, final fantasy, metal gear y el devil, me gustaria comprarme la wii pero la verdad no creo k consiga juegos a este nivel, no me refiero a graficos sino a jugabilidad, yo no kiero una consola solo para jugar a el tipico mario, wario y los minijuegos, y no me salgais con red steel ni con resident evil por k no tienen ni punto de comparacion, bueno igual el resident evil si XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolberin GRANDIS SUPERNUS

Publicado
es le graneror de ms y sony y el mio antes, el usuari de wii tien mas edad ke el d xbox porke lo jugean hasta los abuelos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Baski Elder

Publicado
Weno hay que decir ue ante todo, respeto a todos los que tengan una consola wii. Yo no la tengo, tengo una ps2, psp y 360, y no tengo la ps3 porque no tengo una pantalla TFT de 37" o más con HDMI. El caso es que he probado la wii, al dia siguiente de salir probé el wiisports. Debo decir que está muy pero muy currado aunque el movimento muchas veces da pena. Tuve la oportunidad de probar el Zelda (de lo mejorcito que dicen que hay para wii) y el RedSteel. Hay que decir que wii ha vendido lo que ha vendido por los videos promocionales que hacía, con los "jugadores" haciendo el gilipollas (véase trailers de redsteel) o jugando a wiisports. El sensor de movimiento és una gran innovación pero el mando, además de innovador, (para mi gusto) es una mierda.

Mi opinión es que wii és una consola que sirve para pasar un buen rato con un puñado de amigos y wiisports (y juegos por el estilo). Si quieres jugar a ssx, nfs, u otros, mejor en otra consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaiten Ganondorf

Publicado
vida restante: 25%
Vaya y cd cumplan 17 dejaran de jugar a los videojuegos y ocuparse de cosas mas serias?? Es increible, usa uno de los topicos mas pateticos y claro lo suyo no es vender videojuegos, el hace realidad. mandan....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_sir Stinger

Publicado
pues supero los 14 y tengo la wii y aunque me voy a pillar la 360 (no se si la elite o la premiun es lo que tiene poder elegir xD) yo estoy muy agusto con mi wii ademas creo ke mas gente con wii mayores de 14 años que menores

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Batt0usai Humano

Publicado
Yo creo que el tipo tiene razon mientras que el catalogo de wii siga destinado a "todas las generaciones". Esta perfecto que quiera "revolucionar" el mercado y demas apuntando a otras generaciones. Pero que su estrategia no se les venga en contra, sabemos que los adolecentes y adultos son los que mas juegan, no los niños o los ancianos. Yo creo que deben ampliar su catalogo de manera rapida y continua si quieren quedarse con el mercado en el '07

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mkscred Navi

Publicado
Por favor, si hay algo mas que poner en el articulo mejor que mejor, porque no creo que este señor haya ido al NYT a decir eso y a irse, porque estaria feo que alguien diga "Me cago en todos vosotros cabrones os quiero" y luego saquen "Me cago en todos vosotros cabrones", pero bueno, aqui cada cual dice tonterias como catedrales, quien sera el proximo disminuido? !_!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

palote07 Midna

Publicado

Yo creo que el tipo tiene razon mientras que el catalogo de wii siga destinado a "todas las generaciones". Esta perfecto que quiera "revolucionar" el mercado y demas apuntando a otras generaciones. Pero que su estrategia no se les venga en contra, sabemos que los adolecentes y adultos son los que mas juegan, no los niños o los ancianos. Yo creo que deben ampliar su catalogo de manera rapida y continua si quieren quedarse con el mercado en el '07

Pero el que tiene más pelas para comprar juegos... quien es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mkisaibot Antediluvian

Publicado
Por dios...tengo la 360, pero estoy absolutamente AVERGONZADO de que gentuza como esta hable y diga jilichorradas como esta, pues quieras que no nos esta representando a todos los jugones de Microsoft.

Un poco de responsabilidad joder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkOuterheaven IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues a mi me parece una payasada, pero hay opiniones para todos los gustos. Ya tengo la 360 y la Wii en cuanto pueda, a mi juicio se complementan estupendamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalian_Assamite Methuselah

Publicado
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro cuando alguien cumple 14 años sube a Individuo nivel 2, sus atributos de fuerza, inteligencia, carisma, etc aumentan, puede manejar mayor cantidad de equipo y aprende la habilidad Xbox, la cual permite la entrada en discotecas, comprar tabaco, sacarse el carnet de conducir e irse de putas... no te jode. ¿Estos tíos venden consolas o se dedican a cagar por la boca?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje