Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

John Rodman: "Cuando los usuarios de Wii cumplan 14, querrán algo más"

Publicaciones recomendadas

neo_g HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

preveo que la secta nintendera atacará sin conpasión este hilo X-D, no se le puede llamar niño a un nintendero, ellos son muy machotes aunque jueguen al super princes peach, y quien lo duda es apaleado sin compasión.

Pues que quieres que te diga, tengo 32 tacos, coche, casa (realmente es del banco pero bueno...), trabajo, no me considero un crio (aunque alguno me dice que como me encantan los videojuegos soy un crio) y vaya, tengo la GC y la Wii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lightwarrior Caín

Publicado
Por si no lo sabe el tipo ese, Wii es la consola que ha estado atrayendo a padres de familia y hasta abuelos (recuerden el post del asilo en Chicago) Asi que no viene al caso con ese comentario.

Yo tengo muuuucho mas de 14 años y mi Wii es una trampa infalible para llevar chicas a mi cuarto... (eso de jugar al Wario las atrae como moscas... y luego ya estando ahi... jeje)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivinhu Sheikah

Publicado
Jejejejeje que bueno.... la Microsoft metiendo baza, como de costumbre....Lo gracioso es q es la unica forma de impresionar o llamar la atencion del publico, pq lo q es c sus juegos...El año pasado hacian gracia porque "oohh, Xbox 360, la consola de nueva generaciooon" pero ahora ya...Ayyy cuando empiece a madurar la play3 jajajajajaja Jugadores de Xbox, aprovechad el 2007 porque tal y como lo pone la propia compañia, es lo unico que os queda de juego jajajajaja Que si la gente se kiere creer que Microsoft critica a la competencia porque se aburre, que se lo crean, pero bueno "dime de lo que presumes y te diré de que careces", este señor es un clarísimo ejemplo de lo que esta frase hecha significa jajajajajja

P.S: Solo hacer especial incapié en la inteligencia de este buen hombre al tachar a los usuarios de Nintendo de crios y pretender al mismo tiempo que acabaran comprando la Xbox, desde luego que ese comentario le va a restar algunas compras ya, por no hablar de la manera en q derulle la imagen de la compañia que el mismo representa, ya se sabe, perro ladrador.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

palote07 Fay

Publicado
Y los que estamos llegando a los 30 y más aún los viejetes del asilo que juegan a Wii... esos tienen 14 años o qué?, me parece que a partir de 14 años no se cuanta pasta tienes, pero yo por ese tiempo las cosas me las compraban mis padres, no tenía 400 así por el morro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarod Nightdreamer Lord Boros

Publicado
Juas, que perlas sueltan estos empresarios xD.
Es digno de recogerlo todo en un libro. Luego Gila deberia volver de entre los muertos y leerlo como si fuera un monólogo... solo de imaginarlo me parto xD.

En fin, que con crtíticas así hacen mas daño a su propia compañia que a la competencia... Y esto va por todas, que no se salva ni una (Nintendo parece la mas moderada, pero tambien suelta cada una de tanto en tanto que...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link_Senior TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Este animal de bellota de donde se ha escapao? Se referira al adultisimo GTA, creo yo, alq ue kle ha hechado muchas mas horas mi primo de 11 años que yo.

Se referira mas bien a que Wii no da pie a que los adolescentes de 13 años se pasen toa la puta tarde atropellando a viejas y putas en un juego de 18 años, y encima estara contento de que eso sea la mejor arma de su consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Gunslinger Humano

Publicado
"Cuando los usuarios de Wii cumplan 14, querrán algo más"

Que buena frase, la verdad es que tiene toda la razon del mundo.

jajajaja que bueno de verdad muy bueno me parto :-D :-D :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuasPas Humano

Publicado
Ah, y según este hombre, la xbox es "algo más" que la wii? soy un usuario de la 360 y muy orgulloso de tenerla, pero odio la prepotencia que sale de la boca de esta gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarod Nightdreamer Lord Boros

Publicado
De todos modos, y siendo serios... Sinceramente creo que Meristation se está rebajando al poner noticias como esta. No aporta absolutamente nada, solo busca la polémica ya que no da ningún dato significativo o importante... Por favor, comenzad a ser un poco mas selectivos, que para ver culebrones ya tenemos la prensa Rosa.
Si Meristation no le diese tanto bombo a palabras insignificantes de ciertos individuos, seguro que no existiría tanta mala baba entre usuarios de las consolas de distintas ocmpañias (o como lamentablemente algunos llaman Sonyers, xboxers ,etc. aumentando mas el fenomeno "fanboy" fanatico irrespetuoso e irracional)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isabelteamo Childrer

Publicado
grandisima estupidez de estes señor, soy todo un adulto que tiene una WII, he tenido ps2 y nunca una xbox, hace unos dias habia considerado comprar una xbox, solo q no voy a estar tolerando las estupideces de este señor, gracias x ese empujoncito para decidirme por una flamante PS3...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Honzo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno... cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero hay formas, y hay formas de expresarlo... :?

Yo personalmente no estoy de acuerdo con él. :|

Eso que dice es como lo "típico" de ponerse ropa interior de tu pareja, no es que yo lo haga, sino que se dice que quien es capaz de hacer eso es porque no tiene dudas sobre su sexualidad, que solo es un juego. Pues esto igual, si no juegas a Wii porque "tu no juegas a juegos de críos" entonces, quizás tengas un problema de autoestima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adalbert Humano

Publicado
Estoy totalmente de acuerdo con la primera frase porque yo mismo tengo una wii y estoy pensando en hacerme con una xbox360.

Pero creo que la segunda frase no la repetira cuando el mismo llegue a tener los 14 años, y pensar que pagan a gente por decir estas subnormaladas de frases. Deberiamos hacer un libro con las mejores frases del año y votar por cual es la mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rodrigo111 Heraldo de la Muerte

Publicado
luego la gente dice que los de sony son prepotentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje