Ir al contenido

publicidad

Foto

La primera vez que os fuistes de putas os sentisteis mal?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
54 respuestas en este tema

• Mikhaeltitan

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 29 marzo 2007 - 19:40

no tengo la necesidad de rebajarme tanto como para pagar por sexo. nunca lo hare, y digo que de este agua no bebere con seguridad.

¿Cuántas veces has tenido que pagar copas o una cena para tener rollo y meterla en caliente esa noche? Pues ya has pagado por sexo, amigo.

Totalmente de acuerdo.
Frecuento mas los club discretos, con pianista, que los Clubs de carretera.Pero tambien suelo ir a estos.
Saludos

cloud633

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 marzo 2007 - 19:44

Hay que ser muy feo para tener que recurrir a las putas para poder follar ;)

Claro que sí, Redford; lo que tú digas.

Hombre, el forero que popularizó el "vete de putas", contestando con ésto a casi todos los post XD.
Mantengo lo que digo: Si no eres extremadamente feo y tímido, seguro que encuentras tías con las que pinchar gratis ;)

• Sterling

• Diosas de Oro

Escrito 29 marzo 2007 - 19:51

Ya lo he dicho en otros hilos, yo fui de putas con hamijos y realmente no me arrepiento, me diverti muchisimo X-D

Imagen Enviada

• Psychic5

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 29 marzo 2007 - 19:52

Mantengo lo que digo: Si no eres extremadamente feo y tímido, seguro que encuentras tías con las que pinchar gratis ;)

¿A cuántas tías te has follado sin tener que pagar nada? Y quiero decir nada: ni copas, ni cenas, ni invitaciones, ni regalos.

• KeeS

• Bang

Escrito 29 marzo 2007 - 20:00

Nunca he ido de prostitutas, y no creo que lo aga.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

cloud633

• EXPULSADO

Escrito 29 marzo 2007 - 20:06

¿A cuántas tías te has follado sin tener que pagar nada? Y quiero decir nada: ni copas, ni cenas, ni invitaciones, ni regalos.

Hombre, lo normal es invitarla a cenar o algo XD. Ahora me saldrás con que ya estoy pagando por sexo blablabla, pero a mi me parece más lícito invitar a cenar a una tía antes que follártela que darle 50 € y decirle: Un completo por favor XD

magoji04

• EXPULSADO

Escrito 29 marzo 2007 - 20:06

Yo sí he ido y no me sentí mal porque no le falté el respeto a nadie, es decir, no tenía pareja ni amiguita ni nada por el estilo. Hemos ido los colegas y punto.

A todos los que decís que no habeis ido y nunca lo hareis; nunca debeis decir que de este agua no beberé y si no tiempo al tiempo.

saludos.

• MaLdOr_73

• Stinger

Escrito 29 marzo 2007 - 20:10

Nunca me he ido de putas.

Escrito 29 marzo 2007 - 20:48

el tema principal para disfrutar es el siguiente:

*no irse de putas estando comprometido y en tu despedida de soltero tampoco vale, pillines.

*irse de putas pero para probar cosas que dificilmente puedas realizar ligando. por ejemplo: irse no con una sino con 2 a la vez y que una te coma la polla y la otra los webos.

Spoiler

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 29 marzo 2007 - 22:10

no tengo la necesidad de rebajarme tanto como para pagar por sexo. nunca lo hare, y digo que de este agua no bebere con seguridad.

¿Cuántas veces has tenido que pagar copas o una cena para tener rollo y meterla en caliente esa noche? Pues ya has pagado por sexo, amigo.

100% de acuerdp contigo; el hombre siempre paga, sea en especie, sea en metálico, sea en tiempo, ....

Entonces estáis insinuando que todas son putas. Hay diferencias pero el objetivo final es el mismo. :-(

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad