Ir al contenido

publicidad

Foto

La primera vez que os fuistes de putas os sentisteis mal?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
54 respuestas en este tema

• thorethe

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 29 marzo 2007 - 12:55

no tengo la necesidad de rebajarme tanto como para pagar por sexo. nunca lo hare, y digo que de este agua no bebere con seguridad.

¿Cuántas veces has tenido que pagar copas o una cena para tener rollo y meterla en caliente esa noche? Pues ya has pagado por sexo, amigo.

Nunca he pagado con ese proposito, lo hago de buena gana sin segundas intenciones, para mojar no me hace falta invitar ni persuadir con regalos.

Escrito 29 marzo 2007 - 12:56

Eso mismo pensaba, pero me di cuenta que mi novia me salia mas cara que una puta y era cada vez que ella queria, asi que me fui de putas como la llaman ustedes y aun no me arrepiento

Amén

• p0won

• Máscara de Majora

Escrito 29 marzo 2007 - 12:58

el mundo de la puta es complejo

Ésta frase me ha matado Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• DameArgo

• Mascarón Rojo

Escrito 29 marzo 2007 - 13:27

no tengo la necesidad de rebajarme tanto como para pagar por sexo. nunca lo hare, y digo que de este agua no bebere con seguridad.

¿Cuántas veces has tenido que pagar copas o una cena para tener rollo y meterla en caliente esa noche? Pues ya has pagado por sexo, amigo.

Nunca he pagado con ese proposito, lo hago de buena gana sin segundas intenciones, para mojar no me hace falta invitar ni persuadir con regalos.

Segundas intenciones no llevamos ninguno: se trata de follar, tan solo eso, nada más que eso.

• Psychic5

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 29 marzo 2007 - 13:29

Nunca he pagado con ese proposito, lo hago de buena gana sin segundas intenciones

Claro que lo haces de buena gana; de ello depende follar esa noche. No son segundas intenciones, son primeras. Otra cosa es que doblepienses y te creas que no.

, para mojar no me hace falta invitar ni persuadir con regalos.

A ver, Valentino... Me acabas de decir que lo haces, de buenas ganas.

• thorethe

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 marzo 2007 - 13:53

Nunca he pagado con ese proposito, lo hago de buena gana sin segundas intenciones

Claro que lo haces de buena gana; de ello depende follar esa noche. No son segundas intenciones, son primeras. Otra cosa es que doblepienses y te creas que no.

, para mojar no me hace falta invitar ni persuadir con regalos.

A ver, Valentino... Me acabas de decir que lo haces, de buenas ganas.

lo hago si me cae bien o si me llebo bien, puedo habermela follado ya amigo.

la verdad no me gusta este tema, lo veo un tanto machista, y hablamos de pagar a prostitutas para trincar, no de invitar a la novia a cenar y luego follar, en esto ultimo una cosa no tiene por que conllevar la otra.

Paulsparty

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 marzo 2007 - 13:54

Sin putas mi vida no tiene sentido

Escrito 29 marzo 2007 - 13:56

la verdad no me gusta este tema, lo veo un tanto machista, y hablamos de pagar a prostitutas para trincar, no de invitar a la novia a cenar y luego follar, en esto ultimo una cosa no tiene por que conllevar la otra.

pero es q la vida es asi hombres y mujeres nos relacionamos por el sexo guste o no guste. una relación jamas se sostendra si no hay sexo. es una reaccion muy basica pero es que el ser humano no deja de ser un animal, y ademas muy basico

• DameArgo

• Mascarón Rojo

Escrito 29 marzo 2007 - 14:05

Sin putas mi vida no tiene sentido

Pues nada: vuélcate. No hay nada peor que una vida vacía y sin sentido.
A la realización vital vía el sexo mercenario.

• Psychic5

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 29 marzo 2007 - 14:06

lo hago si me cae bien o si me llebo bien, puedo habermela follado ya amigo.

Sí, te la habrás follado ya si has pagado. Intenta una noche ir a buscar rollo por las buenas; a ver cuántos consigues.

No, no tiene por qué en ese momento. Pero tú deja de invitarla, de darle regalitos, y demás... y verás lo mucho que follas con ella.

Escrito 29 marzo 2007 - 14:07

No, no tiene por qué en ese momento. Pero tú deja de invitarla, de darle regalitos, y demás... y verás lo mucho que follas con ella.

Completamente deacuerdo

Escrito 29 marzo 2007 - 14:11

Nunca he ido de putas, ni creo que vaya mientras existan las pajas :D

• Psychic5

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 29 marzo 2007 - 14:13

Nunca he ido de putas, ni creo que vaya mientras existan las pajas :D

Sí, hombre... Me vas a comparar.

C A L I G U L A 2

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 marzo 2007 - 14:13

Yo fui con un colega, pero no hice nada, estuve esperando unos 20 minutos a que ese colega terminase, y en ese tiempo me di cuenta que lo que hacíamos no estaba bien.

• DameArgo

• Mascarón Rojo

Escrito 29 marzo 2007 - 14:20

Yo fui con un colega, pero no hice nada, estuve esperando unos 20 minutos a que ese colega terminase, y en ese tiempo me di cuenta que lo que hacíamos no estaba bien.

El niño Jesús sufría, verdad?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad