Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Abril será el mes del MeriTrivia Nintendo y la Wiidea MeriStation

Publicaciones recomendadas

NXM Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Se intentara el Meritrivial, pero me parece que no caera nada :D .

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

medielux Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
solo pueden participar mayores de eda??!! joder,y en el meritrivia tambien? >:-\ >:-\

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

link_net Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Intentaré lo del vídeo. En el Meritrivial hay demasiados frikys para mí xD Y no dudo de que las preguntas serán hyper-chungas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

medielux Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

yo tambien me sumo a

la queja de que solo vale en españa

por que solo ahi???

que pasa con los que vivimos fuera de españa???

que acaso no contribuimos todos a que esta pagina sea lo que es hoy???

en el reportaje de cumpleaños nos dan las gracias por haber ayudado

y seguido a meristation todo este tiempo

y asi nos pagan!!!!!

MUCHAS GRACIAS !!!!!

esta claro, Meristation es una pagina ESPAÑOLA y ya 8)


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

er_sir King

Publicado
vida restante: 100%
los de cataluña no pueden xD solo españoles jajaja

por cierto al ke ha dixo ñlo de colgar el video no creo ke muxa gente con 2 dedos de frente de su consentimiento con la de trolls ke ay por aqui lo pondrian a parir(por lo menos yo no lo daria)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kalimotxoman Genos

Publicado
vida restante: 100%

los de cataluña no pueden xD solo españoles jajaja

 

por cierto al ke ha dixo ñlo de colgar el video no creo ke muxa gente con 2 dedos de frente de su consentimiento con la de trolls ke ay por aqui lo pondrian a parir(por lo menos yo no lo daria)

en la noticia pone ke lso videos se peuden ver en el youtube no? asike si estan en el youtube seguro ke ponen el del ganador almenso en un apm o algo asi

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

darkvader1982 Bang

Publicado
vida restante: 100%
se intentara el meritrivia, a mi me viene cojonudo ke sea en semana santa ya que habra menos competencia!!!!!!!!!

google power!! jajaa

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

minimini PANDORA

Publicado
vida restante: 75%
Para lo del video quizas me curre uno XD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nekert Humano

Publicado
vida restante: 100%
Soy nuevo y kizas la pregunta suena algo tonta pero...
¿como coño se participa? ¿dónde me apunto???
gracias :P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DrPollit0 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 0%
¿En eso el video no pueden salir menores de 18 años? ¿O es el participante el q tiene se ser mayor de edad y da igual quien salga en el video?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acido44 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Que chafez de Meri...

Con eso de que solo los gachupines pueden participar
No se supone que es para agradecer al pùblico general que ha hecho de Meri una de las mas importantes revistas gamer y no simplemente premiar a los españoles?
Pero lo bueno es que premia a sus usuarios, aunque solo sea a sus paisanos :|

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fizquim Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
No sé quién habrá tenido la "brillante" idea de prohibir la duplicidad de ip, y no sé si sabrá mucho de informática y redes. Si es así, sabrá, me imagino, que en una red interna que salga a internet a través de un proxy puede haber cientos de ordenadores que salgan a internet con la misma IP.
Eso pasa, por ejemplo, en muchas universidades, residencias, hoteles.

Y digo yo: ¿qué pasa si quiero responder desde la facultad y resulta que otra persona que yo no conozco ha respondido desde otra facultad cercana de la misma red interna? ¿Nos eliminan a los dos? ¿Me eliminan a mí? ¿No me dejan responder? ¿Y si después vuelvo a mi residencia universitaria y alguien ha respondido desde otro cuarto? Por no hablar de los que vivan en la misma casa, ¡¡¡nadie tiene dos IP distintas en la misma casa!!!

Ya me ha pasado que en sitios del tipo megaupload y similares, alguien de mi residencia se estaba bajando cosas y como yo salgo a internet a través del mismo proxy (con la misma IP), me dice que ya tengo varias conexiones abiertas con ese sitio web y que tengo que esperar. Pero que pase eso en el Meritrivia clama al cielo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A9ui Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

los de cataluña no pueden xD solo españoles jajaja

 

por cierto al ke ha dixo ñlo de colgar el video no creo ke muxa gente con 2 dedos de frente de su consentimiento con la de trolls ke ay por aqui lo pondrian a parir(por lo menos yo no lo daria)

aqui m tienes.no habia leido lo d youtube ants d postear.asiq consentimos cuando enviamos el video?q cosas


Pero coño, QUÉ buena gente es Joseph Fritz. Como hay peña que habla mal de ti?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A9ui Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
x cierto duplicidad d ips q es?xq yo cntstare dsd distintos ordenadores durante,smana santa,no importa verdad? xq sino vaya faena...no hare trampas meri,lo juro:)!!!

Pero coño, QUÉ buena gente es Joseph Fritz. Como hay peña que habla mal de ti?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Crear nuevo...