Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

F.E.A.R. asaltará PS3 el 20 de abril

Publicaciones recomendadas

trixk Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Era de esperar que saliera para PS3, ya se comento creo. A ver que les parece, a mi dio buena impresion la demo de PC.

P.D.: Lo de conversiones de FPS de PC a consola decir que, en el caso del DOOM 3, suele haber menos enemigos y suelen ser... mas torpes o tontos (no tienen tanta mala leche). Es que no tienes la capacidad de reaccion de un raton.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Krishatxi360 Elder

Publicado
Otro juego que seguramente será mejor puntuado en su versión ps3... como el full auto2...pese a llegar más tarde ;) ya me lo veo venir :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VOYEVODUS Máscara de Majora

Publicado

Y hablando de shooters ya PS3 tiene su primer million seller

RESISTANCE FALL OF MAN

Name Console PS3 Publisher Sony

Resistance: Fall of Man Sony

0.14 Japan

0.66 America

0.22 Others

1.02 Total

Y no me estraña,yo soy uno de ellos.

El juego es la caña,y salvo por algunas texturas y algun fallito grafico creo que esta a la altura del gears of war en ese sentido.

Y en otros aspectos lo supera,como en tener un arsenal mas amplio,disparo secundario en todas las armas y el doble de duracion.

Es solo mi opinion.Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kontyckm Héroe del Tiempo

Publicado

RESISTANCE FALL OF MAN

0.14 Japan

0.66 America

0.22 Others

1.02 Total

El juego es la caña,y salvo por algunas texturas y algun fallito grafico creo que esta a la altura del gears of war en ese sentido.

Y en otros aspectos lo supera,como en tener un arsenal mas amplio,disparo secundario en todas las armas y el doble de duracion.

Porque es solo tu opinion, ya que en nada es comparable al gears of wars, al call of duty si, pero al gears no, por cierto lo estoy jugando ya mas en serio y puedo decir que es gloria a la altura de los ghost recon, posiblemente el mejor juego que tiene la ps3 a dia de hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loveless 83 Humano

Publicado
bueno es nuna notica de ps3 pero al fin y al cabo la pongo para quienes dudaron cuantas ps3 se vendieron en españa en su lanzamiento aca les va http://elmundomotor....1175094258.html

Viernes 23 de marzo. Colas interminables de jóvenes fanáticos de los videojuegos en busca de conseguir las primeras unidades que se ponían a la venta en España de la Playstation 3. El intercambio era sencillo: 600 euros a por la nueva joya de la corona del ocio juvenil. Cinco días después de todo aquel jaleo, los primeros datos hablan de un 80% de penetración del producto, es decir, 80.000 videoconsolas vendidas. Inesperado, incluso, para las expectativas más optimistas.

La salida conjunta en todo el mercado europeo de la Playstation 3 ha venido acompañada de un total de cinco videojuegos. En el caso de España, por ejemplo, Sony ha colocado en los más de 1.000 puntos de ventas que tiene en todo el país 50.000 unidades del Fórmula 1 y otras tantas del Tom Clancys Splinter. Para el Motorstorm, en esta primera oleada, la oferta está siendo más modesta, la mitad: 25.000 videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loveless 83 Humano

Publicado
lo unico que me queda decirles a los antisonyer que afirmaban que habia fracasado en españa , es regresen a su cueva X-D

:owned:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quiero Ornstein y Smough

Publicado
supongo que en playstation 3 se podrá jugar con teclado y ratón ...,si no poca gracia le miro al juego ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freeman 2.0 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

supongo que en playstation 3 se podrá jugar con teclado y ratón ...,si no poca gracia le miro al juego ...

Habra que verlo...UT3 probablemente si lo tendra,pues el port del primer UT para ps2 si que rulaba con teclado y raton...pero el Resistance no...

Ya veremos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekatonchires Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%

bueno es nuna notica de ps3 pero al fin y al cabo la pongo para quienes dudaron cuantas ps3 se vendieron en españa en su lanzamiento aca les va http://elmundomotor....1175094258.html

Viernes 23 de marzo. Colas interminables de jóvenes fanáticos de los videojuegos en busca de conseguir las primeras unidades que se ponían a la venta en España de la Playstation 3. El intercambio era sencillo: 600 euros a por la nueva joya de la corona del ocio juvenil. Cinco días después de todo aquel jaleo, los primeros datos hablan de un 80% de penetración del producto, es decir, 80.000 videoconsolas vendidas. Inesperado, incluso, para las expectativas más optimistas.

La salida conjunta en todo el mercado europeo de la Playstation 3 ha venido acompañada de un total de cinco videojuegos. En el caso de España, por ejemplo, Sony ha colocado en los más de 1.000 puntos de ventas que tiene en todo el país 50.000 unidades del Fórmula 1 y otras tantas del Tom Clancys Splinter. Para el Motorstorm, en esta primera oleada, la oferta está siendo más modesta, la mitad: 25.000 videojuegos.

¿Colas interminables? ¿Donde?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues otro juego más para PS3 haber como está este juego.

Pues como sea como el de PC... será más de los mismo.... con unos gráficos cojonudos, pero argumento cutre... enemigos clonados fase tras fase... sustos que no son sustos... y... unas físicas curiosas pero que no aportan nada al juego...ah... si... los disparos contra las paredes siguen pareciendo pegatinas enganchadas. ... ¿he dicho que es más de lo mismo?

Lo de los disparos en la pared, sera en 360 porque en pc se deforma la geometria.

Eso o que tuviste que jugar con los detalles bajos, porque yo me lo he pasado en pc con detalle alto y lo que te digo es cierto.

A mi me parecio un gran juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RealCnK PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues hablando hoy con el comercial de Sony division de videojuegos, me comenntaba que las ventas no van todo lo bien que ellos esperaban. Tambien me ha comentado que cuando realmente se dispararan las ventas es cuando baje de precio y este asequible no solo para los jugones con dinero.

Tambien me ha comentado que se benefician mucho de la imagen que tiene PlayStation y reconoce que mucha gente que la compra es porque tiene el logo de PS. Que si tuviera otro logo, no la habria comprado ni peter, por cara, por arriesgada y por la similar potencia que tiene con la 360.

En fin, yo desde luego me la comprare cuando baje, como he hecho siempre con las Playstation. Eso si, nos han dejado un aPS3 en demo para la tienda con una pelicula en bluray y lo hemos puesto con un Sony de 46" y se ve de muerte. Con el bluray y el hd-dvd si que vamos a disfrutar de las peliculas y por primera vez he visto a un LCD verse perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edy Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

RESISTANCE FALL OF MAN

0.14 Japan

0.66 America

0.22 Others

1.02 Total

Que el juego es bueno, no te lo discuto, que haya vendido porque es de lo mejor (exclusivo) de PS3, es totalmente normal, pero qe digas que esta a la altura del Gears ... sinceramente, eso me dice que ni lo has probado.

EL gears peca de no tener guion, vamos, que como bien decian, el juego no tiene un argumento solido ni mucho menos, pero de lo que si pueden estar orgullosos, al igual que ocurrio con el Gran Turismo 3 en su momento, es que pasara mucho tiempo para llegar a ese mismo nivel, y el Resistance, esta muy lejos de alcanzarlo.

www.nexuspalma.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HLGBTINTAN PARIETINAE UMBRA

Publicado

si teclado wireless raton o igual con cable asi como los controles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unhingingdarkshadow HARENA TIGRIS

Publicado
pues a mi me encanto el de pc

que bueno que los sonyers ahora podran jugarlo ya que es un juego

les recomiendo jugarlo con la luz apagada y de enoche y el volumen de los altavoces alto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje