Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Xbox 360 Elite ya es oficial

Publicaciones recomendadas

Dr_X Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Yo tengo la antigua la blanca, sin HDMI, conectada por VGA al monitor del PC y veo de maravilla los juegos. Mi pregunta es, sino tengo el cable HDMI ¿no puedo ver los HD-DVDS, cuando salgan, en todo su explendor?, ¿No serviria un monitor que soportara la resolucion 1920x1080 por VGA para poder reproducir esas peliculas, o los juegos?, Gracias.

No necesitas HDMI ni para jugar a 1080p ni para reproducir peliculas HD-DVD a 1080p, ya que la consola permite hacerlo por las salidas de componentes y VGA. Tan sólo tienes que asegurarte de que tu monitor ó TV soporta esas resoluciones por la entrada que utilices.

En el caso de usar HDMI ó DVI (para video es lo mismo y hay adaptadores para intercambiar estos conectores) la cosa cambia ligeramente. Con los juegos no hay problemas con el 1080p si tienes un monitor que acepte esa resolución con HDMI ó DVI pero para reproducir peliculas HD-DVD (ó Bluray) el monitor tiene que soportar HDCP, un sistema de seguridad para evitar las copias binarias del video.

El problema del HDCP no lo tienen las salidas VGA y componentes porque son analógicas y no se las considera "peligrosas" para hacer copias.

Salu2x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Al grano, se ha confirmado por parte de MS si se ha corregido el problema de sobrecalentamiento (luces rojas y derivados) o simplemente "supongo que lo han solucionado"?

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EL Profeta de la Verdad TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Y a los que tenemos la xbox normal (es decir, todos) que nos den por culo no?

Yo tengo la 360 desde el dia que salio ¿que ves tu en la Elite que sea obligado que tengamos que tener? ¿van a tener los juegos mejor que nosotros los que tengan la Elite? piensa bien "elpollaflaka", es solo capricho consumista lo que te hace decir eso, porque HDMI no nos hace falta para 1080p como muy bien se ha dicho antes, como Dr_X, como comenta el compañero pedrus, yo mismo y muchos mas, los 120Gb sobran para que lo usen 8 personas, porque yo tengo el disco duro con 10Gb de los 13 que deja libres el sistema, y tengo varios juegos con contenidos descargables, y 7 juegos Arcade.

Los que sigais "refunfuñando", pensaros bien si merece la pena el berrinche y mirad si de verdad hay desventaja real, porque por parte de alguien que tiene un monitor/pantalla con VGA/Componentes que llegue a 1080p, el HDMI es "otra forma" de conseguir esa resolucion, seguid mantadoos el coco en vez de jugar. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geeg Ancillae

Publicado
Sólo una preguntilla.....

en la imagen con el desglose de contenidos de la caja.... ¿por qué no aparece la PEDAZO DE ENORME fuente de alimentación? ¿Acaso la han incorporado dentro de la carcasa de la consola? No creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xFoX Bang

Publicado
Pues yo me la comprare. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elpollaflaka1 Saitama

Publicado

Y a los que tenemos la xbox normal (es decir, todos) que nos den por culo no?

Yo tengo la 360 desde el dia que salio ¿que ves tu en la Elite que sea obligado que tengamos que tener? ¿van a tener los juegos mejor que nosotros los que tengan la Elite? piensa bien "elpollaflaka", es solo capricho consumista lo que te hace decir eso, porque HDMI no nos hace falta para 1080p como muy bien se ha dicho antes, como Dr_X, como comenta el compañero pedrus, yo mismo y muchos mas, los 120Gb sobran para que lo usen 8 personas, porque yo tengo el disco duro con 10Gb de los 13 que deja libres el sistema, y tengo varios juegos con contenidos descargables, y 7 juegos Arcade.

Los que sigais "refunfuñando", pensaros bien si merece la pena el berrinche y mirad si de verdad hay desventaja real, porque por parte de alguien que tiene un monitor/pantalla con VGA/Componentes que llegue a 1080p, el HDMI es "otra forma" de conseguir esa resolucion, seguid mantadoos el coco en vez de jugar. X-D

A ti no te interesara, pero a mi el HDMI me interesa. Solo tienes que coger una PS3 y conectarla a una tele normal y luego ponerla en una con salida hdmi para que veas que mejora considerablemente. No es un gran cambio, pero algo es, y creo que no deberia privarse a los usuarios de esa salida hdmi, incluso si no la vas a usar. Los 120gb me la sudan, aparte de que se pueden conseguir aparte, de esos 120 te sobran 100.

Me jode porque MS ignora a su comunidad, y lo esta demostrando. Solo piensa en el dinero y en solucionar las cosas de manera rapida (ale pal SAT y consola nueva, pero cuando acabe la garantia no quiero saber nada de ti). Es simplemente penoso, me quedo sin palabras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XboxSpain360 Ganondorf

Publicado
vida restante: 25%

¿Como metes salida HDMI a la atigua 360? Eso si parece bastante exclusivo.

Pobrecitos los que confieis en Microsoft. Y porecito de todos nosotros como se hagan con el mercado.

Suficiente mal va Sony siendo la dueña del mercado. Pobrecitos de vosotros si no llega a aparecer Microsoft por el mercado. Aun os veo comprando la PS2 a 300 euros y la PS3 a 1000 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krishatxi360 Elder

Publicado
En la imagen que sale los accesorios, se ve un cable que tiene pinta de ser un adaptador, será para conectar el hdmi los que no tenemos esa salida??..

Luego si empezamos con las comparaciones con la ps3 hagámoslo bien, la 360 elite no lleva incorporado ni wifi ni lector hd-dvd, pero en cambio el disco duro es el doble del de ps3, y el cable hdmi viene con la consola no como en la ps3...puestos a comparar comparemos todo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EL Profeta de la Verdad TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A ti no te interesara, pero a mi el HDMI me interesa. Solo tienes que coger una PS3 y conectarla a una tele normal y luego ponerla en una con salida hdmi para que veas que mejora considerablemente. No es un gran cambio, pero algo es, y creo que no deberia privarse a los usuarios de esa salida hdmi, incluso si no la vas a usar. Los 120gb me la sudan, aparte de que se pueden conseguir aparte, de esos 120 te sobran 100.

Me jode porque MS ignora a su comunidad, y lo esta demostrando. Solo piensa en el dinero y en solucionar las cosas de manera rapida (ale pal SAT y consola nueva, pero cuando acabe la garantia no quiero saber nada de ti). Es simplemente penoso, me quedo sin palabras.

Las cosas son asi, las garantias estan especificadas asi para todo, compañero, y se ha dicho en un Q&A que el HDMI te lo podras comprar a parte, asi que ¿cual problema hay? Microsoft nos da las opciones de poner ¿prefieres que no nos las de y nos las obligue?, cuando salga el cable HDMI compralo, pero con VGA y Componentes haces lo mismo, que para eso llegan a 1080p tambien los 2, es normal comparar una tele normal de 480p usando SCART o Euroconector, con una de HDMI a 720p/1080p, VGA y componentes hacen lo mismo, el extra detalle que dicen que sale de mejor solo lo verian los que tienen super ojo y pantalla de 40" o mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VOYEVODUS Máscara de Majora

Publicado
Mama...de mayor quiero ser una ps3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPTONIC Neonate

Publicado

No necesitas HDMI ni para jugar a 1080p ni para reproducir peliculas HD-DVD a 1080p, ya que la consola permite hacerlo por las salidas de componentes y VGA. Tan sólo tienes que asegurarte de que tu monitor ó TV soporta esas resoluciones por la entrada que utilices.

mas quisieras tu,jajaja,anda que no se nota la diferencia de jugar con el cable de componentes,a jugar con el HDMI :D

por cierto,menuda estafa la tostadora-elite esta no??? casi 200 eurazos el disco duro??? verguenza le tendria que dar a microsoft X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pedrus PARIETINAE UMBRA

Publicado

mas quisieras tu,jajaja,anda que no se nota la diferencia de jugar con el cable de componentes,a jugar con el HDMI :D

por cierto,menuda estafa la tostadora-elite esta no??? casi 200 eurazos el disco duro??? verguenza le tendria que dar a microsoft X-D

Venga venga!!!

Seguid saltando alrededor de la hoguera con vuestros taparrabos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Rey Vendrick

Publicado

Solo tienes que coger una PS3 y conectarla a una tele normal y luego ponerla en una con salida hdmi para que veas que mejora considerablemente.

¿Conectarla en una tele "normal", con que salida? ¿En alta definicion por componentes? No hay diferencia apreciable entre la salida por componentes y la hdmi en un televisor de alta definicion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minimini PANDORA

Publicado
vida restante: 75%
Ahora es cuando bajan su Xbox360 50 eurillos :) y entonces PS3 se verá obligada a bajar a 500 euros Y TODOS GANAMOS XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje