Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Nuevo parche para Oblivion ya disponible

Publicaciones recomendadas

Arkanish Humano

Publicado
vida restante: 100%
Pues yo me compre el juego el viernes y lo puse el sabado para 360. Nada mas ponerlo me salio el mensaje de ke iva a actualizar y a mitad de actualizacion me salio un mensaje de que no se podia terminar la actualizacion. Sali del juego y voli a entrar y volvio a actualizar pero desde donde se habia kedado el parche y ni me reinicio la consola ni nada asi que no se si ha actualizado o no. Lo de la mejora grafica... Yo como no se si se ha actalizado o no, no lo puedo juzgar. Pero cuando salgo a exteriores las texturas lejanas se ven como el C... y la generacion de hierva a veces da sustos. Podrian poner un mensajito en los menus que diga que version estas jugando como hacian antes en pc y asi saber si ha actualizado o no.
De todos modos borrare la actualizacion y empezare de nuevo a ver si consigue actualizar todo de una a ver si es verdad que se nota graficamente.

PD: aunque haya criticado las texturas estoy muy contento con el juego porque si me hubiese tenido que comprar un pc para rularlo a tope me tendria que haber gastado lo ke en 3 xbox360 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Krishatxi360 Elder

Publicado
ya está la actualización, anoche me actualizó a mi, y no volví a ver el cartelito de "cargando área.." que solía salir a menudo por exteriores, se nota un poco que carga, pero apenas se nota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tancredo Elder

Publicado
Me parece bien que vayan corrigiendo cosillas. A mi personalmente nunca me han afectado mucho alguno de estos bugs "menores". Contando que es un juego visionario por decirlo de alguna forma, con + de 100 horas de juego, veo lógico que haya algún problemilla.
Lo que hay que apreciar es que se sigan tomando su tiempo para hacer estas correcciones.
Peor lo tienen los de la Play 3 que por ahora no van a poder jugar a la próxima expansión del juego porque no encuentran la forma de adjuntarlo al juego principal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albertari Lord Boros

Publicado
Yo ya me he instalado el parche 1.2 Spanish. Pero si teneis instalado el parche 1.1 debeis desinstalarlo todo (incluyendo contenido extra) para volver a instalar la 1.0 y desde ahí instalar el 1.2 y después el contenido extra (de la expansión "The Knights of the Nine" si es que la teneis). Estoy hablando de la versión de PC.
Espero con ganas la nueva expansión.
Un saludo.

CPU i7 8700K @4.7Ghz  Disipador Corsair H110GT MB ASUS PRIME Z370-A RAM G.Skill 16GB DDR4 3600Mhz

SSD Crucial M4 128GB (S.O) + Crucial MX500 1TB (Juegos) Caja Cooler Master HAF-X

GPU Gigabyte Aorus GTX1080Ti 

Monitor Cockpit Acer ET430K 43'' IPS 4K HDR / Monitor escritorio LG 32GK850G 32'' VA 1440p 144Hz G-SYNC

Sonido Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty Altavoces Logitech Z906

Spoiler

Cockpit rSeat RS1 Alcantara  Base Fanatec Podium DD1 Volantes Porsche 918 RSR + ClubSport GT + Formula Carbon + Formula V2 Edicion Limitada Pedales ClubSport V3 + Brake Performance Kit  Shifters ClubSport (H) + Heusinkveld (secuencial)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

imhotep38 Héroe del Tiempo

Publicado
hace dos o tres dias que se me actualizo el juego .¿se refieren a esa actualizacion o estan hablando de otra nueva?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado
La puta misión del engaño de la sirena sigue sin solucionar su bug

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeuty Elder

Publicado

La puta misión del engaño de la sirena sigue sin solucionar su bug

Justo lo que yo quería comentar, y no hay quien la complete, por mas que reinicies, ahí se queda el tema >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edy Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Que mision es? ahora mismo no la recuerdo....

www.nexuspalma.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeuty Elder

Publicado

Que mision es? ahora mismo no la recuerdo....

La misión se desarrolla en Anvil, y en la zona del puerto se acercará algún personaje a comentarnos que hay un grupo de mujeres ladronas que se dedican a robar a hombres a los que engañan y llevan a su granja, en las afueras de la ciudad.

El fallo esque cuando vas a la granja y entras, te está esperando una de las pavas en cuestión, habla contigo, y no te dá ningún típo de posible respuesta, y lo que es peor, tampoco puedes salir de la cabaña, aunque la mates, cuando tendrías que poder responderle, y así, entrar su compañera y continuar la misión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ummmm, vale, ya se que mision te refieres, pues sorprendentemente, en 360, funciona correctamente, debo suponer que hablas de la version de PC, cierto?

www.nexuspalma.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Waldy Ancillae

Publicado

Pues yo me compre el juego el viernes y lo puse el sabado para 360. Nada mas ponerlo me salio el mensaje de ke iva a actualizar y a mitad de actualizacion me salio un mensaje de que no se podia terminar la actualizacion. Sali del juego y voli a entrar y volvio a actualizar pero desde donde se habia kedado el parche y ni me reinicio la consola ni nada asi que no se si ha actualizado o no. Lo de la mejora grafica... Yo como no se si se ha actalizado o no, no lo puedo juzgar. Pero cuando salgo a exteriores las texturas lejanas se ven como el C... y la generacion de hierva a veces da sustos. Podrian poner un mensajito en los menus que diga que version estas jugando como hacian antes en pc y asi saber si ha actualizado o no.

De todos modos borrare la actualizacion y empezare de nuevo a ver si consigue actualizar todo de una a ver si es verdad que se nota graficamente.

PD: aunque haya criticado las texturas estoy muy contento con el juego porque si me hubiese tenido que comprar un pc para rularlo a tope me tendria que haber gastado lo ke en 3 xbox360 :D

amigo si tu tienes solo la 360 sencilla con memory card no te va a dar el update pues la xbox detecta que no tienes suficiente espacio pero si tienes la pro pues no es normal que deje todo a mitad, te sujiero que verifiques eso si quieres .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Waldy Ancillae

Publicado
Me gustaria que el Oblivion fueran por lo menos los suptitulos en español seria una chuleria poder entender todo bien , aun que se un poco de ingles pero hay muchas cosas que no se entienden bien y pues divieran en ese update poner suptitulos latinos o una configuracion especial para latinoamerica nose algo asi lo que sea.

y si lo hay porfa aviseme para compra el game inmediato

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Rey Vendrick

Publicado

Yo puedo decir orgulloso, que en la version de 360, tengo absolutamente todas las misiones de las facciones completadas y de las principales misiones, a parte del guion principal.

No se porque tanto problemas, dado que si, es cierto que hay errores en el juego, pero nada sumamente importante como para preocuparse de no terminar el juego, en casi su totalidad.

Es efectivamente necesario este y muchos nuevos parches, lo ultimo que me baje fue la actualizacion de los nueve caballeros, y espero con ganas la nueva expansion, que no se la razon exacta del retraso, debo imaginar que va ligada a la version de PS3, imagino.

De igual modo, en cuanto apliquen este parche, volvere a jugarlo nuevamente, porque tengo ganas de llegar al nivel mas alto, en oficios donde no pude darle caña, como la alquimia, la mercaderia o el uso del arco.

Un saludote.

Yo estoy ahora mismo jugando tambien a la expansion de los 9 caballeros, con mi personaje en nivel 39, y despues de haber hecho todos los gremios y la mision principal, y la mayoria de las secundarias, despues de casi 300 horas de juego. Ah, y la Mehrunes razor...

Tengo unas ganas tremendas de ver esos nuevos shaders con la supuesta mejora grafica, a ver si noto algo. Y en cuanto salga shivering isles me la bajo del live. Es el mejor juego al que he jugado nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Waldy, el juego, que se vende en españa, viene con subtitulos en castellano, con fallos, pero en castellano.

jberrozpe, veo que le has dado caña que no veas, algo que llevo escuchando tiempo, es el Mehrunes Razor, y sinceramente no se si esa parte la tengo completada o no, hazme un "Spoiler" al respecto please.

Thanks

www.nexuspalma.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Rey Vendrick

Publicado

Ummmm, vale, ya se que mision te refieres, pues sorprendentemente, en 360, funciona correctamente, debo suponer que hablas de la version de PC, cierto?

Yo en xbox no tuve ningun problema en esa mision, y tampoco en la de la cura del vampirismo. Supongo que se tendran que dar una serie de cosas para que suceda el bug, quizas personajes determinados o vete a saber...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje