Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rod2007

tengo que decirlo...Condemned es DIOSSS!!!

Publicaciones recomendadas

vinet Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
donde esta mejor graficamente el juego este ¿ XBOX360 ? PC?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LEEWIX69 Emhyr var Emreis

Publicado
Subo el post para comentar que ahora que mi Xbox 360 está en Alemania estoy aprovechando para jugar a la PS2 y a los 3 únicos juegos que me quedan por jugar y me divierten: PES 6, NBA Street 3 y Porject Zero 3 (Fatal Frame 3)

Y ya que se comentó en este post sobre la "sensación de miedo" que puede ofrecer un videojuego tengo que decir que el Project Zero 3, con peores gráficos por ser de PS2, da más sensación de miedo que este Condemned.

Ya me pasé el 1 y el 2, y en esta tercera parte voy justo por la mitad del juego y tengo que decir que acoj*na de verdad: Gritos, susurros, llantos de niñas, músicas inquietantes, sustos de espíritus/fantasmas que salen de repente... el agobio de tener que defenderte con solo una cámara de fotos es tremendo.

Lo que Condemned transmite es tensión más que sensación de miedo/terror, que de todas formas me sigue pareciendo un JUEGAZO Este Condemned.

Pero ojalá sacasen un PROJECT ZERO / FATAL FRAME para la Xbox 360, porque con sus graficazos ese juego si que acoj*naría de lo lindo.

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ogaday Ornstein y Smough

Publicado

Subo el post para comentar que ahora que mi Xbox 360 está en Alemania estoy aprovechando para jugar a la PS2 y a los 3 únicos juegos que me quedan por jugar y me divierten: PES 6, NBA Street 3 y Porject Zero 3 (Fatal Frame 3)

Y ya que se comentó en este post sobre la "sensación de miedo" que puede ofrecer un videojuego tengo que decir que el Project Zero 3, con peores gráficos por ser de PS2, da más sensación de miedo que este Condemned.

Ya me pasé el 1 y el 2, y en esta tercera parte voy justo por la mitad del juego y tengo que decir que acoj*na de verdad: Gritos, susurros, llantos de niñas, músicas inquietantes, sustos de espíritus/fantasmas que salen de repente... el agobio de tener que defenderte con solo una cámara de fotos es tremendo.

Lo que Condemned transmite es tensión más que sensación de miedo/terror, que de todas formas me sigue pareciendo un JUEGAZO Este Condemned.

Pero ojalá sacasen un PROJECT ZERO / FATAL FRAME para la Xbox 360, porque con sus graficazos ese juego si que acoj*naría de lo lindo.

Yo solo jugué al primero y tambien puedo decir que fué uno de los juegos que mas me acojonaron, a ver si sacan uno para esta generacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spidyn GRANDIS SUPERNUS

Publicado

donde esta mejor graficamente el juego este ¿ XBOX360 ? PC?

No es verdad que para 360 sea mejor graficamente. Ambas versiones las vi identicas y seguro que al de PC puedes cargarlo con mas filtros y no esta capado a 30 frames. Si el PC del que te ha contestado es una mierda pues normal que se le vea mejor en consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

icaro2m Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Si alguien sabe donde puedo encontralo en Madrid que me lo comente.

Que no sea en los Game que aun lo tienen al precio original....

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...