Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rod2007

tengo que decirlo...Condemned es DIOSSS!!!

Publicaciones recomendadas

Spidyn GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Y el que decia que no entiende como una persona se puede acojonar con un juego es que no lo ha jugado en "condiciones" XD

A mi este juego no me acojona, ya dije que si que mantiene en tensión sobre todo al principio pero una vez le pillas la marcha ya sabes por donde van los tiros.

Y si en "condiciones" no es jugarlo completamente a oscuras, en alta definicion y con un 5.1 pues ya me dirás.

Pues si jugando con ese equipo no te ha dado sustos es que corriendo por las venas tienes hielo por sangre.

Yo juego en HD también, pero sin 5.1 y más de una vez ha estado a punto de darme un infarto. Y eso que esta es la primera vez que lo juego en la 360, pero la segunda si contamos Pc.

Pues sustos no me ha dado, tensión si desde luego, sobre todo al comienzo y el ultimo nivel, al final del todo.

Yo tambien lo habia pasado en PC, bueno habia llegado bastante adelante y ahora lo he terminado en la 360 ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kosei Methuselah

Publicado
una cosilla....que tal se ve este juego en una crt?Tengo miedo de pillarlo y no ver nada de las letras en la pantalla como en el dead rising,que se ven pequeñisimas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lasttroy King

Publicado

una cosilla....que tal se ve este juego en una crt?Tengo miedo de pillarlo y no ver nada de las letras en la pantalla como en el dead rising,que se ven pequeñisimas...

Venden TFTs por 100eus, y usando entrada vga olvídate de esos problemas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kosei Methuselah

Publicado
ya....pero entre la tv de 32 pulgadas,el portatil, y las consolas, no me queda sitio en el cuarto para otra pantalla >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lasttroy King

Publicado

ya....pero entre la tv de 32 pulgadas,el portatil, y las consolas, no me queda sitio en el cuarto para otra pantalla >:-\

deshazte del crt y pillate un tf, hombre.. que debería de estarprohibido de tener eso aún en casa xD

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drow25 HARENA TIGRIS

Publicado

Por cierto 2 foreros decis de rejugar la ultima fase ¿algo se me escapo? a que os referis exactamente??? contadmelo por Spoiler.

Salu2

Spoiler
por lo poder elegir entre matar al asesino cuando esta en el maletero del coche o dejarlo vivir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kosei Methuselah

Publicado

deshazte del crt y pillate un tf, hombre.. que debería de estarprohibido de tener eso aún en casa xD

Salu2

ya joder,pero tiene un año aun no....

el problema en si no es la pasta.....es que la parienta no me deja,y eso es mas jodido que el tener o no dinero XDDD

De todos modos tengo en mente una samsung como las de los stands de 360...a ver cuando devuelve haciendaXD

Gracioas por las respuestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roxo Hylia

Publicado
:| No os estareis dejando contagiar por el entusiasmo de rod 2007,y dandole demasiado HYPE.Otra cosa que no entiendo es que no querais ir por los logros de este juego.Es el mas facil de conseguirlos todos de la 360,en 3 partidas los encontre todos.Si os gustan este tipo de juegos os recomiendo el Manhunt(este si que es DIOS) o The Suffering,pero estos son para la antigua XBOX.

vagante.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roxo Hylia

Publicado
No se si lo de rejugar la ultima fase,sera por lo de las 2 opciones que tienes al final,ya sabes,cuando sales del coche y abres el maletero,puedes escoger el "disparar o NO al psicopata que va dentro.Espero haberte sido de ayuda ;) DROW 25 ;)

vagante.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lasttroy King

Publicado

Gracias tio, no lo veo muy currado tecnicamente la verdad.

Las imagenes no le hacen justicia al juego, en movimiento es una pasada, y la ambientación e iluminación sublimes.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Zoltan Chivay

Publicado
Respecto a lo que comentáis del miedo/tensión, la verdad es que no sabría identificar muy bien lo que transmite este juego.

Quizás ahora que voy por la sexta fase igual es más tensión lo que transmite, ya que una vez metido de lleno ya sabes como va lo de los enemigos más o menos.

Quizás los únicos juegos que me han llegado a causar algo de sensación de miedo sigan siendo los Project Zero y los Silent Hill...

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nyarlathot Navi

Publicado
Si te gustan los FPS lentos y aburridos, el juego está bien. Me recuerda mucho a Kingpin de PC pero con toques de suspense.

Yo lo recomiendo por 30 euros, está bien pagado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESANEST Friede de la Llama Negra

Publicado
Pero este juego no es un shooter ni de coña vamos...

Por cierto gracias por haberme dado la pista de rejugar la ultima fase ayer me la pase y esta vez fui compasivo, ya me acorde enseguida de lo que hice la otra vez XD
Salu2

891642.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SiliconWait Midna

Publicado
Muy wenas estoy detras de este juego ahroa que se que ha bajado de precio y tal.

Me gustaria comprarlo atraves de Game pero no lo encuentro para Xbox360 nose si he buscado mal.

si alguien hace el favor de ponerme el enlace para comprarlo se lo agradeceria.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...