Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rod2007

tengo que decirlo...Condemned es DIOSSS!!!

Publicaciones recomendadas

LEEWIX69 Zoltan Chivay

Publicado
vida restante: 100%

¿Hay algo oficial de la 2º parte?

Se han oído rumores de que la segunda parte saldrá a finales de año. Viendo como está el primero caerá fijo!

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tonino GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Me lo termine ayer, y es de lo mejor del catálogo. Y de lo mejor en terror de los últimos tiempos.

Gráficos estupendos (esa luz que entra por las ventanas....), buena historia, y ambientación y jugabilidad de 10.

Las mejores fases, para mi: Red 4 de tuneles, c. comercial, biblioteca, la de la casa... hay tantas.

Me duró unas 10h, lo cua no es poco para el genero que es. Aunque un par de fases mal no estaría mal.

Lo malo que no es rejugable, estoy a ver si lo cambio....

Eres de Madrid? Estoy muy interesado en este juego, pero no lo encuentro por ningún sitio...

Jeje, no, soy de Zaragoza, pero te mando un privado...

De todas formas, en www.intercambiojuegos.com cambian uno en Madrid. A ver si se apunta mas gente a esa página y se hace un buen catálogo, que de momento el único de mañolandia es un servidor!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spidyn GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo me lo acabo de terminar ahora y el final me ha encantado. De duración lo veo correcto, y segun avanza el juego me ha gustado mas. Ahora habrá que conseguir todos los pájaros y las pijadillas aunque parece chungo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Zoltan Chivay

Publicado

Jeje, no, soy de Zaragoza, pero te mando un privado...

De todas formas, en www.intercambiojuegos.com cambian uno en Madrid. A ver si se apunta mas gente a esa página y se hace un buen catálogo, que de momento el único de mañolandia es un servidor!!!

Pues parece buena idea la de esa página! Me voy a apuntar, que como puedes ver en mi "de:" yo si soy de Mañolandia! :D :D :D

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESANEST Friede de la Llama Negra

Publicado

Si que es cierto que pone muy nervioso el jodío juego.

Si al jugarlo por la noche, a solas, y con el 5.1 a todo trapo no se os erizan hasta los pelillos de los huevos, es que teneis horchata en vez de sangre. :D

Para mí, uno de los FPS más frescos y originales que he jugado en los últimos tiempos. (Riddick fué otro)

Un saludo.-

Coincido en todo lo que has dicho..... y es que lo vengo diciendo, un 5.1 y los cojones en la garganta X-D

Salu2

891642.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoDarkblue GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Desde que me lo compré he podido jugar muy poco (se me murió la lente de la 360), pero me gustó muco la historia y la ambientacion, aver si me vuelve la 360 de sus vacaciones y me lo termino, que le tengo ganas.

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Toni Cipriani

Publicado

Por cierto 2 foreros decis de rejugar la ultima fase ¿algo se me escapo? a que os referis exactamente??? contadmelo por Spoiler.

Salu2

Spoiler
Hay dos finales, al final del juego te dan a elegir dos opciones, si eliges una u otra tiene unas consecuencias ¿te has pasado el juego y no sabias eso?......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESANEST Friede de la Llama Negra

Publicado
Gracias the_score, pues no no me acordaba y sigo sin acordarme.... pero seguro que era asì y lo hare de nuevo que seguro que me acuerdo que elegí ;)
Salu2

891642.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shon Chu Lord Boros

Publicado
SUBLIME

Solo comentar algo que creo que no habeis comentado, la ambientacion si que habeis dicho que es increible, lo de no recargar armas uniendo municion a mi tambien me parece un punto a favor... pero es que lo divertido de este juego es:

Tu vas acongojao con un trozo de tuberia que has arrancao de la pared porque no tenias nada con que defenderte y empiezas a oir ruiditos... al final del pasillo te viene uno to loco con un hacha, te salta encima le bloqueas y a la primera le metes con el tubo

Sobran las palabras, luego te vas acostumbrando, pero las primeras duelen de verdad. Nunca he tenido otro juego parecido a este

Y el que decia que no entiende como una persona se puede acojonar con un juego es que no lo ha jugado en "condiciones" XD

Es como con las peliculas, porque hay gente que se asusta si saben que estan actuando?

- Pendiente -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spidyn GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Y el que decia que no entiende como una persona se puede acojonar con un juego es que no lo ha jugado en "condiciones" XD

A mi este juego no me acojona, ya dije que si que mantiene en tensión sobre todo al principio pero una vez le pillas la marcha ya sabes por donde van los tiros.

Y si en "condiciones" no es jugarlo completamente a oscuras, en alta definicion y con un 5.1 pues ya me dirás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unpennis_Clown Elder

Publicado
vida restante: 75%

A mi este juego no me acojona, ya dije que si que mantiene en tensión sobre todo al principio pero una vez le pillas la marcha ya sabes por donde van los tiros.

Y si en "condiciones" no es jugarlo completamente a oscuras, en alta definicion y con un 5.1 pues ya me dirás.

Pues si jugando con ese equipo no te ha dado sustos es que corriendo por las venas tienes hielo por sangre.

Yo juego en HD también, pero sin 5.1 y más de una vez ha estado a punto de darme un infarto. Y eso que esta es la primera vez que lo juego en la 360, pero la segunda si contamos Pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lasttroy King

Publicado

Se han oído rumores de que la segunda parte saldrá a finales de año. Viendo como está el primero caerá fijo!

Sega y Monolith podrían estar trabajando en una secuela de su aclamado survival horror Condemned: Criminal Origins. Y por favor, notemos la palabra podría, ya que hasta ahora esta noticia está basada sólo en la típica especulación que circula por la red acerca de este juego.

El rumor nace en el sitio Web Qj.net, donde juran haber visto listado el título Condemned 2 como pre orden en el portal de venta de juegos Play.com, con base en el Reino Unido. La teórica fecha de salida es el próximo 30 de Noviembre y sería nuevamente exclusivo para PC.

Sin embargo, volvemos a insistir en que son sólo rumores, ya que ni Sega, ni Monolith han dicho una sola palabra hasta ahora, sobre una posible secuela en desarrollo. La lógica indica que sí saldrá, debido al final inconcluso de la primera parte, pero no hay ni fechas, ni anuncios, ni screenshots ... todavía.

Así que no os hagais ilusiones con el 2....

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Zoltan Chivay

Publicado
Yo mismo vi que salía anunciado en play.com el Condemned 2 para finales de este año, pero también es cierto que no hay nada oficial...

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaara 18 Lord Boros

Publicado
¿podeis poner imagenes? esque no lo he visto nunca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...