Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rod2007

tengo que decirlo...Condemned es DIOSSS!!!

Publicaciones recomendadas

Drow25 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Lo unico que me echa para atras es el tema de la rejugabilidad, (los logros no me interesan), si tuviera algun modo de juego rapido, supervivencia o algo asi...

Eso es lo malo, yo lo tengo, el juego es genial, pero una vez q lo pasas (bueno, hay q pasar la ultima fase 2 veces... ;) ) ya no hay incentivos para rejugarlo, aunqe teniendo en cuenta lo q vale ahora (unos 30 ) y lo q ofrece yo lo compraria sin dudarlo.

Ya, pero yo no rejuego a ningún juego de aventura, para mi pierden su gracia una vez que has pasado la historia principal.

Así que me da igual que no sea rejugable, me ha costado 18 euros...

¿Cual de las 10 fases da mas miedo?

Pues a mi me parecieron mas acojonantes la del centro comercial (los put** maniquis se confunden con los enemigos... >:-\ ), el colegio (en esta hay un susto increible, de lo mejor q he visto en este genero, cuando llegues sabras a q me refiero... :) ) y la casa.

Ah, y ya veras como la ultima fase la rejuegas al menos una vez... ;)

Un saludo y disfruta del juego, q es corto pero muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alvarito_18 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 25%
hombre dios la verdad es q el condem es una pasada acojona y tal a mi me emocionaron sus esscenas y mas su fina, a pattadas asta sacarle la boca jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_viejo _rockero Ganondorf

Publicado
menudo juegazo,este si que es un juego de acojone de los buenos,te sabe tener acojonado durante toda la partida y te hace saltar de la silla en mas de una ocasion, tiene un apartado tecnico excelente y el sonoro de infarto.

para mi lo unico malo que tiene son dos cosas:

-que no esta doblado aunque si esta traducido los textos al castellano,por que la historia es buenisima y merecia ser escuchada en nuestro idioma.

-que las armas de fuego no se pueden recargar no hay municiones sino que si llevas una pipa con 3 balas y te encuentras otra x ahi con 5 lo que hace es tirar la que tenia 3 y llevarse la de cinco en vez de acumularse la municion como en otros juegos.aunque tambien es cierto que este detalle mete bastante tension a la accion.

el tema de la rejugabilidad esta mas bien en cada uno,para mi si que lo es x que me encanta y por el tema de los logros,pero eso al final siempre es una cosa ya mas personal.

saludos :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESANEST Friede de la Llama Negra

Publicado
Por cierto 2 foreros decis de rejugar la ultima fase ¿algo se me escapo? a que os referis exactamente??? contadmelo por Spoiler.
Salu2

891642.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XALAUJO Navi

Publicado
vida restante: 75%
No es que el juego no me guste, es solo que con un niño de 6 meses no es plan estar matando gente a lo bestia, y mi pareja se queja de que no quiere tener a un futuro "Manson" a la española, asi que..lo estoy vendiendo...

Pero no me defraudo que conste, pero tampoco es DIOSSSS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonino GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Me lo termine ayer, y es de lo mejor del catálogo. Y de lo mejor en terror de los últimos tiempos.

Gráficos estupendos (esa luz que entra por las ventanas....), buena historia, y ambientación y jugabilidad de 10.

Las mejores fases, para mi: Red 4 de tuneles, c. comercial, biblioteca, la de la casa... hay tantas.

Me duró unas 10h, lo cua no es poco para el genero que es. Aunque un par de fases mal no estaría mal.

Lo malo que no es rejugable, estoy a ver si lo cambio....
¿Hay algo oficial de la 2º parte?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Zoltan Chivay

Publicado

-que las armas de fuego no se pueden recargar no hay municiones sino que si llevas una pipa con 3 balas y te encuentras otra x ahi con 5 lo que hace es tirar la que tenia 3 y llevarse la de cinco en vez de acumularse la municion como en otros juegos.aunque tambien es cierto que este detalle mete bastante tension a la accion.

:-o

Para mi sin embargo eso es un punto a favor. Lo hace muchísimo más real, y por eso me gusta más, le da más tensión al juego el tener que utilizar mucho más a menudo las armas cuerpo a cuerpo que las de fuego.

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warmonchain Methuselah

Publicado
CUALES SON LAS MEJORES ARMAS PARA LLEVAR ,DECIRMELAS DE MEJORES A PEORES ,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Zoltan Chivay

Publicado
Va a gustos, pero para mi donde este el hacha que se quiten todas :D :D

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

julico Stinger

Publicado
yo lo tuve en Pc y me dejó un poco indiferente. Sera q este tipo de juegos me ponen mas nervioso q otra cosa y no me hacen gozar (como si han hecho juegos como GoW, PGR3 y otros).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quinito IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Si que es cierto que pone muy nervioso el jodío juego.

Si al jugarlo por la noche, a solas, y con el 5.1 a todo trapo no se os erizan hasta los pelillos de los huevos, es que teneis horchata en vez de sangre. :D

Para mí, uno de los FPS más frescos y originales que he jugado en los últimos tiempos. (Riddick fué otro)

Un saludo.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Duke_Nukem Lord Boros

Publicado
Yo gracias al forero jdr16 me he hecho con un condemned y me esta pareciendo un juego enorme (de momento voy por la fase 5).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

icaro2m Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Me lo termine ayer, y es de lo mejor del catálogo. Y de lo mejor en terror de los últimos tiempos.

Gráficos estupendos (esa luz que entra por las ventanas....), buena historia, y ambientación y jugabilidad de 10.

Las mejores fases, para mi: Red 4 de tuneles, c. comercial, biblioteca, la de la casa... hay tantas.

Me duró unas 10h, lo cua no es poco para el genero que es. Aunque un par de fases mal no estaría mal.

Lo malo que no es rejugable, estoy a ver si lo cambio....

¿Hay algo oficial de la 2º parte?

Eres de Madrid? Estoy muy interesado en este juego, pero no lo encuentro por ningún sitio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SymphonyX Midna

Publicado
El juego está genial, sobretodo por la ambientación, un sonido q oyes hasta el aliento de los locos esos y por el sistema de luchas, mucho cuerpo a cuerpo viendo realmente los golpes q das y poca munición. Todo junto te pone en mucha tensión y aunque corto, es muy intenso.
A mí me venía con la consola en Game por 30 euros más, lo vendí por 35 en una tienda, jeje y el juego me encantó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...