Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rod2007

tengo que decirlo...Condemned es DIOSSS!!!

Publicaciones recomendadas

antediluvian PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
La verdad es que es un juego que no disfrutas porque te pasas el rato en tensión acojonado, la música del "centro comercial" es demasiado..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tekno_Lolailo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
El mejor juego de 360, y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xcube85 Saitama

Publicado
Lo que más acojona es la fase 9 y con una diferencia abismal al resto.

Firma.png?t=1462975579

4790K + Noctua NH-D15 - MSI GTX 970 - Gigabyte Z97X-UDH3 - 16GB DDR3 - Corsair Carbide 500R -

Corsair RM850 -  Kingston HyperX SSD 240GB - WD Caviar Black 640GB - WD Caviar Green 2TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaptah TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues a mi la fase nº9 es la que menos me gustó. Creo que rompe con la ambientación y atmósfera del juego.

Pero, y lo he dicho una y mil veces, es un juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar Lord Boros

Publicado
Me apunto a lo del juegazo. Espero que salga el 2 que es tremendo. La fases de mas acojone son el centro comercial (viva esos maniquíes), la estacion de metro y el colegio...ufff!!! que tensión, que agobio, que estres!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

satan CMAX Máscara de Majora

Publicado
a mi también me encantó el juego y me arrepiento terriblemente de haberlo vendido... :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jpp PARIETINAE UMBRA

Publicado
No os lo toméis a mal... pero es que es un tema recurrente.... a mí me parece increíble que un tío hecho y derecho diga que pasa miedo y se acojona con un mero videojuego, una ficción en la pantalla de tu televisor. De verdad que no lo puedo entender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Emhyr var Emreis

Publicado

Me apunto a lo del juegazo. Espero que salga el 2 que es tremendo. La fases de mas acojone son el centro comercial (viva esos maniquíes), la estacion de metro y el colegio...ufff!!! que tensión, que agobio, que estres!!!!

El colegio que fase es?

Es que decían que el metro daba mucho miedo y sí que da miedo pero no tanto como yo esperaba no sé...

¿Y la fase 9 que han dicho por arriba cual es?

Yo estoy empezando el centro comercial que es la 5

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESANEST Friede de la Llama Negra

Publicado

No os lo toméis a mal... pero es que es un tema recurrente.... a mí me parece increíble que un tío hecho y derecho diga que pasa miedo y se acojona con un mero videojuego, una ficción en la pantalla de tu televisor. De verdad que no lo puedo entender.

...... entonces a ti no te gustan los videojuegos.

Ponlo por la noche tu solo en un Home Cinema, en serio ;)

Es la esencia de los videojuegos creerte la historia mientras la juegas, si te la crees despues..... es que estarias enfermo XD

Salu2

891642.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drow25 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo unico que me echa para atras es el tema de la rejugabilidad, (los logros no me interesan), si tuviera algun modo de juego rapido, supervivencia o algo asi...

Eso es lo malo, yo lo tengo, el juego es genial, pero una vez q lo pasas (bueno, hay q pasar la ultima fase 2 veces... ;) ) ya no hay incentivos para rejugarlo, aunqe teniendo en cuenta lo q vale ahora (unos 30 ) y lo q ofrece yo lo compraria sin dudarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Emhyr var Emreis

Publicado

Lo unico que me echa para atras es el tema de la rejugabilidad, (los logros no me interesan), si tuviera algun modo de juego rapido, supervivencia o algo asi...

Eso es lo malo, yo lo tengo, el juego es genial, pero una vez q lo pasas (bueno, hay q pasar la ultima fase 2 veces... ;) ) ya no hay incentivos para rejugarlo, aunqe teniendo en cuenta lo q vale ahora (unos 30 ) y lo q ofrece yo lo compraria sin dudarlo.

Ya, pero yo no rejuego a ningún juego de aventura, para mi pierden su gracia una vez que has pasado la historia principal.

Así que me da igual que no sea rejugable, me ha costado 18 euros...

¿Cual de las 10 fases da mas miedo?

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESANEST Friede de la Llama Negra

Publicado

Ya, pero yo no rejuego a ningún juego de aventura, para mi pierden su gracia una vez que has pasado la historia principal.

Así que me da igual que no sea rejugable, me ha costado 18 euros...

¿Cual de las 10 fases da mas miedo?

Yo me quedo con la fase de la casa..... al final casi.

Salu2

891642.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unpennis_Clown Elder

Publicado
vida restante: 75%
Yo me lo acabé en Pc cuando salió y me encantó, pero en Play.com estaba tan barato para la 360 (23) que lo compré de cabeza. Me llegó ayer y lo estoy gozando como la primera vez.

Visceral, Brutal, Terrorífico...Imprescindible!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...