Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rod2007

tengo que decirlo...Condemned es DIOSSS!!!

Publicaciones recomendadas

guerre_del_vent PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
el juego está muy bien. recuerdo que cuando lo jugaba y estaba algún amigo viendome decía, pero como te puede dar miedo??? y era pasarle el mando y sentir esa tensión. es un juego que "visto desde fuera" no da esa sensación, pero al coger el mando sientes realmente miedo. miedo de ser tan torpe porque no corres nada, miedo de no llevar munición, miedo de que no sabes por donde te va a salir el próximo, miedo de toooo xD

es muy recomendable, al menos para jugarlo una o dos veces. a mi ponerme a sacar logros en éste juego me da cierta "vaguería" XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bolberin GRANDIS SUPERNUS

Publicado
la version uk esta en español?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
Es un juego que me atrae pero que nunca me comprare por el miedo y la tension que da,no puedo con los juegos de miedo,no pude con el 1º silent hill y no podre con este

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wakkamaruh Lord Boros

Publicado
Pues a mi se me hacia monotono y repetitivo, menos mal que era corto X-D si llegan a ser 10 horas jugando te moririas del coñazo mas que del susto.

3DS 5284 - 2697 - 7330

Nintendo Network Wakkamaruh
PSN Wakkamaruh

LIVE Wakkamaruh

"Mai no es massa tard per tornar a començar"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vampire Vincent Saitama

Publicado
100% de acuerdo contigo

nuevafirma.png

Mi PC: Intel i7 3770K @ 3,5-3.8 GHz,|Corsair Vengeance TX 750W/A power source | Nvidia Geforce Gtx 770 Ti 264bits 4gb| 16Gb Corsair Vengeance @1600Mhz | 1TB HDD 7500RPM Western Digital Caviar Blue | Samsung SyncMaster 933HD 19"| Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Emhyr var Emreis

Publicado
Subo este post para decir que al final he comprado el juego y reafimar que dice el autor del post y lo grande que es este Condemned.

Y lo dice alguien que ODIA los FPS y la perspectiva en primera persona. Pero este juego es mi EXCEPCION.

Impresionante, me ha dejado alucinado también la violencia de los golpes, que los enemigos se golpeen entre sí y brutalmente! :o :o Ví a uno en el metro que estaba despaldas, salta un enemigo detrás de el y le pega con un martillo en toda la cabeza... puff!! Tremendo!

El juego mete mucha tensión, está genial. Llevo 2 días con él y estoy a punto de acabar el capítulo 4. Una pena que ya lleve prácticamente medio juego, y más cuando nunca vuelvo a rejugar un juego de este estilo porque una vez acabado no me motiva volverlo a empezar ni lo de los logros...

Pero en fin, así lo disfrutaré más intensamente en el tiempo que me dure.

El que no lo haya jugado y lo vea por 30 euros que no lo dude y lo compre! O que me lo compre a mi cuando lo termine :D :D

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo HARENA TIGRIS

Publicado
Mi primer juego de xbox360, la parte del colegio y la biblioteca, sublimes. Recomendable jugarlo solito, con la luz apagada y el 5.1. Pocos juegos me han dado tanto yuyu como este, una vez casi se me cae al suelo el pad por un susto-vibracion-sonido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wasenshi85 Fay

Publicado
A mi me acojonó cosa mala, tenía que jugarlo ahí con la novia que solo y de noche me daba un patatús xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

icaro2m Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Yo lo ando buscando desde hace un tiempo, pero no lo encuentro por ningún sitio por 30, y eso que fui uno de los primeros que lo en el CI y lo comenté por aqui...

Si alguien sabe donde encontrarlo en Madrid que lo diga please, que aunque tenga que dejarlo de momento aparcado por estar con otros, ahi lo tengo

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

exsorz360 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
esta muy bien pero al final lo deje apartado. a ver si un dia lo retomo :|

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Panfungol PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo me lo he terminado y he disfrutado muchísimo. Eso sí, tuve que recurrir a play.com para comprarmelo porque no lo encontré en ninguna tienda de Sevilla.

El miedo que pasé fue único, sobre todo al principio donde dejaba de jugarlo por el acojone que me producía. Menos mal que me fui acostumbrando.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shakedown HARENA TIGRIS

Publicado
yo juego una media hora y m pongo mu nervioso pork da mucho miedo
estos shikos d sega se han lucido

ya m keda poko pa akavarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Emhyr var Emreis

Publicado

Yo lo ando buscando desde hace un tiempo, pero no lo encuentro por ningún sitio por 30, y eso que fui uno de los primeros que lo en el CI y lo comenté por aqui...

Si alguien sabe donde encontrarlo en Madrid que lo diga please, que aunque tenga que dejarlo de momento aparcado por estar con otros, ahi lo tengo

saludos

Cuando me lo pase y me canse si quieres te lo podría vender ;)

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akrae Childrer

Publicado
Yo lo tengo comprado, y me encanta el puto juego, pero me da tanto miedo, que me quedo agachado y escondido en un huequecito por que hay un tio por hay con una pala que me quiere atizar y me da miedo salir.

Ya en serio, lo estoy reservando para cuando pueda volver a instalar el proyector en condiciones.Como juego, y quitando la rejugabilidad y duración, es un Top 5, incluso 3 si quitamos los de coches.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...