Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rod2007

tengo que decirlo...Condemned es DIOSSS!!!

Publicaciones recomendadas

Rod2007 Fay

Publicado
vida restante: 100%
Tengo 14 años con videojuegos y salvo los zeldas , metroids, resident evil 4, ninja gaiden y Halos, ninguno me ha metido tanto en el juego ni me ha provocado sentimiento alguno más que este Condemned.

Los graficos son de infarto, el FX buenisimo, la musica sino epica como la de Halo , correcta para la ocasion , lel sistema de pelea es GENIAL , se parece mucho al de Riddick de la xbox1 , sientes cómo le rompes la cara al desquiciado de turno, la IA de los enemigos es excelente y la trama... bueno , mejor no sigo .

Tengo 11 juegos , oblivion , call ofduty 2, test drive , kameo , pgr3, fight night 3, bñazing angels madden 06 y deadrisingy ninguno ha sido capaz de hacerme sentir tan dentro del juego y angustiarme de esa manera..

El que esté dudando y le guste un FPS tipo aventura tipo horror que se hagacon esta joya pero ya... a mi parecer uno de los top 3 de la 360 .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EVIL 4 Bang

Publicado
este juego es ese juego que siempre digo q me voy ha comprar pero nunca lo hago y es que ademas esta a 30 euros....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pichon Stinger

Publicado
Toda la razón, es un juegazo, pasas auténtico terror (ese centro comercial... ;) ), quien no lo haya pillado que no espere.

La buena noticia es que hay rumores de que el 2 podría salir a fin de año, a ver si es verdad ( y como molaría con coop :O )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tekki shodan Hylia

Publicado
Lo unico que me echa para atras es el tema de la rejugabilidad, (los logros no me interesan), si tuviera algun modo de juego rapido, supervivencia o algo asi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mafi0s0 Stinger

Publicado

este juego es ese juego que siempre digo q me voy ha comprar pero nunca lo hago y es que ademas esta a 30 euros....

Pues ya estas tardando... :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr Keko Fay

Publicado
A mi la demo me echo para atras,luego lo alquile lo delvolvi rapido porque lo de despues de la demo era peor...al final lo volvi a alquilar porque medio foro casi me obligo a ello,me lo pase y si que es verdad,es genial.

Corto y poco rejugable,pero intenso y de miedo como pocos.Yo tambien estoy que siempre lo voy a comprar pero nunca lo compro :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rumbert PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo unico que me echa para atras es el tema de la rejugabilidad, (los logros no me interesan), si tuviera algun modo de juego rapido, supervivencia o algo asi...

Aunque los logros no te puedan interesar, solo decirte que la verdad es que son un aliciente. Me explico, cuando acabas una parte del juego, mosquea un montón el no haber encontrado todas las pistas, y es que has de estar muy pero que muy atento para encontrarlas, no es moco de pavo y tienes que estar muy atento, además de la presión de qué encontrarás o quien te encontrará :).

Yo alguna de las fases las he acabado y vuelto a empezar solo por haberme dejado algo en particular. Y cada vez que la he acabado, aunque eso sí, es más fácil, no deja de disfrutarse de igual manera.

Es un gran juego al que cuando le das la oportunidad te engancha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dani7 Humano

Publicado
Todavía no he logrado acabarlo, y me interesa mucho la trama, alguien me la podría contar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hh1 Genos

Publicado
Yo me lo pasé en Pc y aluciné con la ambientación.Tiene poca reputación.Te pone tenso...Para mi es de los mejores juegos que he jugado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KiMiNaNo Heraldo de la Muerte

Publicado
Este juego, lo que pasa es que ha tenido la mala suerte de ser un juego de lanzamiento y que ha sido acompañado de joyas de renombre como PGR3, Perfect Dark Zero y otros.
Todo ello no implica que sea un jeugazo, que verdadderamente lo es
Yo, sin ir más lejos, en un primer momento, el dia de salida de la consola me hice con una junto al PGR3, y el Condemned me lo dieron como promoción....no lo tomé muy en cuenta, pero una vez jugado y exprimido al máximo me he dado cuenta de que verdaderamente es uno de los mejores juegos del catálogo de 360, por su ambientación, por su sonido y por su impresionante trama, imprescindible para cualquiera que tenga una 360 en casa :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ketter PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Esta genial y lo pasas fatal a veces por el acojone,el centro comercial es....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Emhyr var Emreis

Publicado
Joer tal y como lo has descrito casi que me lo compraría aún sin saber nada de él!! :D :D :D

La verdad es que yo estoy en dudas de pillarmelo o no pero no me lo llego a pillar porque sea en primera persona y no aguanto esa vista... pero por lo demás es un juegazo

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...