Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dosflores

Experiencias conectando la PS3 a monitores de PC

Publicaciones recomendadas

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Hola.

Después de comprobar lo bien que se ve la PS3 conectándola mediante HDMI a una tele HD Ready tengo que volver a la cruda realidad de que no tengo una tele así para mí solito, sino un monitor de PC normalito.

Concretamente es un TFT 17' de 1280x1024 con entrada VGA sólamente. Con la 360 no tengo problemas: con el cable VGA puedo poner la resolución nativa y jugar en HD a pantalla completa o, si el juego sólo soporta ratio de aspecto panorámico, a 720p con bandas negras arriba y abajo. ¿Existe alguna forma de hacer esto último con la PS3?

He leído que existen adaptadores de componentes a VGA que permiten jugar en HD, pero al configurar la consola en 720p el ratio de aspecto se configura en panorámico por cojones y la imagen se ve estirada en monitores 4:3. ¿Hay alguien que haya probado esto?

También me gustaría conocer las experiencias de la gente que tenga un monitor con entrada DVI y use un adaptador HDMI-DVI.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MSR Friede de la Llama Negra

Publicado
Yo me compré un adaptador HDMI-DVI para conectarla a mi monitor TFT de 19", y "mi gozo en un pozo". Pues al final resulta que no me sirve, porque el HDMI-DVI solo funciona con aquellos monitores que tengan conexión DVI con soporte HDCP. Si tu monitor no tiene HDCP no funciona. A menos que sea un monitor bastante nuevo, lo más normal es que no tenga HDCP. El cable VGA de momento, para PS3 no existe. Lo más parecido a la opción VGA para la PS3 es este aparato:
Imagen Enviada
http://www.todoconso...roducts_id=1000

Saludos

************************* F I R M A *************************************************************************
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fobos88 Stinger

Publicado

Yo me compré un adaptador HDMI-DVI para conectarla a mi monitor TFT de 19", y "mi gozo en un pozo". Pues al final resulta que no me sirve, porque el HDMI-DVI solo funciona con aquellos monitores que tengan conexión DVI con soporte HDCP. Si to monitor no tiene HDCP no funciona. A menos que sea un monitor bastante nuevo, lo más normal es que no tenga HDCP. El cable VGA de momento, para PS3 no existe. Lo más parecido a la opción VGA para la PS3 es este aparato:

Imagen Enviada

http://www.todoconso...roducts_id=1000

Saludos

Tengo que ver si mi monitor tiene el HDCP, porque si no 67 al carajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fobos88 Stinger

Publicado
Por si alguien sabe que monitores pueden tenerlo yo tengo un Beng T905 de 19"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JL_Diaz PARIETINAE UMBRA

Publicado

Anda tienes el mismo que yo!!! Yo espero que me funcione, aunque estoy pensando en comprar una TV Full HD :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JACINT Saitama

Publicado
Wayne Rooney porfavor, explicate mejor que me interesa mucho, si me compro estos dos cable, el segundo va conectado al monitor y el primero al segundo cable no?
Serai asi tan sencillo? Llegaria a los 720p? funcionaria en cualkier monitor?

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wayne Rooney POSEIDON

Publicado

Wayne Rooney porfavor, explicate mejor que me interesa mucho, si me compro estos dos cable, el segundo va conectado al monitor y el primero al segundo cable no?

Serai asi tan sencillo? Llegaria a los 720p? funcionaria en cualkier monitor?

Un saludo y gracias

me gustaria que alguien lo pudiera confirmar porque yo me los quiero comprar pero creo que si, funcionan. Ahi solo faltaria lo del sonido.....si tu monitor no tiene altavoces incorporados los dos cables del sonido van conectados a un cable en forma de "Y" que haria que los dos de sonido se unieran en uno solo (ese cable en forma de Y cuesta un euro y se consigue en cuaquier ferreteria) e iria conectado a la salida de audio de tus altavoces 2.1 en mi caso. Es dificil de explicar.....

Y si llegaria a los 720p e incluso 1080i (creo) pero 720p fijo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinmas Tatsumaki

Publicado
Por si os sirve de algo,ya que por desgracia aun no puedo tener mi ps3,yo empece jugando a mi 360 con este aparato: http://www.divineo.e...iv-es/360-2i1vs ,te convierte una señal de componentes a 2 salidas VGA en el caso.
Se puede configurar a 480,720 y 1080i y se ve de lujo,con deciros que entre esta confi y el cable VGA oficial no noto mucha diferencia...

Espero que os sirva,saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fobos88 Stinger

Publicado

Anda tienes el mismo que yo!!! Yo espero que me funcione, aunque estoy pensando en comprar una TV Full HD :)

Pues con el cable ese de HDMI a DVI no te funciona, si te comprar ese cable conserva el ticket y abrela caja con cuidado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wayne Rooney POSEIDON

Publicado

Por si os sirve de algo,ya que por desgracia aun no puedo tener mi ps3,yo empece jugando a mi 360 con este aparato: http://www.divineo.e...iv-es/360-2i1vs ,te convierte una señal de componentes a 2 salidas VGA en el caso.

Se puede configurar a 480,720 y 1080i y se ve de lujo,con deciros que entre esta confi y el cable VGA oficial no noto mucha diferencia...

Porfavor aclarame esta duda...y si en vez de ese aparato te haces con este otro? serviria tambien para transformar la señal de componentes a VGA? es que son 50 euros y en mi caso me da igual lo de poder usar PC y consola sin desconectar el cable...en cabio este que te indico que no tiene esa funcion son olso 18 euros.

Por otro lado sabeis si el cable de coponentes de PS2 sirve para PS3 ? he leido q da fallos en el color....

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinmas Tatsumaki

Publicado

Porfavor aclarame esta duda...y si en vez de ese aparato te haces con este otro? serviria tambien para transformar la señal de componentes a VGA? es que son 50 euros y en mi caso me da igual lo de poder usar PC y consola sin desconectar el cable...en cabio este que te indico que no tiene esa funcion son olso 18 euros.

Por otro lado sabeis si el cable de coponentes de PS2 sirve para PS3 ? he leido q da fallos en el color....

Muchas gracias.

Pues los cables que has citado un poco mas arriba no se si serviran(supongo que si),pero como no los he probado....pues no me atrevo a decirte.

Yo se que el aparato que tengo yo,va a la perfeccion dando una señal perfecta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
A Wayne Rooney:

He probado a conectar un cable de componentes de PS2 a la PS3 y no es que dé fallos, es que no entra :D El cable no es oficial, así que puede tener algo distinto que en la PS2 no importaba pero en la PS3 sí. Así que he comprado el cable de componentes de PS3 que venden en Game. No es oficial pero funciona (parece que que el oficial todavía no lo venden).

A Sinmas:

Ése es el adaptador del que había oido hablar. Todos dicen que va muy bien, pero no sé si irá bien con la PS3 si tienes un monitor 4:3. Según el manual de la consola en cuanto la pones a 720p o más se configura en 16:9 automáticamente, así que verías la imagen estirada (a no ser que el adaptador sea capaz de poner bandas negras, si es así dímelo). La resolución que sí se puede configurar en 4:3 es 576p, y no sé si el adaptador la soportará (las PS3 europeas no soportan 480p). En fin, cuando tengas la PS3 te agradecería que dijeses aquí si el adaptador va bien.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...