Ir al contenido

publicidad

Foto

Seleccion de componentes de PC para Navidad 2007 y otros datos sobre la eleccion de tu ordenador

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
550 respuestas en este tema

• zemo

• Campista

• vida restante: 100%

Escrito 12 julio 2008 - 17:24

Nas a todos,

En su momento pedí ayuda para renovar el ordenador y me respondieron MUY bien. No recuerdo sí era en éste post o en otro. Lo que ocurre es que, lógicamente, han pasado varios meses y, al no haber podido renovarlo, la lista que se me dió no serviría de mucho hoy en día.

Quiero cambiar varios componentes para que mi ordenador pueda soportar juegos cómo Crysis a tope y sin pestañear. Y a ser posible, que tengan un buen rendimiento calidad/precio X-D.

Me dijeron que para cambiar la tarjeta gráfica debía de cambiar el procesador. No sé sí habrá que cambiar también la placa, así que lo dejo a vuestra discreción.

También ampliaré la RAM (Tengo ddr, ¿Hay que cambiar también el tipo para qué vaya a más velocidad?) y creo que con ésto está todo.

Me han aconsejado desde éste mismo foro vía MP, la posibilidad de pasarme a Windows Vista SP1 con 64 bits. ¿Cómo lo veis?

Muchas gracias a todos por la ayuda.

• Lashiec

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 julio 2008 - 00:23

Mmmm, ¿que es lo que tienes ahora exactamente?

Dios, me acabo de dar cuenta de que los presupuestos están un pelín desfasados X-D

NaKeD SNaKed

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 agosto 2008 - 20:02

hola a todos, iba a cambiarme el ordenador pero al final me dio pereza, asi que ahora si que si, antes del inicio de el curso quiero tenerlo

estaria bien que actualizarais los presupuestos y tal para noobs como yo y seria todo mas facil

quiero un ordena potente, tampoco lo ultimo, pero no se...presupuesto.. con 700 euros o asi habra bastante para mover el crysis decentemente?

por bcn que tiendas hay para comprarte las piezas?

Escrito 06 agosto 2008 - 12:26

Hola, ¿no podria poner alguien distintas configuraciones recomendadas segun segmento de precios? Por ej. que comprar para jugar hasta 500 euros, hasta 750 euros, hasta 1.000 euros, etc. Precios sin contar pantalla, teclado y raton. Luego algunos podrian puntualizar de que si yo quitaria esto para ponerle este otro que es mejor o mas barato, etc, pero vamos, poder al menos ver un cuadro con esos listados de componentes segun cada segmento de precios. Creo que seria lo mejor para que la gente se hiciera mas o menos una idea de que comprar segun lo que estuviera dispuesto a gastarse. Evidentemente para esto es necesario que hubiera gente desinteresada en poner esta información, y no todo el mundo esta por la labor de hacer eso. Creo que ese es el problema. Es una pena, porque seria de una gran ayuda.

VGOMEZFE

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 agosto 2008 - 06:46

Hola,
si quereis cualquier producto de informática podeis consulta la página www.xiponline.net y si no lo tienen lo podeis pedir al correo admin@xiponline.net

• zemo

• Campista

Escrito 09 agosto 2008 - 14:24

Lashiec,

Mmmm, ¿que es lo que tienes ahora exactamente?

Dios, me acabo de dar cuenta de que los presupuestos están un pelín desfasados X-D

Llevo un mes en el portátil y ya me he olvidado de lo que tenía X-D.

Tengo que cambiar la tarjeta gráfica, y para ello debo de cambiar el procesador. Lo que tenga ahora mismo se irá al ordenador de mi madre, así que dudo que importe mucho, ¿No?

Sí de verdad importa, trataré de buscar en las cajas de la tarjeta gráfica, procesador, etc, para informar convenientemente.

Gracias ;).

• Lashiec

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 agosto 2008 - 15:32

Si puede ser, hazlo, más que nada lo digo porque dependiendo de lo que tengas, habrá que cambiar menos cosas (a lo mejor te ahorras el cambio de placa, por ejemplo).

Escrito 12 agosto 2008 - 22:11

gigabyte ma790x-ds4 que opinais de esta placa base ?

• Nintendork

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 agosto 2008 - 06:02

Ofrece buena compatiblidad con los Phenom. Si quieres una placa overclockera ve por la 790GX (están en torno a 120euros). La 790X es buena opción si no quieres gastar más.

Escrito 28 agosto 2008 - 20:33

en la placa he montado un amd 64 6000. de doble nucleo como crees que ira el asusnto con la placa tambien le he puesto 4 megas de ram y una 4850

Escrito 13 diciembre 2008 - 19:10

Chicos,podeis hacerme un presupuesto que no sea muy caro para poder jugar al fallout,crysis y demas?Tampoco los quiero en la mejor resolucion,pero contra mejor y mas barato mejor.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad