Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

eragon69

Seleccion de componentes de PC para Navidad 2007 y otros datos sobre la eleccion de tu ordenador

Publicaciones recomendadas

Lashiec HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Hombre, los Core 2 Duo van algo más rápidos y el software aprovecha mejor dos núcleos que cuatro. Ahora bien, en el futuro se aprovecharán los cuatro (aunque ya hay software que lo aprovecha de maravilla), la pérdida de rendimiento no es tan importante, y que narices, con estos precios, ¿quien no quiere fardar delante de los colegas de tener un quad? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mybuddy Caín

Publicado
Pero tengo entendido que realmente, su buena función es a la hora de multitareas, teniendo varios programas diversos abiertos. Pero a la hora de enchufar un juego simplemente, por ejemplo, no funcionarían los cuatro, no? Por ejemplo, con un crysis, que es lo más exigente ahora mismo, convendría más un C2D a 3.2Ghz que un Quad de 2.2Ghz?

El uso que le daría a mi ordenador sería tanto para juegos como para programas de diseño (de gráficos, vectoriales y 3D), pero no quisiera gastarme una pasta en un ordenador que no me explote... "bien" todas esas cosas. No sé si me entendeis; no quisiera que mi ordenador estuviera demasiado antiguo en 2 semanas (literales, jeje) que para eso renuevo el actual; que ya le toca, pues el pobre es un 1.8Ghz con menos de 1Gb de ram y una Radeon 9200SE de 128mb, xDDD.
Al pobre le di muuucha tralla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashiec HARENA TIGRIS

Publicado
Hombre, hay juegos que si lo aprovechan y mucho, como el Lost Planet. Como ya te he dicho, el Core 2 Duo iría más rápido con los juegos, pero yo, personalmente, cogería un Quad. Además, si dices que vas a usar programas de diseño, es muy posible que te vaya bien para esos, ya que uno de los usos de los ordenadores de alta gama con cuatro u ocho núcleos es el de diseño gráfico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Th0r1981 Humano

Publicado
Hola!

Necesito ayuda! llevo varios dias buscando informacion y la verdad cada vez estoy mas perdido. Estoy buscando un ordenador para poder usar herramientas de diseño grafico como 3Dstudio, freehand o autocad.. Asi que he buscado diseño que vaya bien de ram , procesador y grafica. El 1º diseño que me ha salido es este:
Procesador : 1 uds. micro-intel-core-2-duo-e6850-box-4mb 227,30
Placa Base Intel: 1 uds. gigabyte-g33m-s2-atx-socket-775 78,60
Placa Base AMD: 0 uds. 00,00
Disco duro: 1 uds. western-dig-320gb-sata2-16mb-7.2k 69,10
Ram: 2 uds. 2gb-ddr2--pc-667-kingston 79,40
Torre: 1 uds. carcasa-sobremesa-antlernegra 44,10
Monitor: 1 uds. monitor-19-tft-acer-al1916ws-144 172,50
Teclado: 1 uds. teclado-logitech-cordlessdesktop-ex-110 34,60
Ventilador: 1 uds. ventilador-gigabyte-g-powerpro 27,50
Multilectores: 1 uds. lector-tarjetas-usb-conceptronic 8,00
DVD-CD Rom: 0 uds. 00,00
DVD-CD RW: 1 uds. dvd-sata-lg-negra-bulk-sata-18x-(gdr-h20nrbb) 15,50
Tarjeta Grafica: 1 uds. gigabyte-geforce-8600gt-hp-256-mb-pcx 93,90
Raton: 1 uds. logitech-oem-rx300-opt-negro-usb-ps2 10,40
Altavoces: 1 uds. philips-spa-2300---altav2.1-38-watts 29,20
Montaje: 0 uds. 00,00

Precio ordenador con IVA Incluido: 890,10

que opinais?

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashiec HARENA TIGRIS

Publicado
En general bien, pero te recomiendo pillar una caja sin fuente, y así poder comprarte una fuente en condiciones, ya que las genéricas que suelen traer este tipo de cajas son bastante malas. Y más esta, que si es la misma que he buscado sólo tiene 220W de potencia (buf, con eso no vas a ningún lado), y además es muy estrecha (olvidate de tarjetas gráficas), y sólo soporta placas más pequeñas (MicroATX y demás).

Otra cosa, ¿tienes pensado usarlo para jugar a algo o exclusivamente para tareas normales y las de edición de vídeo que apuntas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Th0r1981 Humano

Publicado
Solamente tengo pensado usarlo para edicion de imagines, planos y algo de video.

La placa base que he elegido va bien con ese micro?

Gracias de veras :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashiec HARENA TIGRIS

Publicado
Vale, pues perfecto, la tarjeta esa te irá bien. Si, la placa irá bien. Me acabo de fijar que si es MicroATX, al menos eso es lo que pone en la página de Gigabyte (y la foto parece confirmarlo), por lo que si que cabría en la caja esa, pero tendrías problemas tanto por la tarjeta como por la poca potencia que tiene la fuente que viene con ella (con la caja, no con la tarjeta :D)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metzer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hola,
Acaban de decirme que puedo comprarme un ordenador nuevo para el curro. Tengo un presupuesto máximo de 1500 euros iba incluido.
trabajo casi siempre con matlab o programando con fortran. Hemos estado hablando de posibilidad de comprar un dual o un cuad, ya que normalmente tenemos varios programas de matlab corriendo. Merece la pena? los aprobecharé o es tirar el dinero?
Toda recomendación es bienvenida. Hay que tener en cuenta que no lo quiero para juegos ni programa de diseño gráfico, pero hago representaciones que requieren que la gráfica sea decente.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashiec HARENA TIGRIS

Publicado
Pues lo mínimo hoy en día es un dual core, y si tienes varios Matlab trabajando a plena potencia, creo que agradecerás el quad core.

En lo de la tarjeta gráfica ya no estoy muy seguro, tengo trabajado con Matlab, pero no he visto yo ningún gráfico que por su complejidad demandara mucha potencia de renderización. ¿Utiliza Matlab algún tipo de API como OpenGL?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metzer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Es que en realidad no es matlab, es un programa basado en matlab con representaciones complejas. Pero lo que quería decir es que no me vale una patata cualquiera, tiene que ser por lo menos de 64, se que no es mucho, pero lo indicaba por si acaso. en cualquier caso, entre los requerimientos del programa que uso está tener instalado OpenGL 1.1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashiec HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno, siendo OpenGL 1.1, cualquiera te valdrá, hoy en día hasta la tarjeta más "chosca" soporta OpenGL 2.0. Escoge la que mejor se ajuste al presupuesto, y listo. Por memoria no será, ya que como mínimo suelen traer 128/256 MB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Círdan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Una cosilla se que parecera uan tontreria pera para un equipo nuevo con core duo que sistema operativo le meteis el windows xp 64bits o el xp sp2 de toda la vida (weno de toda toda no pero ya me entendeis xD). El vistas creo que pasando no?
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo he cambiado de equipo y tengo ahora uncore 2 duo. Le he metido el XP SP2 que ya tenía en el otro ordena.
Dice el refrán que más vale malo conocido que lo bueno por conocer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Círdan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ahh no si yo tb tenia pensado ponerle el sp2 pero no se si con el xp 64bits se aprovecha mejor el procesador...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashiec HARENA TIGRIS

Publicado
Si quieres usar un SO de 64 bits (si te hace falta, claro, si no tienes 4 o más gigas de RAM , no es necesario que te pases a él), la mejor opción es Vista x64. El XP x64 no es ni mucho menos tan estable y compatible como Vista, y no es fácil de encontrar. Como dice Aeo, con el SP2 vas que chutas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...